Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde comprar azucar glas en sevilla

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• donde comprar azucar glas en sevilla

necesito comprar azucar glas y pero no los botecitos que venden sino unas bolsas que traen como medio kilo , sabe alguien donde encontrarla en Sevilla , es que mi hija estudia allí y se la quiero encargar gracias

Re: donde comprar azucar glas en sevilla

tienes thermomix???? porque puedes hacerlo en ella. Si no vete a hiperplato en hytasa(calle herramientas) y en pastysur que está cerquísima de hiperplato!!!!

Comentario

no me sirve la molida en la th para hacer fondan de nubes , en hiperplato puede comprar cualquiera? porque aquí hay uno , y el otro sitio donde està ,mi hija està en el centro exactamente en la calle baños , por la plaza de la encarnación creo

Comentario

en hiperplato puede comprar cualquiera!!!! eso es lo buenoq ue tiene pero está por el polígono hytasa por el cerro del águila!y pastysur por ahí cerquita!

espero que lo encuentres!!!!

Comentario

gracias guapa

Comentario

Tambien puedes preguntar en un horno de pan, es donde
            yo lo compro en mi ciudad.
            "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"

Comentario

Originalmente publicado por alocasia
              Tambien puedes preguntar en un horno de pan, es donde
              yo lo compro en mi ciudad.

gracias

Comentario

Puedes probar a molerla en un molinillo de café.. sale igual que la comprada!

Comentario

Originalmente publicado por Maria24
                  no me sirve la molida en la th para hacer fondan de nubes , en hiperplato puede comprar cualquiera? porque aquí hay uno , y el otro sitio donde està ,mi hija està en el centro exactamente en la calle baños , por la plaza de la encarnación creo
                  Pues podría mirar en El Corte Inglés, ya sabes que allí suele haber de casi todo.
                  Y si no es mucho preguntar, ¿por qué no te sirve la de th? Es que todavía soy muy nueva en estas cosillas.
                  Saludos.
                  Mi meta: 75 kg.
                  21/12/2009: 102,50 kg---01/10/2010: 83,00 kg

Comentario

para el fondant de nubes no sirve ni la que se hace en la thermomix ni la que se muele en el molinillo por muy fina que quede . Necesitas la que se usa en la reposteria por que lleva almidon .Yo la compre en un almacen que venden productos para pastelerias
                    maluan

Comentario

ya la he encontrado , bueno he contactado con una chica que compra para su supermercado y va a encargarme un kilo gracias

Comentario

la venden en mercadona de la marca azucarera, en dia tambien la he visto ( esta por donde el azucaR normal)

Comentario

Originalmente publicado por seviyana_85
                          la venden en mercadona de la marca azucarera, en dia tambien la he visto ( esta por donde el azucaR normal)
                          si pero son pequeñas cantidades y caras cuando un kilo en otro sitio cuesta 3.50

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                           [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5manheim23:44
                           [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky23:12
                           El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de LecturaESTELADA22:39
                           Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:20
                           [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5fiesta3017:52
                           Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaArdid17:25
                           [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky16:28
                           Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:37
                           Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-12:09
                           [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta12:05
                           Inhibitif Vello facial  Belleza y saludayel11:46
                           [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:33
                           [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5sechu9:24
                           [Tradicional] Gazpacho de sandía  Cocina y Thermomix TM5sechu9:17
                           [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
                           Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
                           [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
                           [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                           [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                           [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                          Trabajando...
                          X