Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 comidas al día?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 5 comidas al día?

buenas,
    estoy intentando (y no se si consiguiendo) retomar las pautas de BB. Lo que no estoy haciendo es lo de las 5 comidas al día, ya que hasta que no empiece a trabajar, me levanto bastante tarde.
    Por ejemplo, hoy hasta las 11 no desayuné, por lo que no haré la media mañana. comeré tardecito, y suelo cenar sobre las 9 y media. Después de cenar nunca suelo tener hambre, pero tampoco tengo hambre a media tarde. Ayer, por ejemplo, comí sobre las dos, y hasta las ocho no tuve hambre, entonces me comí una fruta y un trocito de queso, y cené super tarde, sobre las doce y media (aunque esto no es normal, pero ayer llegué muy tarde a casa).
    Vamos, que haga lo que haga, me resulta difícil hacer cinco comidas al día, y además con este calor estoy desganada, y tampoco como cantidades muy grandes... si reduzco la ración de la comida, será poco más que un platito de café, y algo hay que comer, no?
    Ay, no se... vosotras que llevais tiempo bellablanquizandoos, que haríais?

5 comidas al día?

buenas,
    estoy intentando (y no se si consiguiendo) retomar las pautas de BB. Lo que no estoy haciendo es lo de las 5 comidas al día, ya que hasta que no empiece a trabajar, me levanto bastante tarde.
    Por ejemplo, hoy hasta las 11 no desayuné, por lo que no haré la media mañana. comeré tardecito, y suelo cenar sobre las 9 y media. Después de cenar nunca suelo tener hambre, pero tampoco tengo hambre a media tarde. Ayer, por ejemplo, comí sobre las dos, y hasta las ocho no tuve hambre, entonces me comí una fruta y un trocito de queso, y cené super tarde, sobre las doce y media (aunque esto no es normal, pero ayer llegué muy tarde a casa).
    Vamos, que haga lo que haga, me resulta difícil hacer cinco comidas al día, y además con este calor estoy desganada, y tampoco como cantidades muy grandes... si reduzco la ración de la comida, será poco más que un platito de café, y algo hay que comer, no?
    Ay, no se... vosotras que llevais tiempo bellablanquizandoos, que haríais?

Comentario

Re: 5 comidas al día?

Pues yo lo dejaría estar. En vacaciones los horarios se trastocan. Ya verás como cuando vuelvas al tajo no podrás desayunar a las 11

La razón de hacer cinco comidas es que no pasen más de 4 horas entre comida y comida, para que no baje el nivel de azúcar. Si desayunas a las 11 y comes a las 2, no hay hueco donde poner una media mañana
      29-M "SI NOS PINCHAN, ¿ACASO NO SANGRAMOS? SI NOS ENVENENAN, ¿ACASO NO MORIMOS?" El Mercader de Venecia, Shakespeare, 1596

Comentario

Pues yo lo dejaría estar. En vacaciones los horarios se trastocan. Ya verás como cuando vuelvas al tajo no podrás desayunar a las 11

La razón de hacer cinco comidas es que no pasen más de 4 horas entre comida y comida, para que no baje el nivel de azúcar. Si desayunas a las 11 y comes a las 2, no hay hueco donde poner una media mañana
        29-M "SI NOS PINCHAN, ¿ACASO NO SANGRAMOS? SI NOS ENVENENAN, ¿ACASO NO MORIMOS?" El Mercader de Venecia, Shakespeare, 1596

Comentario

Es cuestión de acostumbrarse, yo antes no comía nada en toda la mañana y ahora a eso de las 11 empieza a entrarme una gusa que no veas. Pero es mejor que empieces a hacerlo cuando tengas unos horarios más o menos fijos. Así es más facil hacerse una rutina.

Yo a media tarde y media mañana suelo comer sobre todo fruta, y a lo mejor alguna torta de arroz o cereales y algun fruto seco. Quiero decir que tampoco como una barbaridad, lo justo para engañar al estómago hasta la hora de comer.

Saludos
          Pelayo
          Mi blog-experimento de cocina:

Y mis intentos de hacer alguna foto decente

Comentario

Es cuestión de acostumbrarse, yo antes no comía nada en toda la mañana y ahora a eso de las 11 empieza a entrarme una gusa que no veas. Pero es mejor que empieces a hacerlo cuando tengas unos horarios más o menos fijos. Así es más facil hacerse una rutina.

Yo a media tarde y media mañana suelo comer sobre todo fruta, y a lo mejor alguna torta de arroz o cereales y algun fruto seco. Quiero decir que tampoco como una barbaridad, lo justo para engañar al estómago hasta la hora de comer.

Saludos
            Pelayo
            Mi blog-experimento de cocina:

Y mis intentos de hacer alguna foto decente

Comentario

Hola, yo te digo lo mismo, hasta que no tengas el horario normal de siempre, dejalo así. Seguro que luego haras las 5 comidas

Comentario

Hola, yo te digo lo mismo, hasta que no tengas el horario normal de siempre, dejalo así. Seguro que luego haras las 5 comidas

Comentario

sí, será lo mejor dejar que las vacaciones sigan su curso. :wink:
                  gracias por vuestros consejos

Comentario

Tienes que pautarte un horario e intentar cumplirlo.

Comentario

Originalmente publicado por susan_fdez
                      jeje... eso dice siempre mi madre, pero no soy capaz de cumplir mis horarios nunca (excepto los del curro, claro), y creo que tener mi vida demasiado organizada me provoca ansiedad, y acabo metiendo la pata en algún momento. Creo que prefiero esperar a comenzar el trabajo, y entonces ya los horarios vienen por si solos, mientras tanto... no- stress!
                      De todas maneras, gracias por el consejo, sé que tienes toda la razón

Comentario

Originalmente publicado por Caracola
                        jeje... eso dice siempre mi madre, pero no soy capaz de cumplir mis horarios nunca (excepto los del curro, claro), y creo que tener mi vida demasiado organizada me provoca ansiedad, y acabo metiendo la pata en algún momento. Creo que prefiero esperar a comenzar el trabajo, y entonces ya los horarios vienen por si solos, mientras tanto... no- stress!
                        ¿Tienes niños?

Comentario

[quote=susan_fdez]
                          Originalmente publicado por "susan_fdez":3rzh85yg
                          ¿Tienes niños?[/quote:3rzh85yg]

jajajaja, nop...
                          supongo que si los tuviera, tendría que organizarme, verdad? :wink:

Comentario

[quote=Caracola]
                            Originalmente publicado por "susan_fdez":t6c2sdxe
                            ¿Tienes niños?
                            jajajaja, nop...
                            supongo que si los tuviera, tendría que organizarme, verdad? :wink:[/quote:t6c2sdxe]

Efectivamente, pero bueno, deja pasar las vacaciones y cuando regreses al trabajo proponte el cumplir el horario de comidas.

Comentario

Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                             [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Calia13:45
                             [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5CRISCS13:13
                             [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:34
                             [Tradicional] TARTA DE VERDURAS Y CHERRY  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:31
                             [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5neska12:11
                             [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Ishtar9:57
                             [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5paiper9:02
                             Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi8:42
                             Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi8:15
                             [OT] MI NUEVO BLOG  Cocina y Thermomix TM5Olguichi197022:46
                             [Thermomix] Galletas de avellana y chocolate  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa22:15
                             [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5Vicky21:26
                             Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5gudu100020:47
                             Africanus - El hijo del cónsul - Santiago Posteguillo - CL junio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0820:17
                             Club de lectura - Julio 2015 - Votaciones  Libros - Rincón de Lecturailargi0819:58
                             Viaje a Bali para dos personas con todos los gastos pagado  Manualidades, decoración, aficiones y hobbiesDukan15:13
                             [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5flordechimenea11:59
                             [OT] El desayuno del sabado.  Cocina y Thermomix TM5Marta.S11:47
                             [Tradicional] Caracolas de hojaldre y Nutella  Cocina y Thermomix TM5Raopi11:19
                             [Ayuda] Ayuda con Tarta SIlvia  Cocina y Thermomix TM5neska11:03
                            Trabajando...
                            X