Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chocolate con edulcorante

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chocolate con edulcorante

Lo compré en mercadona, el nombre pone que es chocolate con edulcorante, lo pone en grande. Lo tienen de chocolate negro y chocolate con leche, y es marca hacendado

Por 100 gr el chocolate negro
    423 kcal (el de lindt tiene 530 kcal)
    31 g grasa (el de lindt tiene 46)

Los 25 gr salen por 2.5, comparando con el negro 85% de lindt y sus 25 gr salen por 3.5, así que algo sí que baja...

No es una ganga, pero para las que comemos chocolate, sale mejor que el resto

Re: Chocolate con edulcorante

apuntado queda que soy muy chocolatera

Comentario

Si, yo tambien los compré el otro dia, para un capricho.

Empiezo el 16/2/ 2010
      FEBRERO... 1.7
      MARZO......2.5
      ABRIL.......2.2
      MAYO.......3.1

Comentario

yo no soy muy dulcera, aunque de vez en cuando si me da mono de choco, así que lo apunto, muchas gracias cielo

Comentario

Gracias, Net, aunque yo aquí no tengo Mercadona

Comentario

Originalmente publicado por Aysha
            Gracias, Net, aunque yo aquí no tengo Mercadona
            Lolian dijo ayer que el chocolate Negro Dolca de Nestle sale por la misma puntuación, y ese seguro que lo encuentras en cualquier sitio

Comentario

Yo no soy de comer chocolate en tableta pero lo tendré en cuenta para mi costi, muchas gracias

Comentario

y en choco blanco no lo tienen? cachisss

primer reto (10%) conseguido el 28-11-09
                con ww desde 6-10-09

Comentario

En lidl tambien hay chocolates sin azucar, y creo que hay blanco, no habeis mirado los puntos que tienen?
                  A mi el chocolate blanco me pierde Mejor ni lo pruebo

Empiezo el 16/2/ 2010
                  FEBRERO... 1.7
                  MARZO......2.5
                  ABRIL.......2.2
                  MAYO.......3.1

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                   Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
                   [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:28
                   [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:26
                   El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni8:04
                   [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
                   Compras en la pagina web china  Temas Varioskkfaner7:00
                   Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-21:48
                   [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                   Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaVanesina21:25
                   [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:14
                   [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:10
                   [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                   [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:07
                   [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                   [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                   [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                   Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
                   [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
                   [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                   [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                  Trabajando...
                  X