Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Método de la Báscula

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Dieta] El Método de la Báscula

Hola a todos!

No sé si conocéis el programa de televisión "La Báscula", pero lo cierto es que me tiene enganchadita. Han sacado un libro que se llama "El Método de la Báscula" y me gustaría saber si alguno lo tiene o lo conoce para saber de que se trata exactamente. Según dice el programa todos adelgazan comiendo de todo pero de una forma sana y controlada teniendo como meta lo que ellos llama "su peso saludable".

Muchas gracias. Un saludo.

Originalmente publicado por anitaloca Ver Mensaje
    Según dice el programa todos adelgazan comiendo de todo pero de una forma sana y controlada teniendo como meta lo que ellos llama "su peso saludable".

Muchas gracias. Un saludo.

Creo que eso mismo es lo que ofrecen todos los libros que encontrarás en la librería sobre métodos de adelgazamiento
    29-M "SI NOS PINCHAN, ¿ACASO NO SANGRAMOS? SI NOS ENVENENAN, ¿ACASO NO MORIMOS?" El Mercader de Venecia, Shakespeare, 1596

Comentario

si lo encuentras me dices porfavor,me interesa,gracias,una pregunta,en que cadena dan el programa?
      lo mejor hacer caso omiso a la ignorancia

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
       [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5cocinaor18:22
       [Tradicional] Tarta cerditos en el lodo  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:21
       [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:17
       [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5fenixvero18:17
       Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:06
       Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:03
       Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:02
       [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Vicky17:51
       El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0817:34
       Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa16:14
       [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:34
       [Tradicional] TARTA DE VERDURAS Y CHERRY  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:31
       [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Ishtar9:57
       [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5paiper9:02
       [OT] MI NUEVO BLOG  Cocina y Thermomix TM5Olguichi197022:46
       [Thermomix] Galletas de avellana y chocolate  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa22:15
       [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5Vicky21:26
       Club de lectura - Julio 2015 - Votaciones  Libros - Rincón de Lecturailargi0819:58
       Viaje a Bali para dos personas con todos los gastos pagado  Manualidades, decoración, aficiones y hobbiesDukan15:13
       [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5flordechimenea11:59
      Trabajando...
      X