Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Flujo durante el embarazo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Flujo durante el embarazo

Hola chicas,

Soy del post de mamis para Mayo 2011. Veréis, es que me ha surgido una duda y estoy un poquillo asustada...

Desde el principio del embarazo tengo mucho flujo todos los días, ya se que es algo normal, que lo tenemos todas y así me lo confirmó el gine. Este flujo ha sido siempre como acuoso, líquido, pero hoy al ir al servicio y limpiarme ha aparecido un flujo mucoso, como la clara de huevo, totalmente transparente, sin ningún olor ni color.. (perdonad que sea tan explícita). Vamos, es un flujo clara de huevo igual que el que he visto siempre al ovular, un moco transparente (incluso cuando tomaba la píldora y no ovulaba también de vez en cuando me aparecía este flujo mucoso).

Esto es normal?? ¿os ha pasado a alguna? es que estoy un poco mosca porque no lo he visto en todo el embarazo, no se si llamar al gine... el caso es que yo me encuentro perfectamente, y hace 15 días tuve mi última eco y el gine me dijo que todo estaba perfecto...

Gracias a todas!!

es normal. A mí me pasaba bastante a menudo.
    bsos

Comentario

yo tenia bastante flujo en el embarazo se lo consulte a la matrona y me dijo que mientras no tubiera ni olor ni color........... que tranquila...............tu cuerpo esta cambiando y las hormonas estan disparadas........... me dijo la matrona que hay gente que se tiene que poner compresas de la cantidad de flujo que echa. ais que imaguinate.......... un beso mi niña

Comentario

Gracias reinas, sois unos soletes!

Justamente ayer leyendo un libro que me regalaron sobre el embarazo de estos que van semana a semana, explicaba que en el segundo trimestre aumenta aún más el flujo y que este puede ser bien líquido o mucoso, pero que sólo había que preocuparse si tuviese cambios de olor o color... así que me quedé mucho más tranquila... ays... ya se que a veces me preocupo por nada, pero cada día es algo nuevo....

Gracias chicas!!

Comentario

a mi también me pasó lo mismo, es muy normal, como dicen las compis, mientras no huela ni tenga color raro, nada de nada!!

Comentario

yo tb tengo ahora mucho flujo y tb me dijo que es normal.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
             El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0817:34
             [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:13
             [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta16:59
             Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa16:14
             [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5CRISCS13:13
             [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:34
             [Tradicional] TARTA DE VERDURAS Y CHERRY  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:31
             [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Ishtar9:57
             [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5paiper9:02
             Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi8:15
             [OT] MI NUEVO BLOG  Cocina y Thermomix TM5Olguichi197022:46
             [Thermomix] Galletas de avellana y chocolate  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa22:15
             [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5Vicky21:26
             Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5gudu100020:47
             Africanus - El hijo del cónsul - Santiago Posteguillo - CL junio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0820:17
             Club de lectura - Julio 2015 - Votaciones  Libros - Rincón de Lecturailargi0819:58
             Viaje a Bali para dos personas con todos los gastos pagado  Manualidades, decoración, aficiones y hobbiesDukan15:13
             [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5flordechimenea11:59
             [OT] El desayuno del sabado.  Cocina y Thermomix TM5Marta.S11:47
             [Tradicional] Caracolas de hojaldre y Nutella  Cocina y Thermomix TM5Raopi11:19
            Trabajando...
            X