Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menus flexi+18

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Menus flexi+18

Bueno chicas, en el otro lado tienen este post, y van poniendo lo que comen cada dia, yo les hecho un vistazo pero como estan en pp 2.0 a mi me da perezota recalcular, así que os invito a que pongais lo que comeis cada día +- y así nos inspiramos unas a otras.
    Empiezo yo, a ver si no me llevo ninguna sorpresa al contar la cena:

LUNES 20, tengo 21 puntos

DESAYUNO
    Café, con muy poquita leche semidesnatada y sacarina 0.5p
    3 biscotes 2p

MEDIA MAÑANA
    1 platano 2 p
    te verde con sacarina y limon 0p

COMIDA
    60 grs. de arroz 4p
    champiñones al ajillo 0.5p
    2 biscotes 1.5p
    piña en su jugo 1p

MERIENDA
    Naranja, mandarina 0p

CENA
    2 huevos 4p
    3grs. aceite 1p
    ajetes 0p
    pan blanco 100 grs 4p ------> menudo bocadillo me he preparado !!!
    1 naranja, 1 mandarina 0.5p (como he comido bastante fruta voy a contar medio punto a mayores)

TOTAL: 21 puntos

Que justitoooo, y yo que crei que me iba a sobrar para un capricho nocturno
    Editado por última vez por perfume; http://www.mundorecetas.com/foro/member/140593-perfume en 21/02/12, 10:21:05.

la piña en su jugo 150 grs es 1 points, o yo lo tengo asi en el librito :P

Comentario

Ooopss, que faena, yo como era fruta y pense que era de las ligeras ni lo he mirado. Pues nada, menos mal que había apuntado un puntito por la fruta pq me parecía que había comido demasiada.
      Muchas gracias

Comentario

Si se come mucha fruta tan bien puntua,yo suelo tomar un zumo de naranja por la mañana de unas cinco naranjas a media mañana una fruta,no todos los dias y luego en la comida y la cena tan bien como fruta
        [

Comentario

Ninivita y como la puntuas?? en el programa aunque pongas un kilo de naranjas queda a cero, yo vamos 3 o cuatro naranjas al día o mandarinas me como, cuando me da hambre que me comeria un gofre o algo asi cojo la naranja.

Comentario

Bueno, pongo mi menu de hoy que así me obligo a contar bieenn, y me ayudais a corregir mis errores

MARTES 21, tengo 21 puntos

DESAYUNO
            2 biscotes 1.5 p
            15 grs bizcocho 1 p (que caro, si no me ha llegado ni a un diente)

MEDIA MAÑANA

COMIDA
            patatas saciedad 4p
            berza 0p
            1 cta. aceite 1p
            cocacola light 0p

MERIENDA
            Naranja, mandarina 0p
            1 caramelito sin azucar 0p?
            1 te verde con limón 0p
            1 barrita de naranja light de mercadona 1.5 p
            1 manzanilla con anis 0p (no quito las ganas de comer con nadaa)

CENA
            6 mini tostadas 1 punto
            60 grs de hummus 2 p
            tortilla francesa 2 huevos con esparragos 4p
            1 cta. aceite 1p
            50 grs pan 2p

TOTAL: 19.5 puntos

Eyyy, hoy si que lo he hecho bien
            Editado por última vez por perfume; http://www.mundorecetas.com/foro/member/140593-perfume en 21/02/12, 23:22:41.

Comentario

La patata a saciedad no son dos puntos,por que si no es asi yo lo estoy haciendo mal
              [

Comentario

Ninivita a saciedad es en la flexi 2 puntos, en la flexi +18 paso a 4 si no me equivoco alguna veterana que lo confirme porfa??

Comentario

4 puntos a saciedad, 2 points era antes

Comentario

exacto.... son 4

Comentario

miercoles 22 de febrero

DESAYUNO
                      1 vaso de leche - 1 punto
                      1 magdalena peque dia - 3 puntos

COMIDA
                      1 Poquitin de ensaladilla sin mahonesa- 2 puntos
                      1 ensalda peque con maiz dulce - 1.5 puntos
                      3 trocitos de carne con tomate - 3 punto
                      2 biscotes de pan tostado integral- 1 punto
                      natillas mercadona chocolate- 1.5 puntos
                      1 cafe con sacarina- 0

MERIENDA
                      1 naranja

CENA
                      Espinacas con crema de quesito ligh - 1 punto
                      media lata de calamares en salsa americana - 1.5
                      1 biscote- 0.5 puntos
                      natillas chocolate con cereales - 4.5 puntos

y antes de dormir una infusion linea plus del mercadona - 0

total 20.5, me he pasado por medio punto, y me acabo de dar cuenta ajaja.

ESTA VEZ SI ES LA DEFINITIVA

Comentario

Que bien Liris, a ver si se anima alguien más
                        Ese medio puntito de naa queda compensado 10 minutos de paseo a velocidad normal asi que...

Yo ayer no lo he contado pero lo hice mal seguro, pq por la noche me dio por comer y no tenía muchos puntos, a ver:

MIÉRCOLES 23, tengo 21 puntos

DESAYUNO
                        3 biscotes 2p

MEDIA MAÑANA

COMIDA
                        Coliflor con bechamel y queso gratinado 12p
                        25 grs pan 1p

MERIENDA
                        Naranja, mandarina 0p

CENA
                        50 grs pan 2p
                        macarrones saciedad 4p
                        queso rallado *** 0p
                        2
                        naranjas, 1 mandarina 0p
                        90 grs hummus 3p
                        coca cola light
                        TOTAL: 25.5 puntos
                        No puntuo la fruta a cambio de mis bonopoints de los paseos con mi perrin, es que si sumo un punto +....

jajajaja ya se porque sólo bajo 200 grs a la semana, pensaba yo que me pasaba por poco pero....
                        Bueno, no me lo tengo en cuenta que toy pendiente de los examenes y eso aumenta mi nivel de estrés.

Comentario

perfume como haces la coliflor para que te salgan tantos puntos??? quiza pueda ayudarte con alguna recetilla que sea mas baratita ajaja

ESTA VEZ SI ES LA DEFINITIVA

Comentario

Es queeee... le eche 50 grs de mantequilla, y 50 de harina, y queso. La iba a hacer light, pero me dio pena mi novio y dije, bueno.... pues puntuo.
                            Casi nada verdad??? de todas formas he debido contar de mas, pq comi ayer, y comio el, y he vuelto a comerla hoy y los 24 puntos era por toooodaaa la que hice. Así que hoy contare algo menos.
                            Muchas gracias Liris

Comentario

Oh por dios yo cuento 2 a saciedad ya me vale a mi
                              [

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5neska11:14
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai10:37
                               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5fiesta3010:32
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-9:17
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3018:55
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                              Trabajando...
                              X