Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿como envasar pimientos?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿como envasar pimientos?

Me acaban de regalar varios kilos de pimientos grandes y aromaticos y estoy pensando en asarlos para servir como guarnición. ¿como podría conservarlos asados para todo el año???Porfa , sugeridme algo que no sea muy laborioso

Te pongo este enlace, hay varias recetas

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 39999.html

mi blog:

Comentario

yo los hago asados y pelados los pongo en botes de cristal con aceite de oliva y al baño maria puedes ponerle algun ajo entero si te gusta.buenas noches

Comentario

muchas gracias por vuestros consejos

Comentario

Yo los aso, los limpio y los congelo.

Tambien puedes confitar algunos, en un bote de cristal y a la nevera, aguantan mucho tiempo.

Comentario

yo siempre hago esta del enlace que te comentaron arriba....
            INGREDIENTES· 10 pimientos rojos cortados en tiras· ¼ de litro de vinagre· 2 tazas de azúcar

1. Pon en el fuego el vinagre con el azúcar, hasta que se disuelva.
            2. Acomoda los pimientos en un frasco esterilizado y baña con el vinagre. Sella.
            3. Mete en baño María durante 14 minutos.
            Duran todo el año, y quedan como los que compras en latas.

http://euge-misrecetasfavoritas.blogspot.com/

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
             Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5cbc21:05
             Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5gudu100020:32
             [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5manheim20:19
             [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5cocinaor18:22
             [Tradicional] Tarta cerditos en el lodo  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:21
             [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:17
             Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:06
             Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:03
             [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Vicky17:51
             El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0817:34
             Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa16:14
             [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:34
             [Tradicional] TARTA DE VERDURAS Y CHERRY  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:31
             [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Ishtar9:57
             [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5paiper9:02
             [OT] MI NUEVO BLOG  Cocina y Thermomix TM5Olguichi197022:46
             [Thermomix] Galletas de avellana y chocolate  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa22:15
             [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5Vicky21:26
             Club de lectura - Julio 2015 - Votaciones  Libros - Rincón de Lecturailargi0819:58
             Viaje a Bali para dos personas con todos los gastos pagado  Manualidades, decoración, aficiones y hobbiesDukan15:13
            Trabajando...
            X