Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien me puede calcular los pp de................

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alguien me puede calcular los pp de................

Hola guapetonas, veréis, soy un desastre con lo de los ml cuando tengo que calcular un helado y hoy tenía ganas de un helado pero solo tenía de bote, me pone los valores por 100ml, uno es de AVELLANA sin azúcares añadidos : por 100ml: proteínas 1,6g,H de carbono 8g, grasas 4,5g,fibra 0,3g, me he puesto 40g.
    el otro es de STRACCIATELLA y los valores por 100ml son : proteínas 1,4g, H de carbono 11,2g, grasas 5,5g. me he puesto 40g . cuantos pp me he comido de cada uno?
    y si me podeis explicar como tengo que calcular los helados cuando me dá los valores en ml? gracias

Yo lo que haría sería pesar el bote y si por ejemplo pesa 500 g y son 1000 ml pues ya lo tienes, solo tienes que hacer una regla de tres, tu te pones por ejemplo 30 g de helado y lo típico.
    500 g------1000 ml
    30 g----------x
    y despejar la x jajaja no se si me he explicado bien.

Comentario

Yo también lo peso, es lo más práctico, ya que la calculadora sólo te da la opción de gramos. Cuando tenía el plan on-line, la calcu de allí te permitía calcular por gramos o por ml, pero como ya no tengo acceso...

Comentario

Blancapaloma el de avellana 2pp los 100ml y el de strachatella 3 pp los 100 ml, en la calculadora me deja meter los ml pero el resultado en porción tambien me aparece en ml y no lo puedo pasar a grs

Orianna gracias guapa desconocia lo de la calculadora y eso que tengo el programa online tengo que bichear mas porque aún no lo entiendo mucho

Comentario

Que recuerdos, para eso necesitamos a Estavezsi que es la matemática

Comentario

muchas gracias a todas por vuestras respuestas, pero perdonar mi torpeza con las matemáticas pero no se hacer una regla de tresme lo podéis explicarque verguenza, me siento una torpe!!!

Comentario

Tranquila
              un ejemplo
              si por 100 gr son 3 pp
              cuantos pp serían 75 gr?
              100.... 3 pp
              75... x
              despejamos x
              75x3=225
              225 lo dividimos entre 100 = 2.25
              resultado los 75 gr serían 2,25

Comentario

Blanca, no pasa nada jaja, es que yo como no tengo calculadora de ww estoy todo el rato con ellas para calcular los pp, es como te ha dicho pravias

Comentario

muchas gracias, ahora si lo entiendo

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                   [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5encarnasao23:07
                   Empezando...alguna Mexicana por aqui?  Entulínea de Weight WatchersNarico22:54
                   [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:46
                   [Tradicional] Caracolas de hojaldre y Nutella  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:42
                   Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:38
                   [Tradicional] Tarta cerditos en el lodo  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:34
                   Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid22:27
                   [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Calia22:25
                   Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5gudu100020:32
                   [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5cocinaor18:22
                   [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:17
                   Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:06
                   Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:03
                   [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Vicky17:51
                   El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0817:34
                   Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa16:14
                   [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:34
                   [Tradicional] TARTA DE VERDURAS Y CHERRY  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:31
                   [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Ishtar9:57
                   [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5paiper9:02
                  Trabajando...
                  X