Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda poner portabebes Rebel de Jané en el coche

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda poner portabebes Rebel de Jané en el coche

Pues eso, como lo poneis? Yo pongo la banda horizontal del cinturon en los ganchos que lleva debajo y la banda transversal del cinturon por las dos ranuras que tiene en el respaldo el portabebes, pero me ha surgido la duda el sabado mirandolo de lado, encontre dos ranuras a los lados, donde esta el click de la funda, y digo, a ver si estoy poniendo mal la silla y no me he enterado?

Re: Ayuda poner portabebes Rebel de Jané en el coche

yo tambien tengo jane, pero no te puedo ayudar, eso es mi marido, le preguntare esta noche.

Comentario

Pues por lo que entiendo los estás poniendo mal...

La banda corta se pone en los ganchos azules que tiene la silla en lo que podríamos decir que son los "reposabrazos" y la banda larga se coloca en los ganchos que quedan en el respaldo de la silla.

A ver si me expliqué bien

Comentario

pues si que la debia estar poniendo mal, al menos peor sujeta, hoy la he puesto como tu dices y va mucho mas fija, aunque un poco prieta por encima, sin llegar a tocar a la niña, claro, gracias!

Comentario

Hola,
          Entra en la web de jané www.jane.es y ves a la sección "seguridad-auto", selecciona el Rebel Pro y en la imagen grande que sale, si te fijas, debajo pone "animatics grupo 0+". Haz clic y te sale un video muy senzillo sobre la instalación.
          Es muy importante instalar las sillas de seguridad bien para garantizar una buena respuesta en caso de impacto.
          Si sigues sin estar segura de la instalación, acercate a la tienda y que te la monten.

Saludos

Jennifer
          www.pekebuba.com
          Tienda del bebé online: pekebuba.com

Comentario

Originalmente publicado por Palecha
            Pues por lo que entiendo los estás poniendo mal...

La banda corta se pone en los ganchos azules que tiene la silla en lo que podríamos decir que son los "reposabrazos" y la banda larga se coloca en los ganchos que quedan en el respaldo de la silla.

A ver si me expliqué bien

Es como dice la compy.

Comentario

[
              Miralo en la pagina web y saldras de duda
              yo tb lo mire y es facil

Comentario

Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
              Trabajando...
              X