Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consolidación Dukan

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consolidación Dukan

Ya vamos siendo algunas las que nos vamos pasando a Consolidación, asi que he decidido abrir un post para que nos vayamos contando como nos va. Resumo un poco la fase(extracto sacado del libro "No consigo adelgazar"):

La duración de este régimen se determina a partir del peso perdido, a razón de 10
    días de nuevo régimen por kilo perdido. Si acaba de perder 20 kg, tendrá que seguirlo
    durante 20 por 10 días, es decir, 200 días, o 6 meses y 20 días; para 10 kg, serán 100 días.

Con esta base, cada uno determinará fácilmente el tiempo exacto que le separa de
    la estabilización definitiva.
    Durante toda la fase de consolidación del peso, tendrá pues que seguir lo más estrictamente
    posible el siguiente régimen, que le permitirá consumir a su antojo los siguientes
    alimentos:
    • los alimentos proteicos del régimen de ataque,
    • las verduras del régimen de crucero,
    • 1 porción de fruta al día, excepto el plátano, la uva y las cerezas,
    • 2 rebanadas de pan completo al día,
    • 40 g de queso curado al día,
    • pierna de cordero y asado de cerdo (filete),
    • 2 cucharadas de salvado de avena al día,
    • andar 25 minutos cada día,
    • 1 porciones de feculentos por semana, (dos a partir de la segunda mitad de esta fase -dividir los dias de la fase consolidación en dos)
    Y, para poner la guinda:
    • 1 comida de gala a la semana. (dos a partir de la segunda mitad de esta fase)
    Pero, de manera imperativa e ineludible:
    • 1 día de proteínas (régimen de ataque) a la semana, inmodificable e innegociable.

Chicas si teneis algo que objetar o sumar me lo decis y modifico el post.
    Calorie Counter

Hola tootles ya estamos aqui
    Yo empiezo el lunes porque estoy haciendome un menu semanal, no quiero despistarme y fallar a estas alturas.
    En el programa de saber vivir dukan dijo que en consolidacion2,5 de avena ¿a que hacemos caso al libro o la tele?

Comentario

Pues no lo se la verdad. Yo tambien he oido lo de las 2,5 en conso... pero la verdad no creo que media cucharada influya mucho...En el foro "oficial" tambien hablan de 2,5... nuse...
      Calorie Counter

Comentario

Bueno, acaba mi primer dia de conso. Basicamente igual que cualquier dia PV, salvo que me he metido un plato de lentejas entre pecho y espalda, que gustazo!!! Yo creo que hasta se me han pasado un poco los mareos
        Calorie Counter

Comentario

¿Se te han pasado de verdad?O sea que has hecho un menu como hasta ahora ¿comiste fruta? ¿pan? ¿queso? uffffffffffff que cotilla soy

Comentario

No se me han pasado Peca, mas quisiera yo, era una forma de hablar. Es que me sentaron taaaaan bien. Fruta no comi, entre otras cosas porque no tenia por casa y no queria bajar a la compra yo sola. De todas formas no soy nada frutera y eso es lo que mas me va a costar. Queso comi, pero no de trozo, sino tipo tranchete. Del caserio light, porque del otro tampoco tenia.

A parte de las lentejas de la comida, el resto del dia hice un dia PV normal. Es decir la proteina con algo de verdura. No me voy a volver demasiado loca con lo de la consolidacion, creo que cuanto mas lo pensemos mas nos liaremos...
            Calorie Counter

Comentario

Aysss, pasaba a saludar, pero creo que no vuelvo mas, me da mucha envidia !!!!! Yo hecho mucho de menos las legumbres, el pan, la fruta, la pasta......
              En fin suerte con la conso!!!

Comentario

Buenos dias, Tootles creo que tienes razon yo tengo organizado el menu igual que lo que haciamos ahora pero añadiendo un dia la pasta o legumbre, la fruta y pan, queso he comprado gouda y emmental.
                ¿cuanta avena has tomado?
                El dia de gala habia pensado comer algo asi como un pinchito de tortilla de patata, pero no se si se podra o tendre que dejarlo para la estabilizacion.
                Por cierto ¿fuiste a urgencias?

Comentario

Solo me paso a saludar y si me dajais cotillear pues también yo vi el programa de saber vivir del doctor Dukan y dijo que en conso 2,5 cucharadas de salvado de avena y en la 4º fase ya pa siempre 3 cucharadas menudo dilema

Tootles que te ha dicho el medico .... porque supongo que irías a urgencias
                  http://vidasanabyjulycar.com/es/19-hogar

Comentario

Julycar encantadas de que pases a cotillear y por supuesto se admiten ideas, sugerencias y aclaraciones porque siempre surgen problemillas que a veces vistos desde fuera se resuelven mejor

Comentario

paso a cotillear y a dar las felicidades a todas las que llegaron a conso! ya mismo estoy con vosotras!!
                      por cierto, unas dudas que me corroen.....
                      · El pan puede ser pan de molde integral??
                      · ¿cuantas veces a la semana se comen feculentos? y si decido comer pasta, ¿cuantos dias puedo comer?

Seria fantastico que alguien se anime a poner un menu semanal de conso para que todas veamos las comiditas y nos resuelva dudas....
                      http://iherbaddict.blogspot.com - Codigo de descuento de hasta 10$ para www.iherb.com:COB882

Comentario

Originalmente publicado por cobos Ver Mensaje
                        paso a cotillear y a dar las felicidades a todas las que llegaron a conso! ya mismo estoy con vosotras!!
                        por cierto, unas dudas que me corroen.....
                        · El pan puede ser pan de molde integral??
                        · ¿cuantas veces a la semana se comen feculentos? y si decido comer pasta, ¿cuantos dias puedo comer?

Seria fantastico que alguien se anime a poner un menu semanal de conso para que todas veamos las comiditas y nos resuelva dudas....
                        Cobos los feculentos son un dia a la semana en la primera parte de conso, porque tienes que dividir en dos los dias que tienes que hacer ( si son 40 dias pues en los 20 primeros puedes 1 dia a la semana feculento y 1 comida de gala; en los 20 restantes 2 de cada a la semana)
                        Yo no se lo del pan de molde, pero creo que algunos tienen azucares asi que sera cuestion de analizar cada uno. Yo compro pan integral en la panaderia y como 50 grs aproximadamente

Comentario

Gracias peca, bueno y de azucar nada ¿no? seguimos sin azucar?
                          http://iherbaddict.blogspot.com - Codigo de descuento de hasta 10$ para www.iherb.com:COB882

Comentario

Originalmente publicado por cobos Ver Mensaje
                            Gracias peca, bueno y de azucar nada ¿no? seguimos sin azucar?
                            Pos va a ser que si, creo que nos engorda solo ver el paquete

Comentario

Originalmente publicado por peca Ver Mensaje
                              Pos va a ser que si, creo que nos engorda solo ver el paquete

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5rp918:48
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5giov18:31
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-18:00
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:57
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5giov17:46
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:42
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:16
                               Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:14
                               [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:08
                               [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5Nacho13:06
                               Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid12:36
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky11:50
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5pistacho11:20
                               [Fondant] Tarta Elsa y Frozen  Cocina y Thermomix TM5Inasonka9:03
                              Trabajando...
                              X