Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Bebé de casi dos meses con caspa?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Bebé de casi dos meses con caspa?

Ya Lo, pero en mi caso no fueron unos días, fueron meses y parece un poco mal llevar al niño como si no tuviese madre y estuviese todo el día por ahí pordioseando, no sé si me explico.

Comentario

Y qué te dijo el pediatra?

Pero vamos, que a mí si alguien me menta algo del niño y el pelo, me lo como..
      Te echaré tanto de menos.
      Cerraré fuerte los ojos hasta verte,
      Sólo tengo que esperar.
      Yo te echaré tanto de menos
      que aunque busque una palabra
      no habrá nada que me cure de verdad..

Comentario

Pues eso, que le lavara la cabeza con agua, que no era muy estendido y que se iría con el tiempo. Y así fue, pero a los 6 meses.
        Yo lo hacía así, pero 1-2 veces a la semana se lo lavaba con jabón neutro para que el pelo recobrara su brillo.

Comentario

Originalmente publicado por Lo_Madhouse
          A ver, chicas, que es un bebé, no un ejecutivo.. qué más dá si por unos días se le queda el pelito un poco más grasiento que de costumbre? Muchísimos médicos aconsejan sólo lavar con un champú de ph neutro la cabeza de los bebés una vez por semana..
          Hombre, está claro que no es un ejecutivo, pero tampoco es plan de llevar al bebé con el pelo sucio. Además, al mío hay que lavarle la cabeza sí o sí, porque en cuanto tiene el pelo un poco sucio se pone a rascarse y a tirarse del pelo que no veas y es lavarle el pelo y deja de hacerlo

Comentario

Pero es que muchos champús, a pesar de ser para bebés, no siempre son totalmente neutros. A veces el exceso de jabón puede ser incluso un problema, por eso aconsejan no lavarlo a diario con jabón.
            Te echaré tanto de menos.
            Cerraré fuerte los ojos hasta verte,
            Sólo tengo que esperar.
            Yo te echaré tanto de menos
            que aunque busque una palabra
            no habrá nada que me cure de verdad..

Comentario

pues yo a emma se la quite con aceite y tardo 4 o 5 dias, como han dicho las compis, un rato antes del baño le masajeaba la cabeza con aceite
              pero con carlota he utilizado otra técnica y ha funcionado mejor que con el aceite en solo dos sesiones con unas semanas entremedias se le ha ido, os preguntareis cual es no??

le puse nivea de la lata azul en la cabeza, le embadurne la cabeza y la deje todo lo que le duro la siesta, despues le lave la cabeza y mano de santo niñas

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5fenixvero18:41
               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-16:42
               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
              Trabajando...
              X