Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

hola mis niñas!!!

donde estais?? habeis aterrizado en el nuevo foro??.

Nuestro post aun no esta introducido, así que he decidido poner este para llamaros.

Bueno guapis, mañana os pongo los menus, pq hoy me voy de cena, así que otro finde fatal.

besotes
    Mi blog: http://nittcakes.blogspot.com.es/

¡Hola!

Aquí vengo, a la llamada...

Hoy he comido fuera, así que fatal, porque yo no voy a un restaurante y me quedo sin pedir postre...

¿Qué tal estáis?

Jo, no encuentro el emoticono de los besos.

¡Besos a todas!

Para pasar un buen rato, visita
    http://elblogdemiscuentosypoesias.blogspot.com.es/.

Comentario

NITT, aqui estoy despues de varias vueltas llegue jeje, no le pillo todavia al nuevo foro poco a poco bs

Comentario

Todavía da un poco de error, ¿no? En algunos posts no puedo leer el último mensaje.

Besos

Comentario

hola niñas por fin os encontré os eché de menos y me porté tan mal que no pienso decir ni mu de mi menú de hoy, soy una tumba, foro nuevo vida nueva no? empiezo mañana de nuevo a poner mis cosas.

Comentario

Buenos dias guapas!!!

Me siento rara en este foro, es como cuando cambias de casa, que no encuentras nada. Y no hay emoticonos, con lo que me gustan a mi, jejejej.

Vamat a mi me pasa como a ti, restaurante sin postre es como un pecado.

Sebe yo tambien me he portado fatal, así que creo que mejor empezamos poniendo los menus de hoy y dejamos el de ayer en el limbo.

Por cierto ayer cené en un restaurante (por eso me porté mal) y de primero pedí carpaccio de naranja con queso manchego y granada con un aceitito de frutos secos. Estaba super rico y es super facil, sin la granada tambien estaba rico, creo que para invierno es un plato super vistoso si se tienen invitados. En fin que ya os he dao la charla y por un dia hablamos de otra cosa que no sea dieta.

Besazos soletes

Comentario

¡Buenos días!

Qué idea más buena, Nitt, la naranja con el queso, eso hay que probarlo, y además puede comerse incluso estando a dieta, teniendo cuidado con la cantidad de queso y aceite, claro.

Yo a ver si me mentalizo hoy y me porto bien...

¡Besos!

Comentario

Hola niñas!!! pues yo tb me siento muy rara por aquí, ande anda nuestro post??? jou no lo han subido, pero nitt me alegra que nos hayas convocado, yo es que hasta hoy no he podido encontrar mi nueva contraseña que es horrorosa para recordar por cierto!
                Bueno yo estos días me he portado bien, pero no se qué coñ... le pasa a la báscula que no baja de 57,500 o así, 100 gr arriba o 100 abajo, yo creo que me estanco y luego bajo a lo bestia como el mes pasado...
                Bueno yo hoy he comido casi normal, sin pasarme, pero es que necesitaba un poco olvidarme de tanta dieta!
                Desayuno: leche desnatada con special K.
                Comida: arroz con pollo, un plato chiquitito y fresas con edulcorante.
                Merienda: un albaricoque y un yogurt.
                Cena: ensalada y manzana.
                Sólo me voy a saltar un poco la comida aunque tampoco creo que esté mal comer un platito de arroz no???
                Bueno voy a ver cómo llega este mensaje y dps entro!

Comentario

Maria yo tambien estoy estancada, llevo en 52 toda la semana, sin moverme, y entre la cena de ayer y lo que me he pasado, aun engordo mañana. Por comer un poco de arroz no pasa nada, sinó comemos hidratos de tanto en tanto cuando los empecemos a comer engordaremos, así que mejor tomamos un poco.
                  Ayer comi gazpacho y 2 canelones, la cena un desastre , así que ni la pongo.

Mi menu de hoy:

Desayuno: tostada de pan casero con pavo, cafe con leche semi y zumo de naranja.
                  Comida: media pechuga de pollo alast (no se como se escribe), 2 patatillas del pollo, unas poquitas judias verdes rehogadas y 4 trufas y 2 copas de vino tinto (ves maria yo tampoco me he portado bien)
                  Cena: no se, mañana edito.

Comentario

bueno bueno chicas, parece que desde que tenemos foro nuevo esto esta algo apagado,

jo es que yo me encuentro rara en este foro, asta que me haga a el.

mi menu

1 taza cafe leche
                    2 galletas ligth

mm

1 pera

comida

sopa de sobre y pescado ( todo junto ke odio el pescado y asi lo camuflo )

merienda

tostada con mermelada lignt
                    taza cafe leche

cena

bocadillo jamón serrano
                    pepino ( si me apetece depende )

bs

Comentario

¡Hola, guapas!

Mañana pongo mi menú, que se me ha hecho tardísimo...

¡Buenas noches!

Comentario

Hola guapas!!

Desde que tenemos foro nuevo estais muy calladas .

Ayer no pude entrar, estoy super liada entre el trabajo, las cosas van fatal y los examenes. Menos mal que en dos semanas me voy de vacaciones, que lo necesito como comer.

Mi menu de Hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, dos biscotes con mermelada light y zumo de naranja.
                        Media mañana: nada, estoy de los nervios y las bayas me estan empezando a dar un poco de asquito.

Comida: ensalada variada, lenguado a la naranja con patatas, melón y un café con hielo y azucar (he comido fuera y no me gusta el café con sacarina).
                        Merienda: yogur desnatado si tengo hambre, sinó nada.
                        Cena: no tengo idea.

Como veis los nervios hacen que mis menus no sean tan rigurosos como antes, aunque tengo que dar gracias pq aun no me ha dado por atacar a los dulces. Por cierto esta mañana vi en la bascula 51.500, haber si se mantiene, pq la semana pasada estube muy estancada, el lunes pesaba 52, así que no se si es retención o que y quiero bajar un poco más antes de las vacaciones, pq se que me voy ha engordar.

Besotes, se nota que estoy histerica, pq no paro de hablar gracias por aguantarme soletes.

Comentario

Hola guapas!
                          Bueno, lo primero tengo que confesarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!. Os acordáis que os dije que el sábado pasado empecé a comer arroz y esas cosas pues el domingo que cenamos fuera fue el despelote padre!!! vamos que con deciros que esta mañana la báscula decía que 58,5... He engordado un kilo!!!! Soy lo peor, pero es que ahora tengo una época de nervios, exámenes finales, notas, evaluaciones, reuniones de padres y yo cuando estoy nerviosa pues me descontrolo.
                          Bueno, dicho esto he de deciros que ayer y hoy ya bien, aunque el cuerpo se acostumbra a lo bueno porque llevo ayer y hoy con un hambreee... pero bueno voy resistiendo como puedo.
                          Desayuno: Cola de caballo, dos galletas integrales.
                          Media mañana: dos manzanas chiquititas cuidando el recreo.
                          Comida: sobre de natillas sustitutivas y arreando!!!
                          Merienda: manzana, dos tortitas de esas de maíz bicentury.
                          Cena: ensalada completa y yogurt.

Nitt, lo de la farmacia esa pon en el google farmaciaexpress... todo junto y te saldrá la página, te metes en nutrición y verás como las natillas, etc... están más baratas que en otros sitios. En el corte inglés me soplaron 14 euros por una caja de cinco sobres de natillas, aquí vienen 6 y son a 9 y pico. Yo voy a hacer un buen pedido ya que lo estoy utilizando mucho cuando me apetece dulce, a partir de 60 euros gastos de envío gratis sino creo que 5 o 6 euros con el pedido que sea. Yo ya cojo vacas la próx semana y quiero hacer unos días intensivos de barritas y natillas a ver si ya de una vez me quito dos kilos de golpe!!! porque entre que me cuesta mucho bajar y mis deslices que me ponen 1 kilo más vaya tela....
                          Bueno y las demás cómo váis???
                          Es cierto que está más paraillo, yo si os digo la verdad es que me han puesto una contraseña rarísima que no soy capaz de recordar ni de cambiar y por eso solo puedo meterme en casa un ratito ya tranquila, antes en cualquier momento hacía la escapadita.
                          Bueno intentaré ser buena,con lo bien que iba yo!!! pero de verdad llevo dos días que se me hace cuestarriba!
                          Besitos!

Comentario

Pero bueno!!! si no hay nadie por aquí... yo ayer estuve como media hora intentando postear y no me dejó , así que.... que rollo!!!!
                            Bueno, ya parece que estoy llevando mejor la semana. Parece que no tengo tanta hambre y me estoy controlando muy bien, hoy la báscula ya marcaba 57,900 así que bien, pero me ha costado prácticamente toda la semana compensar el disloque del otro día... en fin!
                            Os dejo mi menú de hoy:
                            Desayuno: cola de caballo, dos biscotes con mermelada ligut.
                            Media mañana: menta poleo, manzana y un kiwi.
                            Comida: ensalada, pollo asado.Yogurt.
                            Merienda: loncha de queso light en una rebanada de pan bimbo integral y un yogurt.
                            Cena: ensalada variada y yogurt.

Bueno y vosotras cómo váis???? espero que bien, porfiiiiiiiiii animaos que estábamos todas genial y esto está muy paradito. Yo entraré mínimo una vez al día en casa y si soy capaz de cambiar mi contraseña a la de siempre pues en cualquier huequito en cualquier sitio porque de esta no me acuerdo. Cómo lo puedo hacer? es que cada vez que lo intento lo toma como que no la recuerdo y venga a mandarme contraseñas nuevas: que no!!! que quiero cambiarme a la de siempre! pues nada que esto no se entera!
                            Bueno lo dicho, os espero a todas eh??? que mañana paso lista!

Comentario

Hola mis niñas!!!!

Que tal va, esto está muertoooooo.

Yo estoy super liada, por eso no escribo todos los dias, mañana no creo que pueda conectarme, y el sabado ya veremos, estoy de examenes y no tengo tiempo pa ná!! pero en cuanto pueda escribo.

Ayer hice choque de piña, pq antes de ayer cené pan con pimiento y anchoas y queso, así que ayer me autocastigé

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada light y zumo de naranja.
                              Media mañana: dos rodas de piña en almibar (sobras de ayer)
                              Comida: un poquito de arroz con pisto y tambien he tomado un trocito de pan, no me he podido resistir. y 4 mini ciruelas eran del tamaño de un albaricoque pequeño.
                              Merienda: yogur de choco light
                              Cena: gazpacho, solomillo de cerdo (2 trocines) con muchos champiñones y leche evaporada y fresas con zumo de limón y edulcorante.

Guapetonas animaros, que esto está muy aburrido y lo estabamos pasando muy bien

besotes guapis

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5maetiare21:30
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5alumna19:36
                               [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5fiesta3017:52
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3017:49
                               Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaArdid17:25
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky16:28
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:37
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-12:09
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta12:05
                               Inhibitif Vello facial  Belleza y saludayel11:46
                               [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:33
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5sechu9:24
                               [Tradicional] Gazpacho de sandía  Cocina y Thermomix TM5sechu9:17
                               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni8:04
                               [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
                               [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                               [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                              Trabajando...
                              X