Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre sucaflore

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta sobre sucaflore

A ver guapis, mi tia me ha comprado en su reunion un botecito de sucaflore, pero no se como utilizarla. Vale para postres que lleven horno o cocion?, endulza como el azucar ?. Es que viene escrito en frances y no entiendo nada

Re: Pregunta sobre sucaflore

supongo que es un edulcorante

viene composición ???

Comentario

No lo conozco, yo he comprado sucrelow en alcampo, viene en terrones y pone que un terrón de sucrelow (es cuatro veces + peque que uno normal) equivale a uno de los normales, tanto el dulzor como en calorías. estoy encantada de la vida con ellos

Eso sí, no los uso para cocinar, así que no sé...

Comentario

Yo creo que sí que sirve para coccion, pero la potencia que tiene para endulzar no la conozco...

Doda

Comentario

Si se puede utilizar para todo , yo tampoco se las cantidades para endulzar porque no la uso , me parece muy cara , 8 € el bote.. aunque parece ser que tiene el sabor más a azucar que a edulcorante .

Yo tambien estoy usando sucrán low , el único inconveniente que le encuentro es que es en terrones y primero hay que deshacerlos para utilizar en repostería , pero vale la pena porque tiene el sabor del azucar , con 4 veces menos calorías.
          <----Mi Blog

Comentario

El SUCAFLORE es un sustituto del azucar apto para cocinar a altas temperaturas sin descomponerse como les pasa a algunos edulcorantes, que amargan o añaden un resabor desagradable (también existen algunos que sí son aptos pero lo tienen que especificar).
            Tiene buen sabor y no deja ese característico regusto de la sacarina, por ejemplo.
            Además es apto para diabéticos y cunde mucho.
            1 gr. de SUCAFLORE equivale a 10 gr. de azucar.
            Una vez abierto el bote, ponle un film y tapa el mismo (con la tapa de plastico que tiene el bote) y guárdalo boca abajo en el frigo. Así se conserva un montón de tiempo y no se apelmaza (si le da el aire se queda como un sólido). Se puede usar para mermeladas, compotas, respostería, yogures etc.
            No es barato pero como dura mucho (endulza un montón) a la larga sale barato.
            Que sepa yo sólo lo venden en las reuniones o lo puedes pedir online a WW.
            Yo lo suelo utilizar y estoy encantada.

Comentario

vaya, no tenía ni idea de esto del sucaflore.... uhm... vendría ideal para para hacer postres y tartas...

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5Maquineta11:20
               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5Maquineta19:40
               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
              Trabajando...
              X