Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dolorcillo al lado izquierdo del ombligo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dolorcillo al lado izquierdo del ombligo

me duele al lado del ombligo cuando estoy acostada y voy a girarme,pero no siempre y ayer que estube fregando el suelo (siempre lo friega mi marido)pues me daba dolorcillo como si no pudiera hacer el esfuerzo de escurrir la fregona ,al haber tenido un aborto ya ahora estos tres meeses e evitado al maximo hacer esfuerzos.....
    no es nada fuerte ,es mas el miercoles pasado tuve gine y ni me acorde de comentarselo,solo qqueria saber si es normal que me duela al lado del ombligo a dos dedos de distancia pero en el lado izquierdo
    si persiste llamare al medico pero no se si devo preocuparme

A mi me pasa a veces que cuando me agacho de alguna forma que no debería me duele también por ahí, no se si será normal, ahí no te puedo ayudar. Espero respuesta también.

Comentario

A mí a veces también me duele, no es exactamente ahí, pero por la zona, aunque no es siempre en el mismo lado. La sensación es como una especie de enganchón, como si se protestara por algún movimiento o postura que hago.
      A ver si alguien nos sabe decir algo.

Comentario

No creo que sea preocupante. Si ves que no se te pasa, que se va volviendo más intenso o que se va extendiendo pues vete a urgencias. Pero si no, yo creo que es uno más de muchos dolorcitos que una embarazada siente. Puede que sea cómo está colocado el bebé o algo así.
        Debemos prometer sólo lo que podamos entragar y entregar más de lo que prometamos.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, pero más inteligentemente.

Comentario

Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
         [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Calia13:45
         [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5CRISCS13:13
         [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:34
         [Tradicional] TARTA DE VERDURAS Y CHERRY  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:31
         [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5neska12:11
         [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Ishtar9:57
         [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5paiper9:02
         Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi8:42
         Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi8:15
         [OT] MI NUEVO BLOG  Cocina y Thermomix TM5Olguichi197022:46
         [Thermomix] Galletas de avellana y chocolate  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa22:15
         [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5Vicky21:26
         Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5gudu100020:47
         Africanus - El hijo del cónsul - Santiago Posteguillo - CL junio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0820:17
         Club de lectura - Julio 2015 - Votaciones  Libros - Rincón de Lecturailargi0819:58
         Viaje a Bali para dos personas con todos los gastos pagado  Manualidades, decoración, aficiones y hobbiesDukan15:13
         [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5flordechimenea11:59
         [OT] El desayuno del sabado.  Cocina y Thermomix TM5Marta.S11:47
         [Tradicional] Caracolas de hojaldre y Nutella  Cocina y Thermomix TM5Raopi11:19
         [Ayuda] Ayuda con Tarta SIlvia  Cocina y Thermomix TM5neska11:03
        Trabajando...
        X