Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paso a paso tarta de chuches

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paso a paso tarta de chuches

Acabo de hacer una tarta de chuches y me he acordado que con la última que puse me pediais un paso a paso, son muy sencillitas de hacer asique os pongo alguna fotillo de como lo he ido haciendo, si teneis alguna duda me decis.
    1- 2- 3- 4- 5-
    1-Lo primero que tenemos que hacer es cortar el corcho a la medida que necesitemos.
    2-Lo forramos con papel de aluminio
    3-Cogemos las gominolas que necesitamos ( aqui solo tengo puestas una parte de las que he usado)
    4-Forramos el corcho con las gominolas usando para ello pinchos es mejor que no se vea mucho el pincho
    5-Los pinchos los compro en mercadona, para ir pinchando las gominolas los parto a la mitad xq sino son muy largos y también asi dan para más.
    5-Ahora es el turno de la imaginación de cada uno a la hora de adornarlo.

Re: Paso a paso tarta de chuches

Muchisimas gracias !!
    Me la apunto pa hacer una pa mis primitos
    No hay mayor desprecio , que no dar aprecio

Comentario

Pero que bonita es la tarta te doy un 10 a ver si me pongo y hago una para la comunion de mi sobrino para regalarsela muchas gracias.... una cosa donde compras el corcho.
      sigpic

Comentario

que chula a ver si me animo para el cumple de mi hijo.

Comentario

Yo ya he echo un par de ellas! Y la verdad que tiene su tiempo eh? La primera la hice pequeña pero con varios pisos, y son bastante laboriosas, no os exagero si me pase 3-4h realizandolas.
          Pero desde luego que son un vicio, y quedan muy vistosas!

A ver si os subo las fotos!
          . . Morir en Lugar de Alguien, Me parece Una buena forma de Acabar. . .

Comentario

Qué monada, esta me la apunto.
            Si me preguntas algo y no me entero, mándame un mail

http://laencimeraverde.blogspot.com

Comentario

Te quedó muy chula

Comentario

La tarta es chulísima, prontito es el cumple de mi hija y me parece que voy a intentar hacerla. Muchísimas gracias
                "El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio por eso lo llamamos presente"

Comentario

yo ya voy por la tercera,y la verdad es que aunque son laboriosas una vez terminadas son muy vistosas,a ver si puedo y subo las fotos pa que la veais

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                   Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-9:17
                   [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim9:13
                   [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5gudu10008:30
                   [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                   [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                   [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                   [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:05
                   Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
                   [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
                   [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3018:55
                   [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                   [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                   El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                   [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                   [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                   Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                   Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                   Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                   [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                   [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                  Trabajando...
                  X