Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando contar los puntos de las carnes? Crudos o cocinados?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando contar los puntos de las carnes? Crudos o cocinados?

Tengo una duda:
    Hoy voy a comer butifarra. En crudo pesaba 200 gr. Cada 100 gr son 5 puntos, por tanto serán 10 puntos.
    Pero si la peso una vez cocinada imagino que el peso cambiará
    ¿Cómo la puntuo?
    ¿Tomo los 200 en crudo o parto del peso que me de al cocinarla?
    Si quieres volverte sabio, primero tendrás que escuchar a los perros salvajes que ladran en tu sótano. Nietzsche

Estas segura que solo son 5 puntos??
    tienes que puntuarla en crudo, puntua el total del plato todo lo que lleve, y despues haz una regla de tres con el peso de la ración que te comas

Comentario

En la etiqueta 208 calorías los cien gramos. Si lo divido por 40 salen 5,2. Redondeo a 5 pp cada 100 gramos.
      Si quieres volverte sabio, primero tendrás que escuchar a los perros salvajes que ladran en tu sótano. Nietzsche

Comentario

a ver deberías de usar la calculadora para meter proteinas, hidratos, grasas y fibra, lo de los 40 es algo relativo

Comentario

No tengo la calculadora. Lo de dividir por 40 al menos da una aproximación. ¡Hay mucha diferecnia?

Comentario

La butifarra de cerdo, según la lista online, son 13 puntos para 200 g De todos modos, yo también creo que deberías usar la calculadora como te dice Pravias

Comentario

Si vamos a hacer la "dieta" bien, vamos a tener a mano todas las herramientas, la calculadora que venden en las reuniones es muy cómoda y tampoco cara, yo te aconsejo que te la compres o puestos a malas que uses los enlaces que hay.

Comentario

Yo también te aconsejo no fiarte de esos sistemas "aproximativos", como ves, en este caso hay una diferencia de 3 pp, que no es poco.
                Y el peso de los alimentos siempre se puntúa en crudo.

Comentario

Gracias a todas!
                  Pues el problema es que no voy a las reuniones, así que no voy a poder comprar la calculadora. Me ceñiré a la lista.

Comentario

Originalmente publicado por NOVULLNOPUC Ver Mensaje
                    No tengo la calculadora. Lo de dividir por 40 al menos da una aproximación. ¡Hay mucha diferecnia?
                    Te mandé un mensaje privado,suerte

Comentario

Oído cocina!

Comentario

Novull, te paso un enlace de una página donde está la calculadora, no sé si ya lo tienes, pero por si acaso....

http://dietaww.foroes.org/
                        Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento (H. de Cos)"If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

Comentario

Gracias Narico!

Comentario

Antes vendían las calculadoras sin tener que ir a las reuniones, te la envian a casa contrareembolso

Comentario

Y dónde se piden?

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Yasmina0:41
                               [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Yasmina0:22
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5La cocina de casa0:22
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5Kandas0:06
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Kandas23:45
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5encarnasao23:07
                               Empezando...alguna Mexicana por aqui?  Entulínea de Weight WatchersNarico22:54
                               [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:46
                               [Tradicional] Caracolas de hojaldre y Nutella  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:42
                               [Tradicional] Tarta cerditos en el lodo  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:34
                               Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid22:27
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Calia22:25
                               Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5gudu100020:32
                               [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5cocinaor18:22
                               [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:17
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:06
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Vicky17:51
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0817:34
                               [Tradicional] TARTA DE VERDURAS Y CHERRY  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:31
                               [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Ishtar9:57
                              Trabajando...
                              X