Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuanto pueden dar 250gr de fondant?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para cuanto pueden dar 250gr de fondant?

compre un paquete de fonfant de 250 gr pensando que daria para mucho pero creo que para cubrir una biscocho no tendre suficiente..... y ni pensar en los adornos!! Creo que tendre que hacer de nubes para los adornos...
    La glucosa donde se consigue??? por si me animo este fin de semana y la hago yo....
    Gracias

Re: Para cuanto pueden dar 250gr de fondant?

lo subo a ver si alguien nos saca de dudas.
    un saludo
    A dieta desde 11 de junio, y sin pasar hambre!

Comentario

Re: Para cuanto pueden dar 250gr de fondant?

Hola Minoa yo no se cuanto se necesita para forrar una tarta, yo me he quedado corta las dos veces que hice una, pero lo que si te puedo decir es que si quieres hacer fondant no te hace falta la glucosa... solo nubes, azucar glass y una cucharada de agua y otra de margarina (colorantes en gel) en el Blog de Morgana tienes el paso a paso.

Luego tambien hay un fondant de gelatina que esta en el blog de Megasilvita para hacer figuritas de adorno que tampoco lleva glucosa ni nada que no encuentres en cualquier super.

Un beso

Si quieres visitar mi Blog, pincha en las cerecitas!!
      http://img828.imageshack.us/img828/9...5c8fec1186.gif

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
       Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
       [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:28
       [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:26
       El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni8:04
       [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
       Compras en la pagina web china  Temas Varioskkfaner7:00
       Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-21:48
       [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
       Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaVanesina21:25
       [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:14
       [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:10
       [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
       [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:07
       [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
       [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
       [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
       Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
       [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
       [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
       [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
      Trabajando...
      X