Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA!!!!!!Pinchazos en en interior de la vagina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA!!!!!!Pinchazos en en interior de la vagina

Hola chicas!!!
    A ver si por aqui hay alguien que pueda ayudarme...llevo desde esta mañana notando unos pinchazos dentro de la vagina, algunos son muy fuertes y duelen un montón...no sé que hacer si irme a urgencias o esperar a mañana por la mañana, porque eso no son contracciones,no????
    Ainsss!!!Que hago!!!!

Re: AYUDA!!!!!!Pinchazos en en interior de la vagina

Hola¡¡¡ No sé si te ayudaré mucho, a mí siempre me dan esos pinchazos cuando me va a bajar la regla, son muy incómodos, además también me dan cuando he tenido hongos, durante casi todo el embarazo me tiré con hongos y con esos pinchazos...

Comentario

Guapi,pues yo no te puedo ayudar,esque no se a que tipo de dolor te refieres,contracciones no creo que sean,supongo que se estara preparando la zona,yo noto molestias pero no son pinchazos,no se es algo raro,no sabria explicarme.
      Yo quizas me esperaria a mañana,pero vamos depende del grado de preocupacion que tengas...si notas al bebe y demas,lo unico que puede pasar esque se adelante.Mucho animo y ya nos cuentas mañana.

Comentario

Si, creo que me voy a esperar a mañana, cuando me levante llamaré a la matrona y le comentaré a ver que me dice, ahora que llevo un ratillo en el sofá tumbada se me ha pasado.
        Yo creo que no son contracciones, es como si me tirara algo por dentro, no sé....
        Mañana os cuento

Comentario

Eroan, qué tal has pasado la noche???

Comentario

Eroan, a mime daban esos pinchazos, en efecto son contracciones y son dolorosas, pero se pasan si haces un poquito de reposo.

A mi me daban si iba mucho rato en coche

Yo te diria que si no sangras o rompes aguas, no te preocupes por que es normal

Comentario

espero que estes mejor.......cuando puedas nos cuentas.....un beso

Comentario

Originalmente publicado por Eroan
                Hola chicas!!!
                A ver si por aqui hay alguien que pueda ayudarme...llevo desde esta mañana notando unos pinchazos dentro de la vagina, algunos son muy fuertes y duelen un montón...no sé que hacer si irme a urgencias o esperar a mañana por la mañana, porque eso no son contracciones,no????
                Ainsss!!!Que hago!!!!
                ¿Qué tal has pasado la noche?
                A mí también me pasa, pero me dijo el ginecólogo que era normal, que desde el octavo mes en adelante suele pasar con frecuencia, aunque sean demasiado molestos.
                sigpic

Comentario

Hola Eroan, ¿cómo estás hoy?, ¿has hablado con la matrona?, ¿se te han pasado los dolores?

Comentario

Eroan, mi matrona me dijo que era del "encajonamiento" del niño, que mete su cabecita ahí y te hace ver las estrellas

Espero que estés mejor

Comentario

Gracias chicas!!!!

Pues hoy estoy mucho mejor, por ahora no me han dado pinchazos, me han dicho que es por lo que decis, que se está encajando... pues como duele!!!!!!

Sunpongo que también influye que ayer tube un día movido y conducí bastante, esta tarde me la tomaré mas relajada y meteré las cosas para el hospital en la bolsa, que lo tengo todo preparado pero sin meter y ayer me acojoné

Ainssss!!!Que poquito queda y que miedo me dá!!!

Comentario

es un ratito de na, mujer

Me alegro que estés bien

Comentario

Guapi, sabes que por experiencia no te puedo ayudar...

Pero espero que estes mejor y que Abril se porte bien y no te haga sufrir, que ya queda poquito para verle la carita

Un besazo!!

Y llegaaaste al fiiin, con tu carita de angel, no olvidaré lo que sentí al abrazarte!

POR FIN SOY MAMÁ!!!!!

Comentario

me alegro que estes bien...y lo del acojone...supongo que es normal...solo piensa que dentro de poco tendras atu nena en lo brazos....un besote...

Comentario

Originalmente publicado por RELAMPAGO
                              es un ratito de na, mujer

Me alegro que estés bien

Ya te diré yo el ratito de ná como lo paso!!!!!
                              Que se prepare tu Bruno que mi niña va a venir pisando fuerte :wink:

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:09
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky21:48
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5rp918:48
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:16
                               Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:14
                               [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:08
                               [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5Nacho13:06
                               Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid12:36
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5pistacho11:20
                              Trabajando...
                              X