Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saloncito bb

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [BB] Saloncito bb

Me encanta esta forma de alimentarse, aunque no sea capaz de hacerla en casa (al menos de momento), porque me quedan mucho peso por perder aún y me agobio si voy tan lenta, por ello he hecho la dieta de Naturhouse. En septiembre quiero volver a hacer dieta, porque ahora por diversos motivos me es casi imposible y me he dado de margen hasta septiembre (bueno más que a mi al costi), por un lado me gustaría comenzar con BB, pero no se si él quiera seguir con Natur, y la verdad es que no me veo capaz de hacer una comida para él, otra para mi niño y otra para mi, ya es mucho!!

En fin que me enrollo mucho y todo esto es un poco para contar, que he visto en algún post (no recuerdo en cuál sorry) que alguien pedía un post para contar como le iba con BB, las dudas y demás, que como ya sabemos está el post para corregir los menús, el post para ponerlos e ir animándonos unas a otras, pero no es mala idea la que pedía, no? y en vista que después de varios días nadie lo ha abierto, me animo a hacerlo yo. Creo que es un buen lugar para contarnos como nos va, qué pensamos hacer con la dieta o simplemente para darnos ideas de comidas, no se, cualquier cosa servirá y cuando tengamos que ponerlas en otro post, se hace y listo.

Para las nuevas comentaros (por si no lo habeis visto) que antes había unos deberes semanales, que servían como motivación para seguir la dieta y para probar cosas nuevas. Espero que en septiembre haya más actividad y se vuelvan a hacer.

Todo esto lo hago en parte para automotivarme a ver si consigo hacer BB, espero que me sirva de algo y si sirve de algo a alguien me alegro

Un beso a todas!!
    Editado por última vez por Nacho; http://www.mundorecetas.com/foro/member/79324-nacho en Hoy, 12:13:23.

http://lacocinademonica.blogspot.com

Hola mimeta!

Yo también me he querido sumar al plan BB, me gusta el planteamiento general. Como estamos en agosto no sé si vendrá más gente (de las que rondamos ahora) en septiembre. En todo caso, me sumo a tu petición de que se animen y que se retomen los deberes semanales!!

Comentario

¡Hola chicas! Yo empecé la dieta después de hacer una dieta super proteica y me va genial. No he tenido efecto rebote, como como nunca (me refiero en calidad nutritiva porque he notado que desde que acabé la anterior dieta no puedo comer las cantidades que comía antes) así que muy bien. Mi costillo empezó la dieta unos días después (por envidia de lo que comía y creo también que para no tener que hacerse su propia comida) El ha perdido 5,5 en unas dos semanas más o menos y él si que está encantado. Especialmente porque ahora come más, más variado y adora el bizcocho que le hago para desayunar. Yo evidentemente no he perdido nada porque ya no tengo mucho que perder, claro está.

Mis nenusas también están muy contentas de que mamá ya no esté a dieta y pueda comer lo mismo que ellas. Lo que no saben las pobres es que ahora estamos todos a dieta. Pero ellas contentísimas porque mamá hace pan, bizcochos y les encanta. Ellas no van a adelgazar (tienen 8 y 5 años) por supuesto pero sí que quiero que todos sigamos la alimentación sana de ahora sobre todo por educarlas en una alimentación sana y variada.

Lo mejor de la dieta: que no se prohibe casi nada. ¡Esto sí que me parece sano!

Os dejo que voy a echarle de comer a mi "masa madre"

Comentario

Originalmente publicado por uro Ver Mensaje
        ¡Hola chicas! Yo empecé la dieta después de hacer una dieta super proteica y me va genial. No he tenido efecto rebote, como como nunca (me refiero en calidad nutritiva porque he notado que desde que acabé la anterior dieta no puedo comer las cantidades que comía antes) así que muy bien. Mi costillo empezó la dieta unos días después (por envidia de lo que comía y creo también que para no tener que hacerse su propia comida) El ha perdido 5,5 en unas dos semanas más o menos y él si que está encantado. Especialmente porque ahora come más, más variado y adora el bizcocho que le hago para desayunar. Yo evidentemente no he perdido nada porque ya no tengo mucho que perder, claro está.

Mis nenusas también están muy contentas de que mamá ya no esté a dieta y pueda comer lo mismo que ellas. Lo que no saben las pobres es que ahora estamos todos a dieta. Pero ellas contentísimas porque mamá hace pan, bizcochos y les encanta. Ellas no van a adelgazar (tienen 8 y 5 años) por supuesto pero sí que quiero que todos sigamos la alimentación sana de ahora sobre todo por educarlas en una alimentación sana y variada.

Lo mejor de la dieta: que no se prohibe casi nada. ¡Esto sí que me parece sano!

Os dejo que voy a echarle de comer a mi "masa madre"
        Me encanta lo que dices sobre tus hijas, que gracias a BB las vas a enseñar a comer sano, bien por ti!!!

http://lacocinademonica.blogspot.com

Comentario

En mi humilde opinión, yo también pienso que lo ideal sería que los peques comiesen de todo y mejor si se acostumbran a comer alimentos con fibra y sanos como los papis, lo tomarán de ejemplo. Qué gusto da ver a un niño comer bien!

Comentario

yo a Pau le hago una semi BB (tiene 1 año) pero ya es lo que marca los pediatras, al menos los que me han tocado siempre mas verduras que proteina, pero es de cajon
            Miembro nº 2 del Club Bordes sin fronteras

Comentario

En casa siempre hemos cocinado con pocas grasas, sin añadir azúcares y cosas as,í pero reconozco que mis peques y yo no tomábamos toda la fruta y verdura que debiéramos. Pero de ahora en adelante...

Comentario

El ejemplo es lo más importante, pero también lo es que entendamos que un niño, cuando ya no es un bebé, puede comer prácticamente de todo. Tengo una amiga que hace BB, ya sabéis cómo comemos. Pues a las niñas les hace otra comida porque cree que unas berenjenas a la parmesana, o una tortilla de calabacín no es una comida "de niño". Parece que los niños deben comer arroz y pasta, fundamentalmente. Al final, aunque los padres coman sus verduras, si a los niños les hacen pasta con tomate, por aquello de que se lo van a comer mejor y alimenta, al final el ejemplo no sirve de nada.
                29-M "SI NOS PINCHAN, ¿ACASO NO SANGRAMOS? SI NOS ENVENENAN, ¿ACASO NO MORIMOS?" El Mercader de Venecia, Shakespeare, 1596

Comentario

efectivamente ardid, es lo que veo en los restaurantes, los padres comen de todo y los niños croquetas, pasta y poco mas, un dia flipe porque fuimos a comer a un restaurante y entro una pareja con dos peques, pues se comieron su plato de ensalada primero, y luego pues si, un poco de pasta pero no mucho tampoco

Comentario

Eso, que debería parecer tan normal, es completamente sorprendente. Y es una pena.

Luego, cuando cumplen 8 ó 9 años, de golpe, pretendemos que coman de todo. Y claro, una lechuga o un calabacín les parece un alimento tan extravagante como a mí el tofu, porque no han tenido contacto esos alimentos que de golpen nos empeñamos en que coman.
                    29-M "SI NOS PINCHAN, ¿ACASO NO SANGRAMOS? SI NOS ENVENENAN, ¿ACASO NO MORIMOS?" El Mercader de Venecia, Shakespeare, 1596

Comentario

Estoy de acuerdo contigo Ardid. Yo entiendo que a un niño puede que no le guste igual una berenjena que un plato de macarrones, puesto que nos pasa hasta a los adultos... bueno aunque a mi de peque no me gustaban los macarrones... Lo que yo creo que es importante es trabajarlo desde el principio, ponerle paciencia y aunque es mejor que coma un poquito de todo, es mejor que coma un plato de pasta (a poder ser casera) a que se recurra de forma habitual - por desistimiento, no hablo de lo económico - a otro tipo de comida como las hamburguesas (fast food) que vete tú a saber qué llevan para que les gusten tanto...:shock:

Comentario

hola chicas

Yo lo tengo clarisimo, Aitana va a comer de todo, en mi casa nos educaron así, y nunca le hice ascos a ninguna comida y mi marido igual, come de todo, fruta, verdura, solo le cuesta el pescado, pero cada vez estoy mejorando la forma de cocinarlo y bien.

Yo ahora estoy a dieta, cuando llegue a mi objetivo de peso, tengo claro que voy a comer BB, y mi nena comera como nosotros, si nos ve a nosotros le va a gustar a ella, estoy segura porque lo he visto en otros niños, desgraciadamente en pocos.

y que razon teneis, da gusto ver comer a un niño bien, yo cada vez que veo a la nena de una amiga (solo comer salchichas, queso y chocolate...) lo otro le cuesta a su madre un triunfo, es que me pongo mala, no la ves comiendo una fruta o un plato de verdura por Dios!!!, vamos no le digo nada, pero a veces cuando se queja me entran ganas de decirle-pero como va a comer mejor si no lo intentais!!! un poquito de paciencia con los niños por favor.

Bueno, es que el tema este me quema mucho, porque lo llevo observando mucho tiempo

Comentario

es lo malo, que ahora no tenemos paciencia, vamos a ver, si les hacemos de bebes pures de verduras porque lo dejamos de hacer cuando ya comen de todo¿?¿¿¿ en vez de triturarlo se les da entero, gustarles les gusta porque si no no se lo comerian triturado.

es un tema que me agobia mucho, (no quiero convertir el post en algo relacionado solo en bebes) pero este tema cuesta mucho de hablarlo en embarazos y se lia, si nosotros no queremos darle un ganchito con 1 año porque se lo tenemos que dar????? la frase por una no pasa nada, no me convence

yo ya le aviso a santi que ahora tendra que comer mas verduras ya que tiene que dar ejemplo jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por nguillen72 Ver Mensaje
                            es lo malo, que ahora no tenemos paciencia, vamos a ver, si les hacemos de bebes pures de verduras porque lo dejamos de hacer cuando ya comen de todo¿?¿¿¿ en vez de triturarlo se les da entero, gustarles les gusta porque si no no se lo comerian triturado.
                            Completamente de acuerdo :-D

También ocurre es que para cocinar unas verduras apetitosas, hay que ponerle mucha imaginación y dedicarle atención. Unos ganchitos, con abrirlos y comerlos, ya colman nuestras expectativas de sabor. Un calabacín o el brócoli, no. Hay que currárselo.

Pero es que hay padres que se lo curran para ellos, pero no les parece "comida de niños".

Comentario

mira, yo le hago desde verduras hervidas, a cortalar en casi juliana y pocharlas con un tomatito, luego le echo la proteina, y nena queda que te entra ganas de comertela jajajaja jajajajaja

y ya no solo es abrir una bolsa de ganchitos, es dar salchichas de frankfurt (yo como pero no cada dia por lo tanto el enano igual) hamburguesas (idem) y fritangas yo no como pescado rebozado ni las barritas, y que conste que me gustan pero prefiero hacermelo al horno

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5alumna21:50
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5cbc21:05
                               Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5gudu100020:32
                               [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5cocinaor18:22
                               [Tradicional] Tarta cerditos en el lodo  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:21
                               [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:17
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:06
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:03
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Vicky17:51
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0817:34
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa16:14
                               [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:34
                               [Tradicional] TARTA DE VERDURAS Y CHERRY  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:31
                               [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Ishtar9:57
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5paiper9:02
                               [OT] MI NUEVO BLOG  Cocina y Thermomix TM5Olguichi197022:46
                               [Thermomix] Galletas de avellana y chocolate  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa22:15
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5Vicky21:26
                               Club de lectura - Julio 2015 - Votaciones  Libros - Rincón de Lecturailargi0819:58
                               Viaje a Bali para dos personas con todos los gastos pagado  Manualidades, decoración, aficiones y hobbiesDukan15:13
                              Trabajando...
                              X