Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Colapsar
Este es un tema fijo.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda.
    Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diarios , nuestras dudas y nuestros progresos, para hacer mas fácil y llevadera la dieta, y asi darnos apoyo .
    Recordad que esta dieta está avalada por medicos nutricionistas y eso es ya una garantia para animarse a hacerla.

Animo , que lo conseguiremos y estaremos divinas jeje.

Un beso a todas y espero vuestros menus.

¡¡¡¡¡EL AYER ES HISTORIA ... EL MAÑANA UN MISTERIO .... Y EL HOY.... ES UN REGALO ...Y POR ESO SE LLAMA PRESENTE ¡¡¡¡

Re: NUESTROS MENUS DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

[Hola a todas,aqui teneis como cada dia mi menu de hoy.

Por cierto que tal el fin de semana?os habeis portado bien jeje.

DESAYUNOOS NARANJAS Y UN KIWI.

A MEDIA MAÑANA:UNA INFUSION.

COMIDA: UNA ENSALADA , DE LECHUGA , BACALAO, PALITOS DE CANGREJO,COLIFLOR ALIÑADA,PIMIENTOS ROJOS ASADOS, Y DE POSTRE UN YOGURT DESNATADO BLANCO.

MERIENDA: RODAJAS DE PAVO CON QUESO.

CENA:TORTILLA DE BACALAO CON CEBOLLA Y PIMIENTO MORRON, BERENJENAS ALIÑADAS Y QUESO FRESCO , ANTES DE IR A MOMI COMO SIEMPRE UNA INFUSION.

Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO JAJAAJA QUE MAS QUISIERA YO ,,, POR HOY NADA MAS.

LA TORTILLA ES DE BACALAO , PORQUE ME SOBRO DE LA COMIDA BACALAO REMOJADO Y ASI LO ACABO JEJE.

BESOS A TODAS .

¡¡¡¡¡EL AYER ES HISTORIA ... EL MAÑANA UN MISTERIO .... Y EL HOY.... ES UN REGALO ...Y POR ESO SE LLAMA PRESENTE ¡¡¡¡

Comentario

HOLA A TODAS.
      MI MENÚ DE HOY ES:

DESAYUNO: PIÑA CON KIWI.

COMIDA: ENSALADA DE VERDURAS ASADAS Y LANGOSTINOS; Y DE SEGUNDO TERNERA AL STROGONOF

MERIENDA: FIAMBRE DE POLLO TRUFADO.

CENA: BERENJENA RELLENA DE PECHUGA DE POLLO Y ALBAHACA.

BESOTES

DIETA DEFINITIVA DESDE EL 14 DE FEBRERO DE 2.006

Comentario

QUE RICA¡¡

Hola Amarie, esa ternera al STROGONOF, suena muy bien, haber si me dices como la haces, que la probaré a hacer.

Un besito y ánimo con la dieta.

Comentario

[Hola a todas , como ya sabreis antes escribiamos los menus en el post, de POR FAVOR AYUDA CON LA DIETA DEFINITIVA y ahora si os parece lo haremos aqui que es un temas mas concreto.

Venga un besito a todas y luego entraré a escribir mi menú de hoy.

Hasta luego amigosssssssssss

Comentario

NO HABIA VISTO ESTE POST Y HE PUESTO LA RECETA EN EL FORO SON "CALABACINES CON ANCHOAS" MIRARLO Y SI ES DE DEFINITIVA LO PONGO AKI POR SI OS INTERESA
            DARIA TODO LO QUE SE, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO

Comentario

Hola Maika , si la de los calabacines es de la definitiva , si quieres ponla aqui esa es la idea , poner nuestros menus en este post, y asi darnos ideas y apoyo.

Un besito.....

Comentario

1CALABACIN(en rodajas)
                1CEBOLLA (en tiras)
                1TOMATE (en rodajas)
                2 DIENTES DE AJO (picaditos)
                1 LATA DE ANCHOAS
                ALBAHACA
                PIMIENTA BLANCA
                SAL Y ACEITE DE OLIVA

EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIENDO CAPAS DE CALABACIN, TOMATE, CEBOLLA ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE SE ACABE CADA CAPA SALPIMENTARLA Y ECHAR UN POQUITO DE ALBAHACA EN LA ULTIMA CAPA ECHAR LOS AJOS PICADITOS Y UN CHORREON DE ACEITE, METER 15 MIN AL MICRO PASAADO ESTE TIEMPO PONER LAS ANCHOAS POR ENCIMA Y 5 MIN DE GRILL.
                ESPERO QUE OS GUSTE
                DARIA TODO LO QUE SE, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO

Comentario

ESTA DE VICIO¡¡

[Mañana sin falta lo hago porque los calabacines me encantan ,asi que ya te contare Mayka, y gracias por tu receta esta estupenda.
                  Gracias por pasarla aqui.

BESOS..

Comentario

MI MENU ¡¡¡

Hola a todas , seguramente que mañana se unira a nosotras una compañera nueva de fatigas jeje me refiero a que ella hace la dieta definitiva ,asi que bienvenida para cuando leas esto.
                    Tu ya sabes que me refiero a ti, ya veras que aqui somos gente muy sana y que este foro es un vicio jeje, como no se que nik te pondras te llamare mi amiga x jeje.de momento eh.

Os cuento .

DESAYUNO .ZUMO DE NARANJA Y KIWIS.

A MEDIA MAÑANA:QUESITOS Y JAMON YORK.

COMIDA:PECHUGAS DE POLLO , ADOBADAS CON LIMON, ACEITE AJO PEREJIL Y HIERBAS AROMATICAS, A LA PLANCHA , Y PASTEL DE BERENJENA ,CON TOMATE , CEBOLLA , ALBAHACA ETC DE POSTRE YOGURT DESNATADO BLANCO.

MERIENDA:QUESO FRESCO E INFUSION.

CENA:PISTO DE VERDURAS CON PESCADO Y YOGURT Y ANTES DE DORMIR UNA INFUSION.

Y YATA , SE ACABO POR HOY , MAÑANA MAS.

UN BESO A TODAS Y ANIMAROS A PONER LOS MENUS.

Comentario

A PONER TU MENU¡¡¡

Hola amiga leonesa, esto va para ti, espero que para estrenarte nos pongas tus menus, que menos que el de ayer y el de hoy jeje, eso para empezar con buen pie el estreno.

Un besito para ti , que sabes que te aprecio un montón.

Por cierto , como te fué ayer la bici ?, mejor me callo que se que no gusta nada.

Comentario

Hola buenos dias a todas, mas tarde entraré a poner mi menú de hoy , que ahora me marcho a hacer la comida, osea que hasta mas tarde.

La verdad que hoy no tengo muy claro lo que voy a hacer, en principio iba a hacer los calabacines con anchoas, pero resulta que al final no tengo anchoas jejee.

Ya os lo contaré mas tarde.

Un beso a todas y ánimos con la dieta.

Comentario

Hola chicas, veo que se ha animado mas gente con la definitiva, animo que va muy bien.
                          A parte de los menús podriamos poner ideas para postre, con los alimentos permitidos para postre se pueden hacer cositas.
                          Yo hoy me he echo gelatina de café y esta buenisima, también me hago tarta de queso y la verdad, te quita mucho la ansiedad de dulce, venga animaros a poner recetas. Por cierto desde que escribí la otra vez ya he perdido 2 kilitos mas.

Comentario

VENGA ESA RECETILLA¡¡

[Hola Ninae, me alegro de verte de nuevo por aqui ,y mas me alegro de saber que ya has perdido dos kilos, estaras contenta jeje, yo no me he pesado todavia ,pero seguro que he bajado , porque me noto mas desinchada.
                            Oye guapisima, pasame lo de la gelatina y sobre todo lo de la tarta de queso , porfavor que mi marido tiene ganas de dulce y no se me habia ocurrido jeje,la verdad no se como hacerla, con estos ingredientes.

Un beso y espero ansiosa tu receta . :wink:

Del tema de poner postres , claro que si , ya ves que yo pongo a diario mi menú, animate y ponlo tu también.

Comentario

HOLA DE NUEVO¡¡

Por cierto , Ninae, cuanto llevas ya perdido y en cuanto tiempo, es que se

me ha olvidado antes preguntartelo.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Yasmina0:41
                               [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Yasmina0:22
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5La cocina de casa0:22
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5Kandas0:06
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Kandas23:45
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5encarnasao23:07
                               Empezando...alguna Mexicana por aqui?  Entulínea de Weight WatchersNarico22:54
                               [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:46
                               [Tradicional] Caracolas de hojaldre y Nutella  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:42
                               [Tradicional] Tarta cerditos en el lodo  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:34
                               Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid22:27
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Calia22:25
                               Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5gudu100020:32
                               [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5cocinaor18:22
                               [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:17
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:06
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Vicky17:51
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0817:34
                               [Tradicional] TARTA DE VERDURAS Y CHERRY  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:31
                               [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Ishtar9:57
                              Trabajando...
                              X