Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Distribución de puntos/ y horarios

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Distribución de puntos/ y horarios

Buenas, aquí estoy yo con mis dudas con los horarios, los puntos y demás.
    Os cuento, yo tengo 19p diarios y suelo hacer 6 comidas, dos MM porque desayuno a las 7,15 y como a las 15,30, así que la MM la divido en dos.
    El caso es que como os dije la semana pasada, estoy empezando a zamparme la 2ªmm antes de lo previsto, por aburrimiento, hambre o lo que sea.
    Ahora me planteo otra vez volver a hacer una única MM y esta es mi idea de horarios.

Desayuno: 7,30 -------4,5p
    MM: 11.00 ----3,5p
    Cm: 15.30 ------6,0p
    Mt: 18.30 ------1,0p
    Cn: 21.00 -------4,0p

Lo de los puntos es orientativo, porque no siempre lo hago así.
    Qusiera que me pusiéseis vosotras vuestros horarios y los puntos, y saber si llegáis con hambre a la siguiente comida …

Gracias

:wink:

Re: Distribución de puntos/ y horarios

Pues te pongo lo mio aunque no es muy fiable... depende del hambre que tenga

Desayuno - 9.00 - 3/4p
    MM - 11.00 - 2/3p
    Comida 13.30 - 5/6p
    MT - generalmente no hay
    Cena 21.30/22.00 - todos los puntos que restan.

Lo si llevo con hambre de una comida a otra, no se si será cosa del coco (termino de comer y ya estoy pensando en que hacer) ansiedad o hambre real.

En fin, lo peor que llevo son las MT sobre todo si estoy en casa que el frigo me llama

Comentario

TODA, ESE HORARIO ESTÁ MUY BIEN Y LOS PUNTOS ESTUPENDAMENTE DISTRIBUIDOS, PERO YO DE TÍ NO QUITARÍA NINGÚN MM, HAZLO DE FRUTA O UNAS ZANAHORIAS (O A TÍ NO TE GUSTABA? O ERA BILBAÍNA?).
      http://milaartesana.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por milaartesana
        TODA, ESE HORARIO ESTÁ MUY BIEN Y LOS PUNTOS ESTUPENDAMENTE DISTRIBUIDOS, PERO YO DE TÍ NO QUITARÍA NINGÚN MM, HAZLO DE FRUTA O UNAS ZANAHORIAS (O A TÍ NO TE GUSTABA? O ERA BILBAÍNA?).
        Mila, antes lo que hacía era dividir esta mm en dos, ahora lo quiero juntar todo, porque al final estoy siempre pensando en cuándo llegará la siguiente comida, y mira tú, si junto dos, pues una menos en la que pienso

las zanahorias no eran a mi, y a bilbaína no sé porqué me da que tampoco

Comentario

yo ni sikiera me había planteado distribuirlos hasta que me han pegado una por akí jejejeje pero ahí va la mía
          desayuno 4ptos(con mi leche y cerales jejeje)
          merienda 2 ptos que si encuentro las gangas de doda triunfo
          comida 8/10 ptos
          yo no hago merienda
          cena los puntos que me queden que creo q van a ser muchos
          ahí queda eso, se admiten sugerencias jejeje

Comentario

Allá voy!!!

Mi distribución de los puntos es más o menos...

Desayuno: entre 2 y 4 puntos (sobre las 8.00 horas)
            Media mañana: entre 2 y 3 puntos (sobre las 11.45 horas)
            Comida: entre 6 y 8 puntos (sobre las 15 horas)
            Media tarde: en torno a 2 puntos (sobre las 19.30 horas)
            Cena: entre 4 y 5 puntos (sobre las 23 horas)

Tengo 18 puntos en total y nunca, nunca, nunca he notado hambre entre las comidas (en dias preruler tengo más hambre, pero sé que es hormonal).

Doda

Comentario

doda, creo que no es bueno cenar tan tarde, te influye eso en la perdida de peso? porque tenía entendido que hay que cenar unas horas antes de acostarse para que el cuerpo lo asimile mejor

Comentario

Gracias chicas.

Doda, yo si ceno a las 23h me muero, bueno no me muero, pero tampoco duermo

Comentario

Es que soy de hábitos tardíos, nunca me acuesto antes de la 1 o 1.30 de la madrugada, con lo que mi digestión ya está más que hecha...

Doda

Comentario

yo los distribuyo más o menos así, tengo 23:

antes de ir al trabajo 8.30: una pieza de fruta 0 p.
                    desayuno 10.30: 2 - 4 puntos
                    almuerzo 14.30/15.00: 7- 8 puntos.
                    1ª merienda 17.00: una pieza de fruta 0 p.
                    2ª merienda 18.30: 2 - 3 puntos.
                    cena 21.30: 6 - 8 puntos.
                    casi siempre hago cenas de menos puntos y así voy guardando para el fin de semana.
                    http://milaartesana.blogspot.com/

Comentario

Yo la verdad es que no lo tengo tan dividido, quizás debería hacerlo, pero el caso es que normalmente por la mañana no consumo puntos, osea, en el desayuno sí, pero ya hasta la comida nada de nada...

Suelo desayunar unos 4 o 5 puntos y a media mañana suelo comer alguna fruta y mucha agua e infusiones. Por la tarde suelo tomar también alguna fruta o a lo mejor alguna galleta de esas de Special K o alguna barrita o quesito light... Así que no sé si lo hago bien, OJUUU

Comentario

Mila, cenas de menos puntos??? por 6 puntos hay días que yo como y meriendo
                        bueno, cada uno se distribuye como puede.

estaba viendo tu opción de tomar un te y un fruta y desayunar más tarde, por ejemplo la fruta a las 7,15 y luego el desayuno a las 8,30, que llego a la oficina y no hay nadie, pero es que ya me traigo la mm, la comida y la mt, y hacer 4 comidas en el trabajo, ya me parece mucho, que dentro de poco me voy a quedar a dormir

Comentario

Os veo muy bien organizadas!!

Así es como lo hago yo:

- 8.00 horas, desayuno unos 3/4 puntos
                          - 11.00 horas, tomo una fruta
                          - 13.00 horas otra fruta.
                          - 14.00 como por unos 6/7 puntos
                          - 18.30 meriendo por unos 2/3 puntos
                          - 21.00 horas cenos por unos 6/7 puntos

En total tengo 22 puntos y no paso nada de hambre.

Saludos

Comentario

Jo, Angela, que bien distribuido lo tuyo también. Yo también tengo 22 puntos pero no suelo usarlos nunca todos...

Comentario

Pues yo lo hago a si..

Desayuno: 9 mañana (4 puntos)
                              Almuerzo: 12 mañana (1 punto)
                              Comida: 2 a 3 tarde (6 a 8 puntos)
                              Merienda: 7 tarde (2.5 pts)
                              Cena:10 noche (3.5 pts)

Yo no me puedo saltar ni un simple almuerzo, porque cuando llego a la comida me como al camarero.
                              Es de mal nacidos no ser agradecidos

empiezo de nuevo 18/05/09

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5pistacho15:17
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Calia14:56
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:09
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:16
                              Trabajando...
                              X