Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dieta dukan

Colapsar
Este es un tema fijo.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Dukan] Dieta dukan

Para saber cuanto dura cada fase es tan sencillo como entrar gratuitamente en http://www.dietadukan.com/ rellenar el formulario y ahi teneis una grafica del tiempo que hay que estar en cada fase
    Editado por última vez por Nacho; http://www.mundorecetas.com/foro/member/79324-nacho en 31/08/13, 08:23:06. Razón: Añadir prefijo de tema

Editado por última vez por Rut; http://www.mundorecetas.com/foro/member/144512-rut en 05/03/11, 05:55:47.

Comentario

Para cualquier duda lo mejor es leerse el libro.
      Editado por última vez por Rut; http://www.mundorecetas.com/foro/member/144512-rut en 05/03/11, 05:56:30.

Comentario

Rut, vaya currada!!!
        Que tal todo? yo... poquito a poco... sin prisa pero sin pausa...

Comentario

Beipei guapa, pues ahora despacito porque ya se nota que me quedan pocos kilos que perder y va la cosa mas lenta, de todos modos creo que voy a empezar a pesarme una vez al mes, le estoy cogiendo miedo a la bascula :P

Comentario

Me adhiero al post para tenerlo controlado e ir estudiándolo, yo hasta que no pasen las fiestas no me pondré en serio.....uf, estas fechas son durisimas....me lo empollo eso si.
            Gracias por la recopilación Rut.
            sigpic

Comentario

Yo estoy encantada, he perdido 19 kilos con esta dieta, de una talla 40 apreta a una 36, pesaba 78 kg. con 174 y peso 58,5. Ya estoy en fase de consolidacion. Ni he pasado hambre, algun dia me he dado un capricho y no se ha quedado nada descolgado.
              Mi madre con 70 años la esta haciendo, ya ha perdido 10 kgs.
              Animo a todas.

Comentario

Originalmente publicado por ESPARTANA Ver Mensaje
                Yo estoy encantada, he perdido 19 kilos con esta dieta, de una talla 40 apreta a una 36, pesaba 78 kg. con 174 y peso 58,5. Ya estoy en fase de consolidacion. Ni he pasado hambre, algun dia me he dado un capricho y no se ha quedado nada descolgado.
                Animo a todas.
                Yo, como Anadelik, estoy estudiándome la dieta, a ver si empiezo a 1 de enero. Espartana en cuanto tiempo has perdido ese peso? Qué tal tu analítica? Es que he oído comentar que estas dietas hiperproteicas son muy malas para......el higado?

Gracias

Comentario

No tiene porque dañar el higado si te tomas los dos litros de agua obligatorios para eliminar residuos de las proteinas, ademas que puedes comer muchos alimentos con hidratos (yogures, queso, quesitos, queso batido, verdura...) y en la fase tres y cuatro puedes comer pan, fruta.... para que te dañara el higado deberias estar años sin comer azucar, yo llevo dos meses y pico he perdido casi 13 kilos y tengo la analitica mejor que cuando empece la dieta y conozco a mucha gente que perdiendo 20 y 30 kilos le ha pasado lo mismo. Es normal tener dudas antes de empezar pero es mas facil que lo que parece lo unico que hay que cumplir obligatoriamente es el salvado de avena y el beber agua... y comer todo lo que venga en las listas, haciendo eso se pierde peso, se come bastante, no se pasa hambre y se pierde peso

Comentario

Originalmente publicado por ESPARTANA Ver Mensaje
                    Animo a todas.
                    Yo tambien estoy encantada con la dieta y dentro de nada me cambio de fase a consolidacion

Comentario

Bueno chicas, pronto tendremos que poner otros temas que hablen de la dieta, recetas, productos, todo eso
                      Editado por última vez por Rut; http://www.mundorecetas.com/foro/member/144512-rut en 05/03/11, 06:07:39.

Comentario

Originalmente publicado por Rut Ver Mensaje
                        Bueno chicas, pues pronto empezare a poner listas de productos aptos,con las marcas y donde se compran, tambien os pondre recetas faciles (en los blogs y paginas hay muchas recetas pero aveces son mas complicadas de lo que son) os ire poniendo tambien postres y truquitos para matar los antojos y para no estancarse, menus diarios para dar ideas (en esta dieta es muy importante la imaginacion para no cansarse de los alimentos)... en fin todo lo que he ido recopilando todo este tiempo porque cuando empece la dieta no tenia ni idea...

Espero con ansia todo esa información que ofreces! Estoy encantada de haber dejado de fumar a pelo, sin ayuda,peeeero.....................los kilos, también han venido sin notarlo y sin ayuda, así que ahora a bajar se ha dicho, que son unos cuántos!

Comentario

Uy por dios..... la primera en la frente.....donde se puede comprar esto que va en rojo??? y lo que es peor, no sabía que el "aceite de parafina" se utilizaba en alimentación a mi eso me suena a vela de iglesia o mascarilla para las manos, glup!...>:

Estos son los condimentos TOLERADOS:
                          Aceite de parafina, cúbitos de caldo, fécula de maíz, Mayonesa Dukan, nata ligth, mostaza, sal, sésamo, vinagre y vinagreta Dukan
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Anadelik Ver Mensaje
                            Uy por dios..... la primera en la frente.....donde se puede comprar esto que va en rojo??? y lo que es peor, no sabía que el "aceite de parafina" se utilizaba en alimentación a mi eso me suena a vela de iglesia o mascarilla para las manos, glup!...>:

Estos son los condimentos TOLERADOS:
                            Aceite de parafina, cúbitos de caldo, fécula de maíz, Mayonesa Dukan, nata ligth, mostaza, sal, sésamo, vinagre y vinagreta Dukan
                            el aceite de parafina la vendenen la farmacia (yo personalmente no me la compre intento no consumir aceite y como mucho una cuchara al dia pero muchos dias ni eso)
                            la mayonesa dukan se hace, hay una receta
                            vinagreta dukan tambien se hace hay una receta
                            la mostaza hay una apta que venden en mercadona, MOSTAZA DIJON, pero es super fuerte yo la utilizo para hacer salsas

Comentario

AH!! bueno.... si es que soy una ansiosa , voy a leer todo primero, ya que cada 5 líneas que leo , me asaltan dudas, dudas que se aclararían si me lo leyera todo con calma.:grin:

Así leído por encima me recuerda mucho a la KOT.....me gusta, porque con esta no pasé hambre ni me costó nada adelgazar.
                              sigpic

Comentario

Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
                              Trabajando...
                              X