Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6ª semana del reto flexi *** CERRADO ***

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 6ª semana del reto flexi *** CERRADO ***

Hemos llegado al ecuador de nuestro reto. Iniciamos la sexta semana de doce.

En general creo que esta semana no ha sido la mejor que hemos tenido... hay que animarse y seguir fuertes a por nuestro objetivo. Lo importante es NO RENDIRSE!

Ok?
    Fey y Guanche, no os rindais, tenéis todo nuestro apoyo para seguir a por el reto, y al final a por vuestro objetivo, que el reto sólo es un medio, y no hay ganadores ni perdedores.

Esta semana nos ha faltado el peso de ^ANA^, Paulita Flaca y Debyjos.

Es por esto que como mantengo su peso y quiza haya perdidas, que hemos avanzado poquito esta semana. Hemos perdido ya 51.1 kilos entre todas! WOW! Llevamos un 37,6% del reto, por lo que evidentemente vamos flojillas, deberíamos estar por encima del 50%.

Felicitaciones a : Ariana1978, Daynesse, Indara, Lamorena, y una servidora, que estan por encima del 50% del objetivo.

Tenemos también a Carovi, Drodos, liris82, y Sandrafcg que estan en línea, por encima del 40% así que también van muy en la línea de conseguir sus objetivos.

Así que hay que animar al resto para que sigan en el reto, y sigan intentándolo (y como dije la semana pasada, si alguna quiere retocar el objetivo porque quizá era demasiado ambicioso, sólo que lo indique en el post o me mande un mensaje privado).

Aquí nuestra tabla!:

Y aquí los gráficos personales:

Spoiler: 

Bueno chicas! ánimo! A seguir adelante!
    Editado por última vez por LiABcN; http://www.mundorecetas.com/foro/member/134049-liabcn en 27/02/12, 19:39:15.

Gracias Lia, me encanta como estás llevando y organizando el reto, todas las gráficas, tablitas y demás, te lo estás currando un montón. Muchísimas gracias

Comentario

Aaayyy, según mi grafica deberia perder esta semana para poder estar a pre con mi reto 1 kilito, bueno.... no es imposible Este será mi mini reto personal, jeje...
      Como dice Fey muchas gracias Lia, lo estas llevando genial, y a mi el no ver la ratita de la grafica en su sitio me motiva un montón.

Comentario

bueno chicas la semana pasada me pese el viernes y pegue bajonazo, pero yo seguiré pesandome los lunes para ver si asi voy animada toda la semana.
        hoy me he pesado y como es logico no he perdido mucho por que me pese hace 3 dias pero he bajado 100 gr
        mi peso actual es de 73.300

animo a todas y muchas gracias a Lia por tu esfuerzo , que hariamos sin ti.

ESTA VEZ SI ES LA DEFINITIVA

Comentario

nada niñas, con vosotras es un placer!

un super aplauso para todas

Comentario

Toca fichar!!! 64,300kg. o sea, 700 gr, menos. Toy supercontenta, ya firmaria por perderlos cada semana...

Comentario

Esta semanita estoy muy contenta porque a pesar de la ansiedad (hago lo que puedo) He bajado 1.100kg Me hace muy feliz haber bajado tanto porque... me ha costado muchas lagrimas por culpa de comer mas de lo que debo. Asi es que LIA 85.400Kg!!

Comentario

Actualizado hasta aquí!

Comentario

Hola!

después de un fin de semana completisisisisisimo de festejos, comilonas y ataques de ansiedad a miles... sólo he cogido 0,500 gr. que aunque os cueste creer es alucinante Peso actual: 81,9

Me siento incapaz por vergüenza de contar todos los puntos que me he zampao, muchos inevitables y otros tantos evitables pero que me sentaron de vicio.

Este domingo vuelvo a tener supercomilona (calçots con su salsa, barbacoa pringosa, cervezas a miles, pasteles de cumple....)

Ya sabía que febrero iba a ser un mes malo malo malo, pero por suerte perdí bastante las primeras semanas como para no amargarme y tirar la toalla.

Seguimos adelante!!

Comentario

¡¡¡ENHORABUENA CHICAS!!!, vaya superbajadas, a seguir asi

Daynesse no esta nada mal, si dices que has comido tanto, la tentacion en esas fiestas es muy grande y cuesta mucho privarse de comer, despues tocara ponerse las pilas. Disfruta de la fiesta pero intenta no mirar mucho la comida ajaja

Comentario

Jolin Daynesse ya firmaba yo! jajajaja

ademas, sigues por debajo del peso del reto, así que vas genial!

Comentario

Lia muchiiiisimas gracias x tus palabras siempre amables y de animo ,esta semana ha sido catastrofica entre medicos(deprimida total) si me permitis,y como no me quiero rendir,me gustaria no pesarme esta semana para no deprimirme mas y si puede ser me pongan el mismo peso a ver si la proxima semana x lo menos me mantengo,bueno gracias a todas x los animos xke realmente los necesito,ya me contareis si puede ser y sigo en el reto gracias niñas

Comentario

Esta semana ha sido un desastre total, con tanta fiesta!, pero bueno, por lo menos, no he cogido peso; me quedo como estaba: 80,000 kg.Tendré que ponerme las pilas!
                          Peso inicial (31/08/2010: 86,300 kg). Reto set-dic 2012: Peso inicial (28/09/2012: 80,800 kg.)

Comentario

Pero niñas de donde sacais todas tantas fiestassssssss, QUE ENVIDIAAAAAA.......

Comentario

bueno esta semana -300gr menos de lo que yo me esperaba.Asi que 61.100 a un kilito de mi reto
                              [

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5-AURA-9:44
                               Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5rosadepitimini9:41
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5paiper9:38
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5Maquineta9:26
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta9:24
                               [Fondant] Tarta Elsa y Frozen  Cocina y Thermomix TM5Inasonka9:03
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5giov23:54
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5giov23:50
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del jueves :)  Cocina y Thermomix TM5encarnasao23:49
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE23:00
                               [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:46
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:27
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5giov22:14
                               [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5giov19:27
                               Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:24
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:23
                               [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:02
                               [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Missis16:45
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5womangirl16:22
                               [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5giov15:57
                              Trabajando...
                              X