Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vendo Smart Roadster coupe

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vendo Smart Roadster coupe

Hola:

Vendo Smart Roadster coupé de 82 CV descapotable. Un solo propietario NO FUMADOR y siempre guardado en garaje particular. Con todas las revisiones pasadas en taller oficial smart/mercedes. Además del equipamiento de serie incluye radiocd pioneer con mp3 y manos libres bluetooth incorporado.
    Diciembre 2006. Si alguien esta interesado mandadme un privado.

www.encasadelati.blogspot.com

Me encanta tu coche!!! es una maravilla ojalá tengas suerte y lo vendas pronto, yo ahora estoy con otras cosillas y no me puedo permitir otro coche más pero seguro que encuentras a alguien que se encapriche de el y te lo compre!!! un besazo y mucha suerte!!!!

Comentario

MP enviado, espero respuesta
      Un saludo

Comentario

La verdad es que es una pasada, nada visto y como puedes ver esta en muy buen estado, a ver si tenemos suerte y lo puede disfrutar alguien como lo hemos hecho nosotros.
        www.encasadelati.blogspot.com

Comentario

Hola, ¿sigue en venta?

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
           [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta8:30
           [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Miko7:49
           [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
           [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:09
           Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
           [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
           Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
           Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
           [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5rp918:48
           [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
           [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
           Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
           [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
           Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
           Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
           Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:16
           Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:14
           [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:08
           [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5Nacho13:06
           Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid12:36
          Trabajando...
          X