Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Niño 2 años y medio está malito y no quiere comer nada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Niño 2 años y medio está malito y no quiere comer nada

Hola,

tengo un niño de 2 años y medio que tiene una bronquitis leve, el pobre no para de toser y se ha juntado que no quiere comer nada, estoy desesperada porque aparte de que no se alimenta, también tiene que tomar antibióticos y con el estómago vacio como que no es bueno,

ya no sé qué ofrecerle,

me podeis dar alguna idea????

Re: Niño 2 años y medio está malito y no quiere comer nada

Mi pediatra siempre nos ha dicho que es normal ques estando malitos no coman. Que es asi, el cuerpo tiene ya bastante trabajo en curarse como para ponerse a hacer la digestion. No pasa nada porque luego se recuperan.

Y lo de el antibiotico, si que es un problema. Mi niña ademas cuando esta enferma vomita todo todo todo. Al agua, las medicinas....

Mucho ánimo, paciencia, mimos, y poco a poco. Son muchisimo mas fuertes de lo que parecen.
    ¿has probado a ofrecerle un biberon? A mi hijo cuando esta pachucho es casi lo unico que le entra.
    Bandoleras artesanales:
    http://cosotrapucos.wordpress.com/

Comentario

A mi hijo no le gusta la leche, pero cuando se pone malo curiosamente es lo único que toma junto con los yogures. Se ve que al ser líquida, le cuesta menos de digerir

Comentario

Yo tengo al mayor ahora mismo con amigdalitis y casi 40 de fiebre y con Dalsy y Amoxicilina y lo unico que me toma bien son los yogures de beber , no le insisto mucho por que al final si lo obligo a comer acaba vomitando todo , asi que aunque solo sea leche o yogures o zumos algo es algo

Comentario

te digo lo mismo que las compis, el mio cuando se pone malito solo quiere leche yogures,petis o natillas de ahi no lo sacas pero mas vale eso que nada, tu ofrecele lo que le apetezca y tranquila que luego vuelven a comer como antes

Comentario

te digo lo mismo que las compis, el mio cuando se pone malito solo quiere leche yogures,petis o natillas de ahi no lo sacas pero mas vale eso que nada, tu ofrecele lo que le apetezca y tranquila que luego vuelven a comer como antes

Comentario

Te iba a comentar lo mismo que te han dicho las compis...... natillas, leche, yogures, incluso algún caldito bebido, una tortillita a la francesa si le apetece. Espero que se cure pronto.
              27 de Agosto 74.500 kilos
              3 de Septiembre 73.100 kilos

Comentario

Te iba a comentar lo mismo que te han dicho las compis...... natillas, leche, yogures, incluso algún caldito bebido, una tortillita a la francesa si le apetece. Espero que se cure pronto.
                27 de Agosto 74.500 kilos
                3 de Septiembre 73.100 kilos

Comentario

a las mias le paso lo mismo hara un par de meses..
                  compre en la farmacia un jarabe natural que lleva vitaminas y jalea real(da ganas de comer)
                  lleva una abeja maya dibujada..
                  creo que es de akrafarma..se llama prevent. vale 8 euros...
                  le ayuda a levantar el animo y las ganas de comer...
                  yo ahora se lo estoy dando porque con el cambio de tiempo estan desganadas..
                  http://drapet.blogspot.com/

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                   [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5Nacho13:06
                   [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:55
                   Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid12:36
                   [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky11:50
                   [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5fenixvero11:46
                   Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5Vicky11:46
                   [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky11:44
                   [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5joanaib11:31
                   [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5pistacho11:20
                   [Fondant] Tarta Elsa y Frozen  Cocina y Thermomix TM5Inasonka9:03
                   [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5giov23:54
                   [OT] Buenos días!! el desayuno del jueves :)  Cocina y Thermomix TM5encarnasao23:49
                   Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE23:00
                   [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:46
                   [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:27
                   Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:24
                   Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:23
                   [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:02
                   [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Missis16:45
                   Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5womangirl16:22
                  Trabajando...
                  X