Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIETA DEL BOCADILLO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DIETA DEL BOCADILLO

Hola a todas,

Mi pregunta es , si alguna de vosotras ha oido hablar de esta dieta, y si me puede decir algo de ella. Creo que es de una dietista que esta en alcobendas, en San Sebastian de los Reyes. Igual ya esta circulando por aqui, pero hace bastante que no entro en dietas e igual no la he visto. Es que me interesa porque al parecer por la noche puedes comer bocatas y encima adelgazas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si alguan de vosotras la hecho por fi please contarme algo. Gracias. y
    ] BLOG:http://quesecuecehoy.blogspot.com/

Re: DIETA DEL BOCADILLO

pues yo no he escuchado nunca esa dieta, no se yo si cenar cada dia bocata es muy bueno!!!!!!
    Miembro nº 2 del Club Bordes sin fronteras

Comentario

esa no se cual es
      pero con weight watchers puedes cenar bocata y adelgazar sano

Comentario

Te he encontrado esto, no se si te servirá

www.ciao.es/Dietas__opinion_1407989

:wink:
        No hay camino para la paz, la paz es el camino (Ghandi)

Comentario

no puedo ver la pagina
          Miembro nº 2 del Club Bordes sin fronteras

Comentario

Yo había oido hablar de esta dieta...no conozco a nadie que la haya hecho.Pero no sé eso de tanto pan...

Comentario

Hola Chame,qué alegría saber de ti!!!

Yo había oido hablar de esta dieta hará un par de veranos en casa de una amiga que su cuñada la había hecho y había adelgazado más de 10 kilos. Me puse a investigar y es más de lo mismo. Puedes cenar, si no recuerdo bien, un bocadillo pero sin nada de grasa y no muy grande. Es decir un bocadillo pequeño con una loncha de jamón o salmón y alguna verdura como tomat o lo que quieras. Es lo que ya sabemos. Pero a lo mejor la dieta del que te han dicho es de otra forma. Infórmate y nos cuentas...

Comentario

Hola, mi chico y yo hicimos esa dieta hace unos años, a él le fue de maravilla, perdió 15 kilos en unos 2 meses o así, perdió mucho porque tiene mucho q perder y no la hizo muy a rajatabla. Yo no perdí mucho con esta dieta, la verdad, como ya sabemos, cada cuerpo es un mundo. Te cuento lo q nos ponían a nosotros por ejemplo para una semana.

Para comer durante el día, quiero decir, desayuno y merienda o postre te lo repartes como quieras

- 2 kiwis
                - 1 rebanada de pan integral con mermelada light
                - un vaso de leche
                - 4 yogures activa desnatados

Comida ( te da los menús de cada día, cada apartado es un menú)

- 2 días cocido: caldo desgrasado, fideos+garbanzos+verdura
                - 1 día berberechos+1 cucharita de aceite+pasta
                - 1 día arroz+pollo+1cucharita o menos de aceite
                - 1 día espinacas+2 lonchas de queso light y pescado
                - 2 días sopa de arroz o fideos de sobre + uno de los días solomillo de cerdo y otro de los días muslos de pollo

Cena

- 1 día 2 huevos+champiñones o setas + 2 lonchas jamón york
                - 1 día 8 dedos de pan (contados a lo largo de la barra de pan, no es necesario q sea integral) + 2 lonchas de jamón serrano sin tocino
                - 2 días 8 dedos de pan + 2 lonchas de jamón york
                - 2 días 3 rebanadas de pan de molde integral + 1 lata de atún natural y pimientos

Hay alimentos libres: los puedes comer a cualquier hora y cualquier cantidad: especias, condimentos, ajo, perejil, avecrem, vino para guisar, limón, sal, vinagre, lechugas, tomates, cebollas, zanahorias, pepinos, cebolletas, espárragos, pepinillos, pimientos, puerros, endibias, champiñones, bebidas light, infusiones, café, edulcorantes.
                NO LIBRE: ACEITES.

La verdad es q es una dieta muy llevadera, en los bocadillos por ejemplo puedes ponerte cualquiera de los alimentos libres, si es el bocadillo de jamón, le puedes poner tomate, lechuga, lo q quieras de los alimentos libres. No se pasa nada de hambre, doy fe...jejeje besossss

Comentario

Originalmente publicado por Nury38
                  Hola, mi chico y yo hicimos esa dieta hace unos años, a él le fue de maravilla, perdió 15 kilos en unos 2 meses o así, perdió mucho porque tiene mucho q perder y no la hizo muy a rajatabla. Yo no perdí mucho con esta dieta, la verdad, como ya sabemos, cada cuerpo es un mundo. Te cuento lo q nos ponían a nosotros por ejemplo para una semana.

Para comer durante el día, quiero decir, desayuno y merienda o postre te lo repartes como quieras

- 2 kiwis
                  - 1 rebanada de pan integral con mermelada light
                  - un vaso de leche
                  - 4 yogures activa desnatados

Comida ( te da los menús de cada día, cada apartado es un menú)

- 2 días cocido: caldo desgrasado, fideos+garbanzos+verdura
                  - 1 día berberechos+1 cucharita de aceite+pasta
                  - 1 día arroz+pollo+1cucharita o menos de aceite
                  - 1 día espinacas+2 lonchas de queso light y pescado
                  - 2 días sopa de arroz o fideos de sobre + uno de los días solomillo de cerdo y otro de los días muslos de pollo

Cena

- 1 día 2 huevos+champiñones o setas + 2 lonchas jamón york
                  - 1 día 8 dedos de pan (contados a lo largo de la barra de pan, no es necesario q sea integral) + 2 lonchas de jamón serrano sin tocino
                  - 2 días 8 dedos de pan + 2 lonchas de jamón york
                  - 2 días 3 rebanadas de pan de molde integral + 1 lata de atún natural y pimientos

Hay alimentos libres: los puedes comer a cualquier hora y cualquier cantidad: especias, condimentos, ajo, perejil, avecrem, vino para guisar, limón, sal, vinagre, lechugas, tomates, cebollas, zanahorias, pepinos, cebolletas, espárragos, pepinillos, pimientos, puerros, endibias, champiñones, bebidas light, infusiones, café, edulcorantes.
                  NO LIBRE: ACEITES.

La verdad es q es una dieta muy llevadera, en los bocadillos por ejemplo puedes ponerte cualquiera de los alimentos libres, si es el bocadillo de jamón, le puedes poner tomate, lechuga, lo q quieras de los alimentos libres. No se pasa nada de hambre, doy fe...jejeje besossss

Si es esa, me la copio y voy a empezar porque tambien he encontrado un foro donde hablan de esta dieta, y parece ser que todas han adelgazo un monton con esta dieta, me parece muy facil y todo lo que hay me gusta, solo una duda, de verdad que se adelgaza comiendo bocatas????????????, si me puedes decir algo mas para ayudarme a hacerla soy todo oidos. Mil gracias.

Comentario

Originalmente publicado por malutapia
                    Hola Chame,qué alegría saber de ti!!!

Yo había oido hablar de esta dieta hará un par de veranos en casa de una amiga que su cuñada la había hecho y había adelgazado más de 10 kilos. Me puse a investigar y es más de lo mismo. Puedes cenar, si no recuerdo bien, un bocadillo pero sin nada de grasa y no muy grande. Es decir un bocadillo pequeño con una loncha de jamón o salmón y alguna verdura como tomat o lo que quieras. Es lo que ya sabemos. Pero a lo mejor la dieta del que te han dicho es de otra forma. Infórmate y nos cuentas...
                    Hola guapa, la verdad es que ando un poco atareada y no aparezco mucho, aemas deje la dieta y claro volvi a engordar. Ahora he visto esta y voy a probar a ver que tal, ya os ire contando. Besos

Comentario

Hola de nuevo, pues un dato q no puse es q hay q tomar como muuuucho una cucharada de aceite al día....tanto para cocinar como para ensaladas, yo con esta dieta aprendí a cocinar sin aceite, me hacía unas lentejas, o un conejo estofado sin aceite y sale muy rico, la verdad es q sigo cocinando así, no me gusta el exceso de grasas en la comida. Y la verdad es q sí q fue bien para mi chico perdió peso enseguida, yo ya os he comentado q no me va bien. Pero he leído q tiene mucha fama en Alcobendas esta chica. Q ahora tiene listas de espera de la leche. Así q no tiene q ir mal, bueno, espero q tengáis resultados q os vaya bien esta dieta. Besosss

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                       Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                       [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:49
                       [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                       [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:36
                       [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky21:48
                       Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                       Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                       [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5rp918:48
                       [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                       [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                       Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                       [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                       Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                       Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                       Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:16
                       Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:14
                       [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:08
                       [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5Nacho13:06
                       Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid12:36
                       [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5pistacho11:20
                      Trabajando...
                      X