Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUIERO HACER LA TARTA DE PERA!!!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• QUIERO HACER LA TARTA DE PERA!!!!!

Porfi, porfi, donde puedo encontrar la receta de la tarta de manzana para poder hacerla de pera, me apetece hacerla esta misma mañana, alumbrarme el camino para poder llegar a ella . gracias

Re: QUIERO HACER LA TARTA DE PERA!!!!!

Si no me equivoco es la tartadunia de manzana

Pastel de manzana 6 puntos

Ingredientes:

4 cucharadas de harina 3
    1 cucharada de edulcorante 0
    1 yogur natural 0.5
    1 huevo + 2 claras 2.5
    1 sobre de levadura royal 0
    2 manzanas grandes

Elaboración:

Batir todos los ingredientes juntos menos las manzanas. Éstas cortarlas en rodajas y ponerlas en un molde, verter el resto de ingredientes sobre ellas.
    Precalentar el horno a 200º durante 10 minutos, meter el pastel y bajar a 180º durante 30 minutos.

Y aquí tienes la explicación con fotos de cómo se hace paso a paso
    http://www.mundorecetas.com/recetas-...te265860-.html

Comentario

Yo la estoy haciendo ahora, Lady...! Estoy sentada con el portátil delante del horno alucinando...!!!! Si me sale bien os pongo la foto...por ahora está preciosa, le faltan quince minutos...la masa se está hinchando por efecto de la levadura; supongo que al sacarla y enfriarse se deshincha...
      Le he añadido unas cositas... dos cucharaditas de azúcar y una de canela para espolvorear (por media cucharadita de azúcar por persona nadie se va a morir...creo) y también zumo de limón con el que he regado las manzanas....
      Aaaah, y ya estoy probando a hacer las gominolas...con zumo de manzana!!!! No podía esperar...
      Pinchad en la rosa para ver mi blog Cosas Mías

http://loqueleoahora.blogspot.com/

Comentario

Yo creo que a la próxima le voy a poner unas gotas de esencia de vainilla que la use para otra receta y da un sabor que me encanta!!!

Comentario

muchas gracias lady-blu, acabo de meter la tarta en el horno, aver como me sale

Comentario

chicas, ya salió la tarta de manzana y en estos momentos me estoy comiendo un pedazo de trozo como de un 1/4 de pastel, con mermeladita de fresa hero diet y está que te cag................patas abajo de buena, tremenda merienda por 2 puntazos, esto se va a repetir.

Comentario

Ay qué rica me ha salidooo!!!!

La he hecho más delgadita que el original, pero ha sido un éxito...me han pedido que la haga cada domingo...! Gracias, Dunia, esto merece un post aparte!!!!
              Pinchad en la rosa para ver mi blog Cosas Mías

http://loqueleoahora.blogspot.com/

Comentario

, la probare sin falta

Quien la tuviese ahora para rematar la cena

Comentario

Cuidado que es adictiva!!

Tiene una pinta estupenda

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                   [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5encarnasao0:25
                   [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5Inasonka23:11
                   [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5marisalas22:28
                   Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-21:48
                   [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                   Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaVanesina21:25
                   El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni21:06
                   Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Alejandro7618:53
                   [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:14
                   [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:10
                   [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                   [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:07
                   [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                   [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                   [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                   Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
                   [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
                   [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                   [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                   [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                  Trabajando...
                  X