Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIETA FÁCIL K7

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DIETA FÁCIL K7

A mí me permitía tomar cocacola ligth y nestea sin azúcar, pero yo siempre tomo pepsi ligth o max y me dice la tía que pepsi no vale, que solo cocacola. Miro las etiquetas y la misma composicion y calorías. ¡Anda que la zurzan! Seguí tomando pepsi, mira que manías tenía la mujer aquella.

Pongo mi menú de hoy NO ES K-7
    Desayuno:
    2 rebanadas de pan dextrinado con lino Soria Natural
    café con leche de soja
    MM
    1 pera
    Comida:
    setas al ajillo
    tofu empanado con salvado de trigo
    Merienda:
    1 bol de fresas
    Cena:
    berenjena a la plancha
    tofu (que me sobró mucho)

AROMASENCIAS Ambientadores, esencias naturales, jabones artesanales y cosmética ecológica en Gijón

Comentario

Hola Saskya!!! Hola Mima!!

Bueno a diferencia de casi todo el mundo yo he llevado la primera semana estupendamente.
      Para desayunar he comido, salchichas, tortilla, jamón york, cada día algo diferente para que no se me hiciera muy pesado.
      En cuanto a lo de la coca cola os diré que yo he tomado a diario cola light de la marca dia (es la única que le ha gustado a mi marido y así me ahorro de comprar varias clases y encima tirada de precio)y ya habéis visto que perdí 3 kilos la primera semana.
      Esta segunda la llevo bien no me está costanto trabajo aunque reconozco que cuando hago algo soy muy concienzuda y no me desvío de mi camino. No es fácil ver a tu marido zampándose una tarrina de medio litro de nata y tú sin probarla pero sólo hace falta un poquito de fuerza de voluntad.

Bueno ya iré poniendo mis logros.

Ayer comí:

D: tostada dextrinada con aceite de oliva y jamón york
      medio vasito de leche sin lactosa con café

MM: unas salchichas de pollo

Almuerzo: gambitas blancas de huelva
      4 medallonesw con mayonesa y lechuga

Merienda: bizcocho de la dieta

Cena: Un huevo duro picadito con una latita de atún y mayonesa y de postre un yogur desnatado.

Comentario

Hola Saskya!!! Hola Mima!!

Bueno a diferencia de casi todo el mundo yo he llevado la primera semana estupendamente.
        Para desayunar he comido, salchichas, tortilla, jamón york, cada día algo diferente para que no se me hiciera muy pesado.
        En cuanto a lo de la coca cola os diré que yo he tomado a diario cola light de la marca dia (es la única que le ha gustado a mi marido y así me ahorro de comprar varias clases y encima tirada de precio)y ya habéis visto que perdí 3 kilos la primera semana.
        Esta segunda la llevo bien no me está costanto trabajo aunque reconozco que cuando hago algo soy muy concienzuda y no me desvío de mi camino. No es fácil ver a tu marido zampándose una tarrina de medio litro de nata y tú sin probarla pero sólo hace falta un poquito de fuerza de voluntad.

Bueno ya iré poniendo mis logros.

Ayer comí:

D: tostada dextrinada con aceite de oliva y jamón york
        medio vasito de leche sin lactosa con café

MM: unas salchichas de pollo

Almuerzo: gambitas blancas de huelva
        4 medallonesw con mayonesa y lechuga

Merienda: bizcocho de la dieta

Cena: Un huevo duro picadito con una latita de atún y mayonesa y de postre un yogur desnatado.

Comentario

Seta, estamos abriendo un post cada día para poner los menús y darnos ánimos. Yo no hago la K7 pero me "arrejunto" con vosotras, que no hay nadie que haga la mía.
          El post lo abre la primera que entra y lo llama: "Buenos días K7 y Dieta Limpia y la fecha"

AROMASENCIAS Ambientadores, esencias naturales, jabones artesanales y cosmética ecológica en Gijón

Comentario

Originalmente publicado por saskia7
            Seta, estamos abriendo un post cada día para poner los menús y darnos ánimos. Yo no hago la K7 pero me "arrejunto" con vosotras, que no hay nadie que haga la mía.
            El post lo abre la primera que entra y lo llama: "Buenos días K7 y Dieta Limpia y la fecha"
            ok

Comentario

la dieta k7 es de proteina pura.... cuidado.... Mejor la que yo estoy haciendo ahora Dieta 10, la 1º semana lleva más protina, pero despues ya se come de casi todo... bueno bombones nada de nada ja ja ja, pero tienen unas barritas para quitar la ansiedad del dulce que están superbuenas, además llevan L carnitina que ayuda a quemar grasas. Si quereis saber más , aqui me teneis....

Comentario

Originalmente publicado por Serina
                la dieta k7 es de proteina pura.... cuidado.... Mejor la que yo estoy haciendo ahora Dieta 10, la 1º semana lleva más protina, pero despues ya se come de casi todo... bueno bombones nada de nada ja ja ja, pero tienen unas barritas para quitar la ansiedad del dulce que están superbuenas, además llevan L carnitina que ayuda a quemar grasas. Si quereis saber más , aqui me teneis....
                Yo hago la dieta limpia de Soria Natural y como legumbres desde la segunda semana, fruta 1 o 2 veces al día, muchísimas verduras y muy variadas y para esta semana me deja merendar un día chocolate negro, un poco claro. A mí me gusta más que la K7 que tb hice hace años, pero reconozco que la K7 funciona muy bien.

Comentario

Buenas Serina,

La dieta del K7 es una dieta basada en proteinas, pero a mi ahora me están mandando frutas y otros alimentos..

Mi hermana y cuñada la hicieron y después estuvieron en mantenimiento, donde le iban introduciendo todos los alimentos y la verdad es que no han recuperado ni un gramo...

¿La tuya en qué consiste??

Un saludo,

Esta vez tiene que ser la definitiva

Empiezo dieta: 3 Noviembre
                  Primera semana (3Nov-10Nov): - 2,100 Kg
                  Segunda semana (11Nov-18Nov): - 0,800 Kg
                  Tercera semana (19Nov-25Nov): + 0,100 Kg
                  Cuarta semana (26Nov-2Dic): - 0,400 Kg

Comentario

HOLAAAAAAAAA

Estoy muy contenta por haber encontrado este foro!!
                    Yo empecé la dieta el lunes, quiero perder 10 kilos.
                    Hace un par de años hice la dieta y perdí 16 kilos, pero ahora he vuelto a engordar y esto no puede ser!!
                    Bueno me he alegrado de ver que Seta en la primera semana perdiera 3 kilos! Yo no sé por qué pero aunque no me la salto estoy desanimada y no creo que pierda mucho.. Ya os iré contando.
                    Como os he dicho estoy en la primera semana y me está costando mucho, pq tengo muchísimas ganas de comer chocolate!! menos mal que leyendoos me animo un poco.
                    Por cierto, el lunes cuando vaya a la dietista le preguntaré lo del bizcocho a ver que me dice. Pero aunque he copiado los ingredientes que habeis puesto aquí, alguién me puede decir cómo se hace paso a paso? más o menos.. es que en la cocina.. soy nula!
                    Un beso a todas y mucho ánimo que para veranito se os notará bastante!!

Comentario

Buenas Inluma!!!

Las que estamos haciendo la dieta K7 abrimos todos los días un post para ver lo que comemos...el post se llama Buenos días K7 y la fecha que sea...te apuntas???

Un beso!!!

Comentario

Hola aquita!!
                        Voy a ver si encuentro el post, por cierto, como se pone la regla esa con el peso ?
                        Gracias

Comentario

Pincha en mi regla y te saldrá la página...

En el primer cuadro pones el peso con el que inicias la dieta, en el segundo cuadro, el peso al que quieres llegar, y en el otro el peso actual...

Luego eliges el muñeco que quieras y la regla que más te guste.

Te saldrá un texto que tendrás que copiar y pegar en tu firma...

Saludosss

Comentario

Aquitaaaaaaaaa gracias yo le he visto!

Chicas llevo fatal la dieta eh? esta primera semana me está matando y acabo el lunes !!
                            me he tomado una gelatina que no sé si se puede pero necesitaba algo dulce
                            pufff

Comentario

Inluma, si has leído mis posts, yo la primera semana lo pasé fatal, pero al final la recompensa fue muy buena, 3 kilos y medio, ahhh y yo el sábado de esa semana me pasé con un tocinillo de cielo, jejejeje...

Esta noche también me pase en algo, ya que me comí medio mollete con jamón york y queso, pero bueno no cené nada más.

Un besoooo

Comentario

Originalmente publicado por Inluma
                                Aquitaaaaaaaaa gracias yo le he visto!

Chicas llevo fatal la dieta eh? esta primera semana me está matando y acabo el lunes !!
                                me he tomado una gelatina que no sé si se puede pero necesitaba algo dulce
                                pufff
                                Hay gelatina sin azúcar Royal, en polvo y tb ya preparada y tb hay una de otra marca que venden en herbolarios. Esas sí están permitidas y quitan el gusanillo del dulce.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                                 [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                                 [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:09
                                 Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                                 [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                                 [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky21:48
                                 Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                                 Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                                 [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5rp918:48
                                 [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                                 [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                                 Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                                 [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                                 Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                                 Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                                 Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:16
                                 Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:14
                                 [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:08
                                 [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5Nacho13:06
                                 Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid12:36
                                 [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5pistacho11:20
                                Trabajando...
                                X