Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pulpo duro!!!!!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pulpo duro!!!!!!!

Hola, he comprado para Nochebuena un pulpo ya cocido. Antes de congelarlo, lo he probado y está durillo, que hago??? Lo vuelvo a cocer un poco???? O que???

Re: Pulpo duro!!!!!!!

Dicen que una vez congelado y después descongelado se le rompen las fibras y resulta más tierno, no sé si será verdad, pero puede que se te arregle si cuando lo descongeles lo vuelves a hervir.

Comentario

Yo lo volvia a hervir, no creo que pierdas mucho prueba

URL=http://www.glittergraphictext.com][/URL]

Comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas

Comentario

Carenina lo has vuelto a hervir? y ¿qué tal? se me olvidó decirte que le pusieras algo de sal, es que no sé como lo vas a preparar, yo anoche hice uno y le añadi al agua aparte de la sal unas hojitas de laurel.

URL=http://www.glittergraphictext.com][/URL]

Comentario

No lo volveré a hervir hasta Nochebuena, a ver que tal , lo quiero hacer a Feira

Comentario

Si el pulpo está ya cocido como que yo lo dejaria tal cual.....solo te diria que en lugar de calentarlo en el microondas....a la hora de servir....que lo hagas al "vapor"

A ver....tu lo cortas a rodajitas.....lo pones en una bandeja o plato grande que pueda ponerse encima de una cazuela (como si fuera el plato una tapa) de forma que cuando hierve el agua....el vapor lo calienta y ...es una manera de no resecar el pulpo :wink:
              Los microondas....resecan y endurecen el pulpo

Comentario

Gracias por el consejo, así lo haré.

Comentario

Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                 [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Calia13:45
                 [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5CRISCS13:13
                 [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:34
                 [Tradicional] TARTA DE VERDURAS Y CHERRY  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:31
                 [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5neska12:11
                 [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Ishtar9:57
                 [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5paiper9:02
                 Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi8:42
                 Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi8:15
                 [OT] MI NUEVO BLOG  Cocina y Thermomix TM5Olguichi197022:46
                 [Thermomix] Galletas de avellana y chocolate  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa22:15
                 [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5Vicky21:26
                 Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5gudu100020:47
                 Africanus - El hijo del cónsul - Santiago Posteguillo - CL junio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0820:17
                 Club de lectura - Julio 2015 - Votaciones  Libros - Rincón de Lecturailargi0819:58
                 Viaje a Bali para dos personas con todos los gastos pagado  Manualidades, decoración, aficiones y hobbiesDukan15:13
                 [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5flordechimenea11:59
                 [OT] El desayuno del sabado.  Cocina y Thermomix TM5Marta.S11:47
                 [Tradicional] Caracolas de hojaldre y Nutella  Cocina y Thermomix TM5Raopi11:19
                 [Ayuda] Ayuda con Tarta SIlvia  Cocina y Thermomix TM5neska11:03
                Trabajando...
                X