Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Colapsar
Este es un tema fijo.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

A PARTIR DE AHORA LA LISTA LA LLEVARA LUNA08,QUE SE LO CURRA UN MONTON!!!Y AQUI DEBAJO OS DEJO EL ENLACE PARA ACCEDER DIRECTAMENTE.
    ME HA DADO PENA DEJAR DE LLEVAR LA LISTA PERO CASA DIA ESTOY MAS LIADA Y TENGO MENOS TIEMPO Y CUANDO TENGA MI POSITIVO LO ESTARE MUCHO MAS ,ASI QUE YA ME VOY PREPARANDO PARA EL CAMBIO

SUERTE A TODAS!!!!

<a class="postlink" href="http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=248955&st=0&sk=t&sd=a&start=1 4990" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=248955&st=0&sk=t&sd=a&start=1 4990</a>

ENLACE DE CUMPLEAÑOS DE LAS LOCAS POR EL POSITIVO!!!

<a class="postlink" href="http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=248955&st=0&sk=t&sd=a&start=1 6460" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=248955&st=0&sk=t&sd=a&start=1 6460</a>

a ver si tenemos suerte todas prontito y antes de acabar el verano tenemos un buen monton de bombos

Comentario

Muchísima suerte a todas.

Comentario

karmen yo no estoy cielo ,,mi ultima regla fue el 1 de abril

*ANGIE,BESOTESSSSSS*

Comentario

y o tambien falto, llevo en la busqueda ya desde julio de 2006 y ahora estoy en los tratamientos de IA. Me puedes añadir?

Comentario

Originalmente publicado por teacher
            Muchísima suerte a todas.

muchas gracias,yo deseo que aunque tardemos un poqito mas de lo que queremos que todo vaya muy muy muy bien

Comentario

Originalmente publicado por agosto
              karmen yo no estoy cielo ,,mi ultima regla fue el 1 de abril
              agosto no estabas en la lista porque se empezo a hacer en mayo,pero yo ya te he apuntado,por cierto como sigues te encuentras mejor ??????

Comentario

si karmen,, parece q voy mejorando pero muy lento ,, lo q pasa q ahora llevo ya varios dias q me entran como unos calambres increibles en el bajo vientre q me dejan estasia y hoy voy a la primera eco del seguro a ver q tal esta todo,, gracias cielo

*ANGIE,BESOTESSSSSS*

Comentario

venga chicas suerte en la busqueda y espero que todas consegais ese embarazo y lo anuncieis pronto

Comentario

como me vea mi hermana en la lista le da algo
                    MI NUEVO BLOG DE FOFUCHAS!!!!!!!!!!!http://fofulanda.blogspot.com.es/

Comentario

Os habeis fijado que cada mes van aumentando los embarazos?
                      De Abril= 1
                      De Mayo= 2
                      De junio= 6
                      Si seguimos asi en julio tiene que haber unos 10 ó 12.
                      Venga chicas, no os desanimeis y hacer los deberes que julio es vuestro mes.
                      MUCHA SUERTE!!!!!!!

Comentario

Muchas gracias, A POR LOS POSITIVOS!!!! jajjajaj.

Comentario

Muchas gracias Karmen2010 por poner de nuevo el post actualizado.

La verdad pienso que este post me ha dado suerte, espero que os dé mucha suerte a todas.

Por cierto, mi última regla fue el 10 de Mayo, con lo cual me quedé embarazada en Mayo, por fa, cambialo. Gracias guapa.

El lunes voy a hacerme la analítica del primer trimestre y el día 9 de Julio voy a la ginécologa con los resultados. Qué largo se me va a hacer!!!!!!!!!

Muchos besos.

Comentario

Originalmente publicado por fatboy36
                            como me vea mi hermana en la lista le da algo
                            ya lo he rectificado lo que no me a quedado claro es si estas buscando

Comentario

Suerte a todas!!!!!!!!
                              A ver si es verdad y este mes caemos 12 o 15... o todas preñis y se acabó la lista!!!!!!!!!

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5encarnasao9:01
                               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni8:04
                               [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
                               Compras en la pagina web china  Temas Varioskkfaner7:00
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-21:48
                               [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                               Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaVanesina21:25
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:14
                               [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:10
                               [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:07
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                              Trabajando...
                              X