Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

deberes del 3 de Marzo al 9 de Marzo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• deberes del 3 de Marzo al 9 de Marzo

PASTEL DE CHAMPIÑONES Y CALABACÍN (7pp la racíon)
    INGREDIENTES:
    1 Calabacín- 0PP
    1lata de champi– 0PP
    40 grs de rulo de queso de cabra...3pp
    1 huevo y 1 clara...2pp
    1 vaso de leche desnatada....2pp
    Orégano, sal y pimienta- opp

PREPARACIÓN:
    1º Cortar el calabacín en rodajas gruesas.
    2º batir la leche, el queso, el huevo y la clara, salpimentar y echar el orégano.
    3º mezclar todo en un cacharro para el horno. (la mezcla, el calabacín y los champis)
    4º meterlo en el horno a 200º 50 min. (aprox.) hasta que esté cuajado
    Se puede comer frio como un quiche o en caliente (se puede hacer de un día para el otro si no teneis tiempo)

De segundos… Algo que lleve nueces!!

he puesto hasta el 9, pero el 9 son las votaciones así que teneis para hacerlo hasta el 8

Comentario

sale bastante grande, no he sido capaz de comérmelo entero!

Comentario

Que bueno Azorki.. !! Me encantan.. !!
        <----Mi Blog

Comentario

Este pastel hay que probarlo!! y a ver si me ocurre algo con nueces...

Comentario

mi gusta ese pastel....., muy buena pinta tiene y facilito...

las nueces algo se ocurrirá facilito que aún no estoy en casa :smile:

Reinicio: 29 de abril 83kg ( la anterior regleta estaba mal)

Comentario

No me gusta el champiñón pero intentaré hacerlo variando este ingrediente, en cuanto a las nueces a ver que se me ocurre.. que pena que sean taan caras.
              Editado por última vez por mariajje; http://www.mundorecetas.com/foro/member/105160-mariajje en 03/03/11, 20:43:49.

Comentario

Me apunto..¡¡que rico es pastel!!!
                Azorki ¿tu primo ya lo ha hecho?
                Y las nueces... jolines con lo caras que son de puntos...¡¡a ver que se puede hacer con una nuez!!!. Aparte de incluir la cáscara para que cunda... ¿o no se puede?

Comentario

jjajaj Madia leva, claro que se pueden poner las cáscaras! no creo que puntúen, las bases creo que no ponen que tengamos que comer luego el plato

Comentario

Por lo menos, incluir las cáscaras para "llenar" el plato, en plan decoración.... Que si no, va a parecer una ración de Ferran Adriá: mucho aroma y textura pero poco condumio.

Comentario

también podemos vaciar las nueces y utilizar la cáscara como recipiente, la receta seguirá siendo con nueces

Comentario

Originalmente publicado por mariajje Ver Mensaje
                        también podemos vaciar las nueces y utilizar la cáscara como recipiente, la receta seguirá siendo con nueces
                        Y sería el tamaño "Ferrá Adria size". ¡¡¡Es una buena opción!!!
                        Ya va siendo hora de que hagamos racioncitas modernas. ¡¡¡Que no se diga que aquí no sabemos deconstruir!!!.
                        Eso sí: la nuez deconstruida a 20 euros/unidad. Por lo menos...¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Madia_Leva Ver Mensaje
                          Y sería el tamaño "Ferrá Adria size". ¡¡¡Es una buena opción!!!
                          Ya va siendo hora de que hagamos racioncitas modernas. ¡¡¡Que no se diga que aquí no sabemos deconstruir!!!.
                          Eso sí: la nuez deconstruida a 20 euros/unidad. Por lo menos...¿no?

Comentario

jajajajajajajajajajaja

Comentario

ahora mismo le voy a pasar la receta! jajajajaja es que como está haciendo la dieta le voy pasando las recetas de los deberes! ejejeeje

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5neska0:15
                               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5Inasonka23:34
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:05
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3018:55
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5paiper18:06
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                              Trabajando...
                              X