Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Colapsar
Este es un tema fijo.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

pues seguimos la conversación ...
    Quien va a estar mañana para hacer el mini costurero ??? si solo ESPERANZA, y te va mejor a las 10 y no hay otra opinión, por mi vale
    MAMAUXI ya veo que tu también
    TEVIRO cierto, que no me habia fijado la verdad, pongo la foto del mini que puso CIRIA ... asi todo el mundo ve qué piezas necesitamos .Si tu ya lo has hecho, podrias poner tamaño de las piezas que has usado ??? ... no hay como la experiencia ajena
    con tela abultará más en las esquinas, pero supongo que quedará mejor sobre todo la cara interior

CIRIA NO TE APUNTAS ?

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

CHAROYORK ahora iba a poner el aviso ya le mandé un mp a NACHO para que nos ponga este fijo ...

Yo creo que va igual de lento, es problema del FORO GENERAL

TEVIRO has hecho fotos del paso a paso ?
    ANASPN los peques que lindos y enhorabuena por esa bajada de peso , es un ritmo estupendo

Comentario

Rocio, que bien te queda, te atreves con todo, 20 kg. Y manteniéndote, genial, continúa así, uf, que fuerza de voluntad

Espe, y una puerta tipo vidriera? Veo que ya te han dado la misma idea :wink:

Burbuj, una niña, que bien me alegro mucho, cuídala mucho

Teviro, pues si, despacito y buena letra
      Tuporaki, gracias por avisar

Esperemos que a la tarde nieve, así templará, hace un friooooooooooo

Eden,

Mamuxi, me alegro por las buenas noticias las tijeras, te las envío, si se donde estan

Angela, de parranda, misión imposible, que bien suena eso
      Anaspn, que ricura de niños y el disfraz de panda, genial
      Cabezuela, hola, pues 4 cigarrillos está muy bien
      Mariajo, gracias por abrir el nuevo post

Abadesa, foto de chispita
      Para todas

Comentario

Que nos hemos cambiado de casita.....
        Pues ya he vuelto y mi gozo en un pozo, poquisimos stands, asi que me he tomado un cafetito, un helado y una botellita de agua y pa casita, que llueve y hace un frio que pela....
        Burbu, como me alegro que sea niña, asi ya tienes la parejita y encima se va a llamar Sandra, como la mia, un besote.
        Meapunto yo al mini costurerito, aunque no tenga tijeras, , dejare el huequito, si alguna podeis especificar algo mas de las piezas que se necesitan y las meddidas, intento preparar lo que pueda y asi lo tengo todo listo, digo yo que se podrá poner papel fuera y telita dentro, no?
        Auxi me alegro que tu hermano no necesite operación, no podrias ponernos un video de ese gateo piscineril,
        Me voy a terminar la plancha que como me siente no hay Dios que me levante.
        Hasta lueguito.

Comentario

Me voy a planchar un rato y cuando vuelvo me encuentro con la "mudanza" hecha gracias Meapunto
          Nyork que noooooo te molestes que me parece que tengo unas de podar
          Hola Pilar-Jezabel
          Cabezuela deseando ver esas fotitos
          Abadesa eso de "querido hilo nº 4" me ha llegado al alma pués si, a pesar de los pesares
          Originalmente publicado por Isus
          no podrias ponernos un video de ese gateo piscineril,
          Tiene tela la malagueña!!!! Si voy este verano, te lo demostraré en vivo y en directo
          Ya me ha dicho mi hija que por ahí hace un tiempo horroroso pacienciaaaaaa!!!!
          Meapunto, Tere supongo que las piezas del costurero se ponen más o menos como las tapas de los libros, verdad?

Comentario

Mamauxi claro pobrecito con lo que ha tenido que sufrir que menos que una despedida cariñosa de él
            Muma on the Moon Instagram

Comentario

pues casi lo tengo terminado y si ..tengo un paso a paso..medidas ..ahora miro y os las pongo ..pero claro el mio es toodo de tela ..asi que si lo haceis de papel ..las medidas pueden variar ..y no,a mi no me han quedado gordas las esquinas.

espe ..¿persiana de cierre? ..para mi gusto,le quitarias todo el glamour.

susi..un frio que pela ..y tomando heladoooo

estrella..pero que poquito se te ve ..anda a calentarte,que te vas a pillar otra.

auxi ..si es el mismo sistema

Comentario

L sierra circular de la que hablaba el otro día la tiene Marga, y me equivoqué en la medida yo la vi en la caja pero hoy ya la he visto bien y es una monada, mide 16 x 12

es esta http://www.misminis.com/documents/sh...MIENTAS&page=4

Comentario

Tenia este tutorial guardado ... es otro tipo de costurero de cartonaje ... las medidas me despistan un poco, porque 5 x5 x5 lo veo grande para mini y pequeño para ser maxi no ?
                  Bueno , es otra idea

http://www.scribd.com/doc/4556579/Caja-Costurero

SUSI pues ya semos 4 estaba esperando , que TERE creo que ya lo ha hecho y siempre nos podrá decir mejor lo que ha usado
                  Yo tambien quería tener las cartulinas cortadas y algo de los adornos de dentro
                  Pues tambien... papel y tela o telas finitas
                  AUXI que buenas noticias ... que las cirugias siempre imponen

JO..DER estoy viendo las imagenes de las nevadas por el Norte ... en la 1
                  Yo este finde ... NO me muevo de Madrid !!! me oyes MARGA ???

Edito TEVIRO somos todo oidos

Comentario

os dejo mi trabajo de esta tarde

por si alguien se lo pregunta son pinzas

Comentario

Qué saboria eres Auxi, si solo te he pedido un video y además nos debes las fotos con el equipo de buceo,
                      Tere gracias por lo de las tijeritas pero no te preocupes que tampoco tengo botones, ni hilos, ni metro, y ponnos ese paso a paso que nos ilustre.
                      A Mi el helado me da igual con frio o con calor, pero la verdad es que ha sido muy poquito, solo para probar un sabor nuevo que han sacado los de Nestlé, browni de choco y estaba muy bueno.
                      Ya he terminado la planchita, me voy a poner el pijama y si me animo me pongo a preparar las cositas del tuto, que estoy solita.
                      Coñe Marga que no me dejas poner el mensaje pero merece la pena, que pasada de pinzas, ya estas contando como las has hecho, estan geniales.

Comentario

Originalmente publicado por margaminis
                        os dejo mi trabajo de esta tarde

por si alguien se lo pregunta son pinzas

AAAAAAAH!!!
                        Estan de no creerlo son masa de resina ?

Comentario

SUSI yo tenia la misma idea estoy esperando si TERE nos dice medidas ahora o mañana, que ella se retira prontito ...

No tienes abalorios chiquitos para hacer carton de botones ? ni un palillo para hacer carretes de hilos ? o una tirita de cinta o puntilla ?

Comentario

Margaritaaaa, que se ve perfectamente que son pinzaaaasss !!!
                            Anaspn, que ricura de niños !!!
                            Mamauxi, me alegro de las noticias.
                            Isus, que bien, un día de tapitas.
                            Tengo a padre e hijo montando un armario que hemos comprado en Leroy Merlín, menudo par de inútiles !!!
                            Cada vez que entro en la cocina me los encuentro con una pieza en la mano y sin saber donde va
                            Eso, que ejerciten el intelecto, que ya está bien de que sea yo la "bricolajera oficial " de la casa.
                            Alguien sabe algo de Nut ???
                            Hola Cabezuela.
                            A todas, hasta mañana, que descanseis
                            www.charocarande.com

BADAJÓ TAMBIÉN EXISTE !!!

Comentario

son de madera meapunto

y aqui los regalos de ciria!!!!!! gracias

Comentario

Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
                              Trabajando...
                              X