Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

flan chino mandarin

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• flan chino mandarin

se que estareis arta de dar informacion del flan chino mandarin pero mi mario retomo la dieta y me dijo que si se podia comer flanes caseros y como varias vces lo e visto en el foro nme gustaria saber cuantos puntos tienes y como lo haceis gracias y perdonad

Re: flan chino mandarin

Hola Rocio , hay un post fijo con todas las preguntas frecuentes , ahí encontrarás toda la información necesaria sobre el flan Mandarín y otros menesteres..
    <----Mi Blog

Comentario

Originalmente publicado por Mar_08
      Hola Rocio , hay un post fijo con todas las preguntas frecuentes , ahí encontrarás toda la información necesaria sobre el flan Mandarín y otros menesteres..
      muchas gracias mar

Comentario

Yo lo consumo casi diaramente gracias a este foro!

Pongo un poquito de leche en una taza, vierto todo el contenido del sobre, remuevo, vuelvo a añadir leche al gusto, sacarina, canela, lo pongo en el microondas, y por último a la nevera. Tienes la crema calentita en unos 15 minutos, y un flan a los 60 minutos más o menos. Cuando sea temporada de fresas también las añadiré.
        Según el día también le pongo trocitos de "galletas" de arroz
        Reto: mantenimiento

Comentario

Originalmente publicado por carrot

Pongo un poquito de leche en una taza, vierto todo el contenido del sobre, remuevo, vuelvo a añadir leche al gusto, sacarina, canela, lo pongo en el microondas, y por último a la nevera. Tienes la crema calentita en unos 15 minutos, y un flan a los 60 minutos más o menos. Cuando sea temporada de fresas también las añadiré.
          jolin que buena idea me as dao ,pero cuantos puntos tiene un sobrecito ,es que la verdad que e visto mucho hablar del tema pero no me atrebo mucho a preguntar para no ser pesada

Comentario

Originalmente publicado por rociomalaga31

jolin que buena idea me as dao ,pero cuantos puntos tiene un sobrecito ,es que la verdad que e visto mucho hablar del tema pero no me atrebo mucho a preguntar para no ser pesada
            Veo que aún no te has leído el post de las preguntas frecuentes, te aconsejo que lo hagas, que está ahí para despejar dudas, pero mientras, te lo aclaro: el sobrecito de flan mandarín NO tiene ptos, o sea, puntúa 0. ¿qué porqué? pues porque contiene tan pocos gramos (no recuerdo cuantos) que, al introducir en la flexi la información nutricional y el peso del sobre, ésta te da 0 Por supuesto, hablamos SÓLO de los polvos, no del flan ya preparado, o sea, que lo que uses para prepararlo (leche y azúcar si lo usas) SÏ debes puntuarlo,¿ok?

Comentario

Originalmente publicado por orianna91
              Originalmente publicado por rociomalaga31

Veo que aún no te has leído el post de las preguntas frecuentes, te aconsejo que lo hagas, que está ahí para despejar dudas, pero mientras, te lo aclaro: el sobrecito de flan mandarín NO tiene ptos, o sea, puntúa 0. ¿qué porqué? pues porque contiene tan pocos gramos (no recuerdo cuantos) que, al introducir en la flexi la información nutricional y el peso del sobre, ésta te da 0 Por supuesto, hablamos SÓLO de los polvos, no del flan ya preparado, o sea, que lo que uses para prepararlo (leche y azúcar si lo usas) SÏ debes puntuarlo,¿ok?
              muchisimas gracias

Comentario

ciaooooooooooo!!
                he leido el post pero que marca es el chino madarin?? royal.... que marca es??sorry pero esque a veces...con eso k no tenemos los mismos supermenrcados...

la dieta empieza el dia 01.09 teniendola que interrumpir el dia 26.09 hasta 22.11 ahora si que volvemos a empezar!!!!

hasta ahora no cuenta xke todo me ha ido mal pero el 2010 sera mi año!! asique aqui la regletta nueva!!!

PERO ESTA EMPIEZA EL DIA 2 DE ENERO

Comentario

Originalmente publicado por bellaitalia
                  ciaooooooooooo!!
                  he leido el post pero que marca es el chino madarin?? royal.... que marca es??sorry pero esque a veces...con eso k no tenemos los mismos supermenrcados...
                  no podria decirte pero el que compro es el del mercadona aunque supongo que todos seran iguales haber si te dicen algo que ,es que yo no soy de mucho mandarin ,yo lo pregunte por mi marido jj

Comentario

GRACIAS A VER HABRA QUE ESPERAR...

la dieta empieza el dia 01.09 teniendola que interrumpir el dia 26.09 hasta 22.11 ahora si que volvemos a empezar!!!!

hasta ahora no cuenta xke todo me ha ido mal pero el 2010 sera mi año!! asique aqui la regletta nueva!!!

Comentario

Esa es la marca "Chino Mandarín"
                      <----Mi Blog

Comentario

Originalmente publicado por Mar_08
                        Esa es la marca "Chino Mandarín"
                        gracias por sacarnos de dudas a las dos ,guapaaaaaaaaa

Comentario

pues nada k aqui no hay chino mandarin!!

Comentario

....importante : comprar el envase que pone CLASICO que es el que no puntúa , el otro el normal puntúa

Estabilización...14-08-2011....61 kg

Comentario

aqui no hay chino mandarin, hay royal o cameo...bueno en el lidel hay otro...que pena que estoy en roma...

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5neska0:15
                               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5Inasonka23:34
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:05
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3018:55
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5paiper18:06
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                              Trabajando...
                              X