Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PIELES ATOPICAS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PIELES ATOPICAS

Chicas porfa me podeis decir que cremas son las mejores para las pieles atopicas, ya que marcos la tiene, hace tiempo que tiene la piel seca y la pediatra me mando lustine pero parece que se le queda mas tiesa la cara, como seca, quemada, el cuerpo no tanto es la cara la peor parte, ya que la pediatra no me manda ninguna,(tengo cita con el dermatologo para 16 de junio, asique creo que el me explicara mejor como tratar esta piel), me podeis aconseja porfa.Gracias

Re: PIELES ATOPICAS

Mira mis peques tiene dermatitis atopica desde que nacieron.

Diego esta mejor porque va mejorando con el tiempo.
    Las cremas pues a cada niño le viene mejor una pero te digo yo utilice y me recomendaron la de marca Mercadona de Pieles atopicas,la de Mercadona tambien de Aceite de Oliva,la de Niveo de frasco grande azul de toda la vida..y alguna mas pero ahora mismo no estoy en casa y no te se decir los nombres.
    Algo importante tambien es cambiar cada poco de crema si no la piel se acostumbrara a esa y no le hara tanto efecto,tambien les viene mal el agua por eso yo no los baño todos los dias y les viene bien el sol , en verano mejoran mucho .

Espero haberte ayudado..si me acuerdo de mas ya te digo.

Muchos y suerte!

Comentario

muchas gracias guapa. yo tampoco le baño todos los dias un dia si y otro no, desde que nacio me lo dijeron alli en la paz y la pediatra tambien, asique asi hago.Me han dicho una de mustela stelatopia, sabes cual es, que tal??

Comentario

Yo uso una para Aina que me recomendó el pediatra, pero ahora no me acuerdo de la marca
        A ver si al llegar a casa lo miro y te lo pongo.

"Hay que vivir aprendiendo a reconocer lo que hay de bueno en lo malo y lo que hay de malo en lo bueno"

Comentario

Originalmente publicado por Garfield
          Yo uso una para Aina que me recomendó el pediatra, pero ahora no me acuerdo de la marca
          A ver si al llegar a casa lo miro y te lo pongo.

OK.

Comentario

hola purinchy cielo, yo para arnau la pediatra ya me ha recetado varias y la ultima le va genial es de la marca letiA4, la leche corporal para despues del bañito y de la misma marca pero la intensiva para cuando tiene brotes y la verdad que le va genial es ponersela un par de veces y disminuye un monton y en dos dias le desaparece todo es un poco cara pero vale la pena

Comentario

Originalmente publicado por naacheetee
              hola purinchy cielo, yo para arnau la pediatra ya me ha recetado varias y la ultima le va genial es de la marca letiA4, la leche corporal para despues del bañito y de la misma marca pero la intensiva para cuando tiene brotes y la verdad que le va genial es ponersela un par de veces y disminuye un monton y en dos dias le desaparece todo es un poco cara pero vale la pena

Yo le compré esta marca como gel de baño y champú, pero todavía me queda de otra que también compré que es Atopic pediatric, que el envase no lo dice, pero también la compré como atópica y es gel y champú a la vez.
              Pero eso para el baño.

La crema de después es otra marca.
              "Hay que vivir aprendiendo a reconocer lo que hay de bueno en lo malo y lo que hay de malo en lo bueno"

Comentario

nacheete letia4 pero que marca es?? o es asi el nombre? y mas o menos cuanto cuenta??, porque he preguntado en la farmacia la mustela atopic(que dice que es nueva) y ronda sobre los 15 euros.

Comentario

Hola,

yo tengo un peque con dermatitis atópica, cuando se la detectaron me toco darle algo de corticoides. Mi pediatra me recomendo letia4 como a Nachete. Le he estado dado esa línea durante 2 años y cada vez tiene menos brotes.
                  Yo usaba el gel el champú y la crema. A parte para el baño compré el baño emoliente que es como un aceite y hace que el agua no les dañe la piel, ya que evita que se quede la piel tan seca.
                  Con los peques sin ser atópicos he usado la misma línea hasta hace unos meses, a mi me fue genial, pero depende de cada niño.

A mi peque no le fue nada bien la de mercadona pero tengo amigas a las que les ha ido muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Garfield

Yo le compré esta marca como gel de baño y champú, pero todavía me queda de otra que también compré que es Atopic pediatric, que el envase no lo dice, pero también la compré como atópica y es gel y champú a la vez.
                    Pero eso para el baño.

La crema de después es otra marca.
                    y le fue bien el gel y el champu? jolin esque tengo cremas sin usar practicamente. Le compre gel,crema y champu de la marca klorane hypoalergenica(que me gusta), y tengo la crema entera(el gel y el champu si los utilizo, nose si le estara bien ), luego tengo la lustine(que con esa el cuerpo bien pero cuando se lo echo en la cara le pica al pobre) y las de 2 botes nenuco que utilizaba al principio.

Comentario

pues purinchy los dos botes me costaron 44 €, el de locion tipo body milk es un bote grandote, si quieres esta noche te digo lo que vale el intensivo que tengo que ir esta tarde a comprarle que me queda super poquita.... y si el nombre es tal cual LETYA4

Comentario

Yo te recomiendo la de Eucerin, de todas las cremas que he probado es la mejor.

Comentario

pues purinchy los dos botes me costaron 44 €, el de locion tipo body milk es un bote grandote, si quieres esta noche te digo lo que vale el intensivo que tengo que ir esta tarde a comprarle que me queda super poquita.... y si el nombre es tal cual LETYA4

Jolin si que es caro el bote, vamos la crema. Preguntare en mi farmacia habitual.
                          Vale naacheete cuando lo compre me dices y si puedes ponerme una foto, porfaaa

Comentario

porfa me podeis decir la pagina de internet de letia4??, gracias

Comentario

vale si no me da tiempo esta tarde te la pongo mañana que esta tarde la tengo completita

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               Verdad o Fake?  Temas VariosMIGUEL SANTOS4:06
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5manheim1:11
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5Maquineta19:40
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                              Trabajando...
                              X