Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando me HAGO EL TETS DE EMBARAZO.....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuando me HAGO EL TETS DE EMBARAZO.....

HOLA AMIGAS DEL FORO OS CUENTO ES MI SEGUNDO MES CON OMIFIN EL DIA 17 DE MI CICLO ME HICE UNA REVISION Y VIO QUE TENIA UN FOLI GRANDE LISTO PARA LA OVULACION.ME PINCHARON HCG-LEPORI 7500.EN UN SOLO PINCHAZO.MAÑANA HACE EL DIA 28 DEL CICLO.CUANTO TENGO QUE ESPERAR PASA QUE ME DE UN RESULTADO FIABLE........GRACIAS

ESTOY ALGO IMPACIENTE PERO A LA VEZ ME DA MIEDO DE QUE ME SALGA UN FALSO POSITIVO POR LOS PINCHAZOS.........

Comentario

generalmente el omifin alarga los ciclos hasta los 32-33 dias, asi q hasta el martes por lo menos no tendrás falta. A partir de ahi, lo q tu seas capaz de aguantar sin hacertelo

suerte :wink:

Comentario

Para tener un resultado fiable debes dejar pasar más de 10 dias desde que te pusieron la HCG, para que no interfiera la medicación.

Comentario

yo tb esperaria unos 10 dias es mas fiable

que valla bien guapa

Comentario

SI YA HACE 10 DIAS QUE ME HAN PICHADO HCG-LEPORI.PUFFF.ESTOY NERVIOSA AHORA SI ACASO ESPERARE HASTA EL MARTES PARA .......HABER QUE PASA.GRACIAS

Comentario

si tienes test de tiras de esos baratos de internet, hazte uno, si ya han pasado los 10 dias del HCG quizas tengas ya algun resultado fiable

Comentario

COMO SE PIDE ESOS TETS DE EMBAZADO POR INTERNET.QUE PAGUINA ES COMO Y CUANDO SE PAGA?????'LO SIENTO SOY UNA NOVATA.
                GRACIAS

Comentario

yo los he comprado con una visa normal y corriente. En la pagina web de unitest (ponlo en google) los puedes comprar en packs muy bien de precio

Comentario

creo que algunas chicas los piden a unitest www.vidatest.com
                    pero no estoy segura echale un ojo espero que la espera tenga al final una dulce recompensa.

Comentario

yo compre el dia 2 de septiembre en el ebay una caja con 10 tes de ovulacion y 2 de embarazo por 7 euros ya con gastos,lo unico que avisaban era que tardaban y la verdad es que todavia estoy esperando lo mismo el de ovulacion para cuando venga ya se me habra pasado .

Comentario

entoces me lo comprare en la farmacia hoy hace 11 dias pero podeis creer que me da miedo hacerme el tets.POR LA DESILUSION QUE ME PUEDO DAR..........PUFF

Comentario

ánimo pandinata, hazte el test ya chiquilla que nos tienes en ascuas

Es broma mujer, hazlo cuando tu consideres oportuno, pero la verdad es que la incertidumbre es lo peor ... quizá te sientas mejor si sales de dudas.

Te deseo un positivazo enorme

Comentario

GRACIAS POR LOS ANIMOS .IRE A COMPRAR EL TETS Y HABER QUE PASA???

Comentario

informanosssssssssssssss!!!!!!!!!!

Comentario

Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
                              Trabajando...
                              X