Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio actual Thermomix??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precio actual Thermomix??

Hola chicas!!! Alguna me puede decir cuanto cuesta ahora la TH?? Es que a mi suegra le han llegado voces de que ha bajado de precio y no hace más que insinuarnos que se la podríamos echar para Reyes!!! Claro que nos deja deshacernos de la vieja para que nos salga más barato!! Entregando la Th 21 hacen algún descuento?? Se puede pagar a plazos sin intereses???
    Vivimos en Oviedo, así que si hay alguna presentadora asturiana para darle la brasa porteriormente, casi que mejor!!

Re: Precio actual Thermomix??

Te aconsejará mejor alguna pesentadora

Vale 940 €.

Me imagino que las presentadoras te pueden poner en contacto con alguien para vender la 21 de segunda mano, aunque en ebay suelen pujar bien por ellas.

Lo de los plazos sin intereses fue este verano, no creo que ahora haya esa oferta.

Aunque no soy presentadora espero haberte ayudado algo.
    Mi blog

Comentario

Muchas gracias por tu respuesta Cool, me has dado toda la información que necesitaba!!!

Comentario

Hola te e mandado un privado hace un ratito,creo que lo hayas visto un saludo

Comentario

Hola perdonar que me cuele, yo tambien estoy interesada en la TH, estoy dandole vueltas a autoregalarmela para reyes, soy de madrid y no se como hacerlo si alguien me puede ayudar... Mil gracias

Comentario

Hola dime mas o menos en que te puedo ayudar,te e mandado un privi pero no se si lo as recibido ya que tengo el ordenador un poco tocado

Comentario

Chicas, en el post del mercadillo teneís un post con una lista de las presentadoras que hay en el foro. Aquí tenéis el link <a class="postlink" href="http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=21&t=274912" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=21&t=274912</a> Mandadle un privi a una de vuestra ciudad o zona y os atenderá gustosamente.
              Muakas

Comentario

Si pero esque resulta que el foro de las presentadoras lleva un monton sin ponerlo al dia,yo la e mandado a balas dos privados y nada.

Comentario

Muchas gracias chicas, Mª Esther no he recibido el privi, pero gracias de todos modos, queria saber si de verdad se le saca partido a la Th, en casa mi marido comer fuera y yo tambien pero me llevo tuper de casa, el niño come en la guarde y cuando vaya al cole comera en el comedor y la niña igual en cuanto empiece la guarde comera alli, no se si me merece la pena pq es mucho dinero...

MARIJOSE, muchas gracias contactare con una presentadora de Madrid me gustaria conocer las condiciones de pago y todo eso...

Comentario

Originalmente publicado por Olivia07
                    Muchas gracias chicas, Mª Esther no he recibido el privi, pero gracias de todos modos, queria saber si de verdad se le saca partido a la Th, en casa mi marido comer fuera y yo tambien pero me llevo tuper de casa, el niño come en la guarde y cuando vaya al cole comera en el comedor y la niña igual en cuanto empiece la guarde comera alli, no se si me merece la pena pq es mucho dinero...

MARIJOSE, muchas gracias contactare con una presentadora de Madrid me gustaria conocer las condiciones de pago y todo eso...
                    Trabajas fuera por lo que veo pero las cenas las tienes que hacer en casa, te digo por experiencia que en un día duro cuando estas cansad lo que menos te dan ganas es de preparar algo sofisticado de cena, con la tmx te olvidas, si aprovechas el varoma tienes un plato completo de primero y segundo en 20 minutines sin esfuerzo y sin ensuciar la cocina, te he mandado un privi
                    Mi blog

Comentario

a ver si puedo ayudaros,yo soy presentadora en mallorca hace mas de 10 años, y os contesto a las preguntas,la thermomix de momento son 940 euros, y digo de momento, por que cuando cuando cambie el precio sera para subir pero para bajar en absoluto,os lo aseguro, no se coge el modelo anterior en vorwerk, y no encontrareis a nadie que pueda hacer un céntimo de descuento, super prohibido por la compañia, si sucediese y lo supieran despiden a la presentadora/or, de inmediato, ya ha sucedido, y por lo demás, no recuerdo si habíais preguntado algo mas, y la máquina es un auténtico descubrimiento, desde que salió la primera no tiene competencia es una pasada. animaros merece la pena, si la vais a usar claro.un abrazo. LOLA

Comentario

Gracias a todas por la información!!!

Comentario

aprovecho el post, con permiso de la creadora, que espero que no le moleste.

estaría interesada en la TH pero quisiera saber la diferencia de ésta con la chef 2000
                          no he visto ninguna de las dos en persona y no sé en qué merece la pena la TH para la diferencia de precio que tiene con la chef 2000
                          alguna me sabe decir?
                          gracias!

Comentario

Moradita, no tienen nada que ver una con la otra. La cheff es una olla programable y thermomix es un completo robot de cocina (amasa, cocina, pica, tritura....)
                            Saludines

Comentario

gracias!

ok, es que sabía que algo tenia que ser, pero, la verdad, no conozco nada de ninguna de ellas...
                              y en casa me decian que sería lo mismo y yo diciendo que no...

y ya no hay que preguntar que sí merece la pena, no?

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5encarnasao0:25
                               [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5Inasonka23:11
                               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5marisalas22:28
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-21:48
                               [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                               Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaVanesina21:25
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni21:06
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Alejandro7618:53
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:14
                               [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:10
                               [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:07
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                              Trabajando...
                              X