Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUS PRIMEROS PASOS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SUS PRIMEROS PASOS

Chicas que zapatos le tengo que comprar a marcos, todavia no anda solito, pero ya no para quieto y me han dicho que mejor unas botas para que este mejor el pie, nose, como lo habeis echo vosotras, que tipo de calzado(duro,blando), botas no botas o que marcas estais usando, tengo que comprar pronto unos zapatos y nose

Re: SUS PRIMEROS PASOS

Para sus primeros pasos yo utilicé botas de chicco y muy bien.

La forma de bota es mejor porque le recoge el tobillo.

Comentario

Yo también tengo botas de chico.
      Sois los dos luceritos que alumbráis mi vida

Comentario

Yo con Héctor use botinas de Pabloski

Comentario

y donde las comprasteis, que precio tienen??

Comentario

y cuando se lo empezasteis a poner, cuando ya andaba solo, o antes??

Comentario

Silvia tiene casi 9 meses, y ya gatea o se arrastra y cuando la sujetas intenta echar los pies, no he encontrado botas de pablosky del 17 y de chicco en salamanca no se donde comprarlas, la he comprado unas botitas para gatear y primeros pasos de geox, que tienen puntera de goma y tambien talon, de todos modos sigo buscando las de chicco, todo el mundo dice que son las mejores

Comentario

Las puedes encontrar en algunas farmacias, zapaterías de niños, Corte inglés...

Yo le puse botas desde el momento en que empezó a ponerse de pie, es muy importante que tengan un calzado bueno y con suela dura para que apoyen el pie correctamente.

Yo también he usado pablosky y Geox ccuando ya era más grande (y aún ahora) pero cuando era pequeñito las que más me convencían eran las chicco.

Seguramente también encuentres alguna página en internet donde las vendan si no las encuentras donde tú vives.

Comentario

mi bebe esta usando zapatos clarks, pero yo vivo en usa y el precio es de $30.00 aprox

Comentario

le he comprado los zapatos del corte ingles de la marca crio´s, alguna los tiene? que tal son? se los pongo ya? esque el probre no sabe todavia andar con ellos.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                     [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5manheim1:11
                     Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5Maquineta19:40
                     [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                     [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
                     El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                     [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                     [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
                     [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                     [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                     [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                     Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                     [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                     Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                     Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                     [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                     [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                     Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                     [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                     Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                     Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                    Trabajando...
                    X