Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis menus semanales con dias verdes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mis menus semanales con dias verdes

Buenos dias a todas, me voy a proponer colgar mis menus semanales, es la primera vez que lo hago aqui, pero si puedo decir que estoy muy contenta con la semana verde, ya que me decidi hacerla este martes, que es el día que yo me peso, y se que no hay que pesarse todos los días, pero hoy lo hice por curiosidad, y me dio tal subidon que si el martes pierdo aun mas, me quedo con los nuevos pp.02 o semana verde.

Como ahora me voy a trabajar, luego os colgare el menu del martes hasta el de hoy si os parece bien. Para que me conozcais un poco mejor os dire que no he ido a una reunion, llevo dos años con el plan, entre un día y coji notas de aqui y de alla, cuando tuve todo lo que tenia que tener empece con la flexi de eso hace este mes dos años, que a los 3 meses cambiaron a los pp, entre pesando 100.500k, ahora estoy en 94.300k, no soy ningun ejemplo a seguir, pero si puedo decir que nunca he dejado entulinea, porque me gusta, he tenido semanas de subir y bajar, pero este año me propuesto llegar a mi meta, y espero conseguirlo.

Tambien de aqui quiero agradecer a mi amiga Orianna que durante todo el trayecto la he tenido de apoyo y orientandome, asi que muchas gracias por estar siempre ahí.
    Ahora chicas os dejo que voy a trabajar, luego seguire. y gracias por leerme. Besos
    Editado por última vez por nadett; http://www.mundorecetas.com/foro/member/139127-nadett en 23/01/12, 15:16:07.

MARTES 17 DE ENERO

1ª DIA VERDE
    DESAYUNO: un zumo de naranja
    pan de centeno al 80% ----- 3pp ( ya que no se aclaran si puntua o no)
    1 ct, mantequillla light ---(gratis)
    1 vaso de leche con nescafe------2pp
    MEDIA MAÑANA: queso batido desnatada 0% y un platano
    COMIDA: Arroz en acelgas ----- (he puesto 1cd de aceite pero como era pa 3, me sale gratis)
    naranja
    infusion de cola de caballo y te verde

como lo hago yo: pongo una bolsa de acelgas en una cazuela a hervir, junto con una patata que peso 175g mas o menos y la corto como si fuesen bravas, porque asi cuando estan echas, las chafo con un tenedor y lo vuelvo a poner dentro la olla, para que espese el caldo, le añado colorante, sal y un poco de canela, que le da un sabor muy bueno, con la cd de aceite sofrio el tomate y lo añado a la cazuela, cuando las acelgas esten echas, las patatas ya chafadas, le añado un bote pequeño de alubias y al rato ya se le pone el arroz, y a comer, yo mientras me como el plato de arroz, lo suelo acompañar con trozos de cebolla cruda, es una costumbre de familia, jeje.

MEDIA TARDE: un cortao
    bizcochitos de orianna
    CENA: 2 rebanadas de pan de centeno 80%----- 3pp
    una tortilla de un huevo con una clara con alcaparras y 1ct de aceite---1pp
    naranja y una infusion de cola caballo y te verde.

He gastado 10pp del extra, por culpa del centeno que no lo he encontrado, y por la leche que no puedo estar sin ella.
    Editado por última vez por nadett; http://www.mundorecetas.com/foro/member/139127-nadett en 01/02/12, 09:32:15.

Comentario

MIERCOLES 18 ENERO 2012

DESAYUNO: un vaso de leche con nescafe---2pp
      3 rodajas de pan bimbo tierno ----- 3pp
      1ct mantequilla light y 1ct de mermelada light -----2pp
      MEDIA MAÑANA: un platano
      COMIDA: un vaso de caldo depurativo ( es de 3carlotas, 2 cebollas y 4 ramas de apio) tengo unos dias, y lo tomo pa entrar en calor aparte que hace efecto
      pescadilla hervida con 1ct aceite------8pp
      90g, de patata hervida
      1 lata de piña en su jugo 4 rodajas ----1pp
      infusion de te verde y cola de caballo
      MEDIA TARDE: medio vaso de leche---1pp
      con 2cd de copos de avena, ralladura de limon, canela y sacarina, (de orianna)--2pp
      CENA: un vaso de caldo depurativo
      un sandwich de pavo y una loncha de emental-----7pp
      naranja y infusion de te verde y cola de caballo

26pp y 2pp del extra

Total extra 12
      Editado por última vez por nadett; http://www.mundorecetas.com/foro/member/139127-nadett en 20/01/12, 23:26:46.

Comentario

JUEVES 19 ENERO 2012

2º DIA VERDE

DESAYUNO: un vaso de zumo de naranja
        un vaso de leche con nescafe -----2pp
        bizcochitos de orianna
        MEDIA MAÑANA: 3 mandarinas
        COMIDA: un vaso de caldo depurativo
        ensalada de arroz, con atun natural, un huevo duro, cebolla, tomate, pimiento asado y 2ct de aceite gratis y vinagre de modena
        una naranja
        infusion de cola de caballo y te verde
        bizcochitos de orianna
        caldo desgrasado con garbanzos y sopa maravilla
        pera y una infusion de cola de caballo y te verde

he cojido del extra 3pp, son ya 15
        Editado por última vez por nadett; http://www.mundorecetas.com/foro/member/139127-nadett en 20/01/12, 23:27:15.

Comentario

Nadet las porciones de grasa en los dias saciantes son 2 ctas no 3

Comentario

VIERNES 20 ENERO 2012

DESAYUNO: un vaso de leche con nescafe ----2pp
            3 rodajas de pan bimbo tierno-----3pp
            1ct mantequilla light y memerla light ---2pp
            MEDIA MAÑANA: un yogur vitalinea de limon--1pp
            un platano
            un burguer pavo--- 6pp
            dos sandwich tostados, se pone lechuga, cebolla, la burguer, y 1ct de kepchup y mostaza
            una manzana y una infusion
            MEDIA TARDE: un cortao y un paquete de galletas que van dos digestive go de fontaneda----2pp
            CENA: caldo depurativo
            bocata de centeno con pavo-----6pp
            70g de pan de centeno, 2ct mayonesa sensacion, 50g de pavo, lechuga, 2 rodajas de tomate y pepinillos
            una pera y una infusion

25pp, me falta 1pp hoy no se si lo usare ok.

Comentario

hola pravias, a donde cuentas tu otra? dimelo

Comentario

nadet perdona es que entendi mal tu menu, pense que contabas 3 porciones de grasa gratis, perdon jjj

Comentario

Gracias por el agradecimiento, guapa, ya sabes que es un placer echarte una mano en lo que pueda y sepa.
                  Y, aunque no hayas bajado mucho en el tiempo que llevas, sí eres un ejemplo, porque al menos no lo has enviado todo al garete, como otras (y al decir esto me refiero a mi misma) y no has recuperado lo perdido, así que olé por ti.

Comentario

no pasa nada pravias, pero me habías puesto en duda. orianna de nada, pero si no estuvieras ahí, no se que habría hecho. besos chicas

acabo de sacar los valores del bote de piña y no son 4pp como pone en la lista de alimentos, ya que es 1pp, asi que rectifico del miercoles.
                    Editado por última vez por nadett; http://www.mundorecetas.com/foro/member/139127-nadett en 20/01/12, 23:25:46.

Comentario

pues la verdad que si ,ahi ni no te tubieramos ahi orianna91 con lo que nos ayudas

Comentario

SABADO 21 ENERO

DESAYUNO: un vaso de leche con nescafe ---2pp
                        3 rodajas de pan tierno bimbo ----3pp
                        1ct mant. light y 1ct de mermelada ----2pp
                        MEDIA MAÑANA: al final no tome nada
                        risoto de champiñon ( lo venden en mercadona en congelados) ----8pp de aceite--2pp
                        infusion de te verde y cola de caballo
                        MEDIA TARDE: un vaso de leche ---2pp
                        3cd de copos de avena ----2pp
                        con sacarina, canela y rayadura de limon (receta de orianna)
                        CENA : un vaso de caldo depurativo
                        una tortilla de un huevo y una clara---2pp
                        con alchachofas y 1cd de aceite -----3pp
                        2 rebanadas de pan de centeno ---3pp

Total dia : 26 pp, y 3pp del extra
                        Editado por última vez por nadett; http://www.mundorecetas.com/foro/member/139127-nadett en 21/01/12, 16:43:07.

Comentario

DOMINGO 22 ENERO

3º DIA VERDE

DESAYUNO: un vaso de zumo de naranja
                          un vaso de leche con nescafe -----2pp
                          bizcochitos de orianna
                          MEDIA MAÑANA: un yogur natural desnatado y una fruta
                          barquitos de calabacin con atun
                          (3calabacines, cebolla, 100g de tomate triturado, 2ct aceite gratis, 2 latas atun natural, un huevo, sal, pimienta y oregano y 1cd queso parmesano -1pp)
                          Por si lo quereis hacer: partir el calabacín por la mitad y al microondas de 8 a 10min. Sacar y dejar enfríar boca abajo para que suelte el agua. Al enfríar, vacíar y reservar pulpa, en una sarten pochar cebolla, añadir tomate y sofreír bien, sal , orégano y pimienta. Desmigar atun y pulpa de calabacin, cocinar todo 10 min. batir huevo y añadir a la sarten, dejar enfríar. Rellenar barquitas y espolvorear y gratinar 5 min.
                          fruta y una infusion
                          MEDIA TARDE: cortao y bizcochitos de orianna
                          patatas cajun ( receta de Ecordev)
                          Por si quereis hacerlas ( patatas a/s, 1ct aceite --1pp extra, pimenton dulce, cebolla polvo y ajo en polvo, oregano, albahaca, tomillo, pimienta blanca y negra, pimenton picante y comino) cortarlas en gajos sin pelar, pero yo las pelo eso a gusto de cada una, poner en una bolsa de esas que venden para utilizar en el horno e ir poniendo todos los ingredientes, cerrar la bolsa y agitar bien. Poner en bandeja en el horno a 220ºC durante 35-40 min.
                          queso fresco 0% desnatado y pavo
                          fruta e infusion

Extras utilizados: 4pp
                          Editado por última vez por nadett; http://www.mundorecetas.com/foro/member/139127-nadett en 21/01/12, 10:47:57.

Comentario

LUNES 23 ENERO

DESAYUNO: un vaso de leche con nescafe ---2pp
                            3 rebanadas de pan tierno bimbo ---3pp
                            1ct mantequilla y 1ct mermelada ---2pp

MEDIA MAÑANA: fruta

espaguetis al pesto ----10pp ( son 9pp `pero como me pongo mas parmesano he puesto uno mas)
                            Por si quereis hacerlo: pasta a saciedad para 2 pers. 160g, 1 diente de ajo, 20g parmesano (yo me pongo un poco mas) y 2ct de aceite, albahaca fresca. Cocer pasta, mezclar con la albahaca, queso parmesano ajo y aceite hasta que se haga homogeneo, o mejor en un morter. Y si quereis hacer la salsa peso, antes de servir, mezclar con la pasta caliente la salsa al pesto y servir. El pesto se conserva 3 dias en la nevera.

SALSA PESTO: 8 cd aceite oliva, 8 cd albahaca fresca, 8 cd piñones, 8 cd parmesano rallado y 2 ajos. se tritura todo hasta que se haga una pasta y luego se añade el aceite. 48pp
                            fruta e infusion de te verde y cola de caballo

revuelto de tomate con ajo y un huevo y una clara con 1cd de aceite -----5pp
                            Por si lo quereis hacer, sofrio el ajo en el aceite, añado el tomate triturado cuando esta hecho, le echo el huevo y clara y lo remuevo hasta que este cuajado, se puedo comer tanto caliente como frio a gusto de cada uno.
                            50g de pan ----- 3pp
                            fruta y te

Total día: 26pp y Total de extras de toda la semana: 22pp
                            Editado por última vez por nadett; http://www.mundorecetas.com/foro/member/139127-nadett en 21/01/12, 16:43:42.

Comentario

¿Nadett el cardo depurativo lo compras en mercadona o he entendido mal? gracias guapa

Comentario

Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
                              Trabajando...
                              X