Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fieltro y tela el paso a paso NO ESCRIBIR

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fieltro y tela el paso a paso NO ESCRIBIR

    hola queria poner un pots para todas las foreras que les gusta el fieltro y como yo no saben como empezar , voy a poner pasos a pasos que encuentre en Internet , si os gusta y queréis poner por favor para evitar problemas , poner el nombre de quien lo copiáis , así no tendremos problemas , solo pondremos foto y patrones y paso no vale poner foto ya hecho sin patrones ok
    empiezo

    este trabajo es de Prosper del foro de facilisimo












    Editado por última vez por lolitoba; http://www.mundorecetas.com/foro/member/100476-lolitoba en 08/06/12, 15:29:35.



  • #2
    copiado de prosper del foro de facilisimo









    Editado por última vez por lolitoba; http://www.mundorecetas.com/foro/member/100476-lolitoba en 06/06/12, 10:05:43.


    Comentario


    • #3
      copiado de prosper del foro de facilisimo

      Editado por última vez por lolitoba; http://www.mundorecetas.com/foro/member/100476-lolitoba en 06/06/12, 10:54:50.


      Comentario


      • #4
        copiado de prosper del foro de facilisimo







        Comentario


        • #5
          copiado del blog de craftstylish


          Cómo hacer el hilado y fieltro gente




          Usted puede dar a estas muñecas como regalos encantadores, colgarlos en el árbol, los utilizan para decorar un paquete, o dejar que habitan en el pueblo de vacaciones en la repisa de la chimenea.

          Lo que usted necesita:
          • Bola de lana peinada y el peso de lana o de hilo acrílico
          • De 4 pulgadas x 6 pulgadas postal
          • Tijeras
          • Lana o acrílico sintió en varios colores
          • Pistola de goma caliente
          • Mano de coser con aguja e hilo
          • Puesta a punto Sharpies
          • Artesanía pegamento (opcional)
          • Adornos, como botones, cintas y pasamano
          Envuelva el hilo alrededor del lado de 6 pulgadas de la tarjeta postal.
          Haga la muñeca Hilados
          me gusta usar una de 4 pulgadas x 6 pulgadas postal a enrollar el hilo de mis muñecas de hilo. Si no tienes uno de éstos a la mano, acaba de cortar un pedazo de cartulina de peso pesado para ese tamaño.

          Comience por el bobinado de hilados por el lado de 6 pulgadas de la tarjeta postal. El extremo del hilo debería estar en el fondo de la tarjeta postal, como se muestra. Enrolle el hilo alrededor de la postal de alrededor de 75 veces, formando una bobina bonito y grueso. No apriete demasiado, querrá ser capaz de sacar la bobina fuera en un momento! Cortar el hilo al final de la última vuelta.
          Ajústese la bobina de hilo en la parte superior.
          Deslice con cuidado la bobina de hilo de la cartulina. Cortar una pieza de 12 pulgadas de hilo, y el deslizamiento a través del centro de la bobina. Ate los extremos en un nudo doble apretado.
          Ate firmemente alrededor de la bobina para formar el cuello de la muñeca.
          Corte otro pedazo de 12 pulgadas de hilo, y vincular esta bien para formar el cuello de la muñeca. (Cada vez que te atan hilos en la toma de la muñeca, utilizar un doble nudo apretado.)
          Hacer la cabeza un poco más pequeña de lo que crees que debería ser, cuando añadimos una cara y el pelo más tarde, van a aumentar el tamaño de la cabeza.Deje los extremos de la pieza se utiliza para atar el cuello intacto, y dejar que se conviertan en parte del cuerpo de la muñeca. Establecer el cuerpo a un lado por un momento.
          Asegúrese que los brazos envolviendo lana alrededor de la parte de 4 pulgadas de la tarjeta postal.Ate los dos extremos.
          Ahora, hacer algunas armas. Envuelva el hilo alrededor de 18 veces la vuelta al lado de 4 pulgadas de la tarjeta postal. Tire de esta pequeña bobina cuidadosamente de la cartulina. Corte dos piezas de 6 pulgadas de hilo, y vincular estos con fuerza alrededor de cada extremo de la bobina, la formación de las manos de su muñeca.
          Poner la pieza brazo a través del centro del cuerpo.
          Tomar el cuerpo muñeca, y dividir el hilo de manera que el centro de la bobina restante está abierta. Insertar la pieza brazo a través del centro del cuerpo, como se muestra.
          Ate por todo el cuerpo, justo debajo de los brazos.
          Corte otro pedazo de mediano largo de hilo, y lo atan con fuerza alrededor del cuerpo, justo debajo de los brazos, para que la cintura de la muñeca.
          Para hacer las piernas, dividir el hilo en dos mitades y atar alrededor de cada uno.
          Cortar todos los bucles restantes en la parte inferior de la muñeca. Si quieres que tu muñeca para tener las piernas, luego se dividen las gradas de hilo en dos mitades. Ate cada uno con fuerza en la parte inferior para formar los tobillos de la muñeca. A continuación, cortar las asas en las manos de la muñeca, y recortar las manos y los pies de una bonita forma de pompón.
          Si usted quiere que su muñeca para usar una falda, y luego simplemente recortar todos los hebras de hilo en la parte inferior de la muñeca a la misma longitud.
          Descargue el patrón de la cara. Pin que algunos sintieron y cortar a cabo.
          Añadir un rostro y el cabello
          Descargue la hoja de patrones
          y cortar el patrón de la cara. Pin esto hasta cierto sentido de su elección y cortar a cabo. (Asegúrese de cortar las dos ranuras en la parte superior, también.)
          Pegar los bordes del fieltro en la cabeza.
          Aplicar un poco de pegamento caliente a los dos bordes laterales de la pieza de la cara, entonces se envuelva alrededor de la cabeza. No aplique ningún tipo de pegamento en el centro de la sentía, ya que puede absorber a través y dejar marcas indelebles en el rostro de su muñeca.
          Pegar los bordes superiores del fieltro en la cabeza.
          Aplicar un poco de pegamento más a lo largo de los bordes superiores de los fieltros y presiona hacia abajo a la cabeza. Esas aberturas que cortar en el borde superior le ayudará a sentir el abrigo de forma más limpia en la cabeza. Vas a estar cubriendo este borde con una peluca en breve.
          Envuelva más hilo para hacer una peluca.
          Ahora para hacer la peluca! Enrolle un poco de hilo por el lado de 4 pulgadas de la tarjeta postal, unas 30 veces. Ate esta bobina firmemente en un extremo, y cortar los bucles en el otro extremo.
          Corre el hilo en todas las direcciones.
          Coloque la peluca en una superficie de trabajo y utilizar los dedos para extender los hilos de manera uniforme en todas las direcciones.
          Pegue la peluca en la parte superior de la cabeza de la muñeca.
          Coloque una cucharada de pegamento caliente en la parte superior de la cabeza de la muñeca. Presione el centro de la peluca en la cola. Luego, colocar los mechones de cabello para que caigan en toda la cabeza.
          Designar a una serie de estas líneas a ser flequillo. Empuje el resto del cabello hacia atrás de su camino por un momento.
          Cortar el flequillo. Aplicar un poco de pegamento debajo de ellos y presionar hasta que la frente.
          Recortar los flecos de aproximadamente 1/2 pulgada de largo. Luego, se coloca un poco de pegamento en la frente y pulse el flequillo suavemente en ella. Esto les ayuda a permanecer acostado en contra de la cara y cubre los bordes de las mesas.
          Repita este proceso en los lados y atrás de la cabeza de la muñeca: Aplicar un poco de pegamento en la cabeza, y presione suavemente el pelo en ella.
          A partir de ahí, usted puede darle a su muñeca de cualquier estilo de peinado que te gusta! Corte corto, hacer trenzas, hacer una cola de caballo, que pigails-esta parte es altamente adictiva. Echa un vistazo a las muñecas de la muestra en la parte superior de este post para ver algunas ideas.
          Dibujar en una cara con marcadores de punta fina.
          Cuando usted tiene el pelo como te gusta, dibujar una cara simple con punta fina Sharples. (O, si usted es hábil con el bordado, usted podría, por supuesto, bordar un rostro para su muñeca. Sólo hacer el bordado en el sentido antes que lo pega en la cabeza.)
          Descargar los patrones de prendas de vestir. Pin de fieltro y cortar.
          Viste su muñeca
          La hoja de patrón de descarga tiene un montón de componentes para hacer trajes de interés para sus muñecas. Echa un vistazo a las muñecas de la muestra en busca de inspiración, y aquí están algunos consejos:

          • Puede embellecer la ropa con la cinta, pasamano, o el bordado. También se puede coser en cuentas, botones o lentejuelas. Si se decide a embellecer, lo más fácil es hacerlo antes de colocar la ropa para la muñeca.
          • Puede colocar las piezas de ropa a la muñeca con cola caliente, o se pueden coser, con un pequeño whipstitch. Simplemente envuelva las piezas por todo el cuerpo, la superposición de los bordes, y coser o pegar a asegurar.
          Las piezas, mezclar y combinar para crear un montón de ropa de muñecas.
          • Si comete un traje con mangas o las piernas del pantalón, conecte estos a la primera muñeca, y luego añadir una de las piezas blusa por encima de ellos.
          • Las dos piezas blusa y el cuello de la pieza están diseñados para ser usados ​​con la apertura, ya sea en el frente o la espalda, que le da muchas más opciones de diseño.
          • No dude en modificar estos patrones como quieras! Usted puede agregar un borde festoneado de la plataforma, por ejemplo, o cortar un borde pinked en las piernas de los pantalones.


          Comentario


          • #6
            copiado de Marisa 79 de facilisimo



            Comentario


            • #7
              copiado de prosper de facilisimo








              Comentario


              • #8
                copiado de Marisa 79 de facilisimo




                Comentario


                • #9
                  copiado de Claudia46 de facilisimo

                  Ovejita countri






                  1º Recortamos los patrones y los pasamos a la tela, que debe ser doble.Teniendo en cuenta de dejar siempre 4 ó 5 mm de ancho mas de la marca para luego coser.


                  Las orejas y la cabeza las haremos con tela de retor tostado o beige y para el cuerpo utilizaremos cualquier otra tela estampada






                  2º pasamos a la máquina las orejas y cabeza dejando una abertura en la parte superior para luego poder dar la vuelta y rellenar de guata



                  3º igual hacemos con la parte del cuerpo, recortamos y pasamos a la máquina, pero esta vez no dejamos abertura, lo cosemos entero





                  4º hacemos un corte en la parte central del molde del cuerpo, una vez que este cosida, por hay daremos la vuelta al cuerpo y rellenaremos después de guata, pero antes de rellenar hay que hacer unos cortes alrededor (sin llegar a la costura) para que al dar la vuelta no se deforme. Hacemos lo mismo con la parte que va sobre la cabeza










                  5º con nuestra pistola de silicona o pegamento caliente, pegamos todas las partes del cuerpo, teniendo en cuenta que hay una parte del cuerpo más grande que la otra y que es la última, previamente hemos cosido todas las aberturas (las dos partes grandes del cuerpo van costura contra costura)



                  6º para finalizar, le ponemos a nuestra ovejita los detalles que nos apetezcan, yo en este caso he puesto un lacito de rafia en la parte delantera y un rabito detrás........






                  MOLDE:






                  Comentario


                  • #10
                    copiado de prosper de facilisimo





                    Comentario


                    • #11
                      copiado de Angelica34 de facilisimo

                      PAP PEQUEÑO ALFILETERO EN FIELTRO


                      Lo que usted necesita:
                      tapa de plástico de un tamaño de botella de refresco de litro-
                      tiza
                      tijeras afiladas
                      Artesanía sentía
                      gran ojo de la aguja bordados
                      multicolores madejas de hilo de bordar
                      relleno de fibra de poli

                      Paso 1: Preparar la base
                      Coloque la tapa de la botella en una pequeña plaza de fieltro. Trazar la forma de tiza. A continuación, corte a lo largo de la línea de tiza con unas tijeras afiladas.


                      Traza una tapa de botella en el fieltro.
                      Corte por la línea de tiza con una tijera para crear la base de la acerico.

                      Paso 2: Coser manguito exterior a la base de
                      Corte una tira de fieltro un poco más ancha que la altura de su tapa y el tiempo suficiente para envolver alrededor de la tapa con cierta superposición.Envuélvalo alrededor de la tapa. Luego slipstitch a lo largo de la superposición.Pop en el círculo de base, y slipstitch su alrededor, como se muestra. No corte el hilo!
                      Envuelva el manguito exterior alrededor de la tapa.
                      slipstitch a lo largo de la superposición.
                      Slipstitch alrededor del círculo base.
                      Deja una cola de hilo dental para completar la parte inferior del cojín.

                      Paso 3: Crear la parte superior
                      Corte un cuadrado de 3 pulgadas, y luego la vuelta de la esquina. Baste alrededor del borde exterior del círculo. Tire del hilo termina de reunir. Cosas de la bolsa con polyfiberfill (hasta que el balón es difícil), y el nudo del hilo termina. Pulse el balón a la base.
                      Corte un cuadrado de 3 pulgadas.
                      Redondear las esquinas con unas tijeras para crear un círculo.
                      Baste alrededor del borde exterior del círculo.
                      Tire del hilo para recoger.
                      Rellene el círculo se reunieron con fibra de relleno para crear una bola firme.
                      Cosas de la bolsa en la Bottlecap.

                      Paso 4: Coser el balón a la base de
                      puntadas a mano en su lugar con una puntada manta o whipstitch. De trabajo de derecha a izquierda, llevar la aguja de atrás hacia delante 1 / 8 pulgada del borde. Mantener el hilo de la puntada anterior en la punta de la aguja.
                      Puntada de manta.
                      Este punto asegura la cima a la base.

                      Paso 5: Adorne con bordados
                      alfileteros son el lienzo perfecto para bordado a mano. Hilo la aguja con una hebra de hilo de bordar. Combine los puntos se muestra a continuación para hacer flores, enredaderas, o diseños geométricos. Si al principio no tienes éxito, vuelve a intentarlo. El fieltro es muy indulgente.
                      Decora tu cojín.
                      Pruebe diferentes patrones para conseguir un look único.


                      Cosa de plumas
                      de trabajo de derecha a izquierda, poner la aguja en el punto A. Insértelo en el punto B, con un lazo de hilo a la izquierda. Lleva la aguja hacia arriba en el punto C en el interior del bucle. Tire de la costura para apretar. El punto C se convierte en el punto A. Repetición.
                      Punto de plumas.
                      variar la longitud y ángulo de los puntos de sutura para conseguir diferentes efectos.
                      Perezosos Daisy
                      Trae la aguja en el punto A. a insertar en el mismo hoyo o cerca de ella, dejando un bucle. Salida en el punto B, manteniendo el lazo en la aguja. Tire de la aguja a través de. Insertar la aguja en el otro lado del bucle de hilo de seguridad.
                      Daisy perezoso.
                      Utilice uno de los más pétalos para crear diseños florales.

                      Nudo francés
                      Traiga el hilo y la aguja en el punto A. Sostenga el hilo tenso con la mano izquierda, y lo envuelve alrededor de la aguja dos o tres veces. Insertar la aguja cerca envuelto en el punto A.
                      Francés nudo.
                      dispersión o grupo de los nudos para añadir textura.


                      Comentario


                      • #12
                        copiado de armaan de facilisimo

                        camafeo



































                        Comentario


                        • #13
                          copiado de armaan de facilisimo

                          camafeo



























                          Comentario


                          • #14
                            copiado de Angelica34 de facilisimo

                            Hello Kity
                            Materiales a Utilizar


                            Patrones

                            Tela fieltro color blanco y rosado

                            Tijera

                            Marcadores de colores

                            Aguja

                            Lana color rosado

                            Alfileres


                            Te mostramos el patrón, y a la vez lo fijamos al fieltro blanco con alfileres y recuerda que se hara en doble, ya que se usaran dos piezas

                            Iniciamos recortando la tela siguiendo el patrón



                            Aquí tenemos ya cortada las piezas

                            Te mostramos las dos piezas

                            Luego colocamos en el fieltro rosado la camisa del diseño y la fijaremos con alfileres

                            Iniciamos a recortar la tela

                            Recortamos siguiendo el patrón

                            Y esta sera la pieza que usaremos de camisa


                            Te mostramos las piezas que usaremos

                            Primero pegaremos la camisa rosada en la primera pieza de fieltro blanco

                            Continuamos pegando la blusa



                            Continua pegando la blusa

                            Aquí te mostramos la pieza ya pegada


                            A continuación pegaremos las dos piezas blancas

                            Iniciamos la puntada



                            Continuamos la puntada



                            Observa como llevamos la puntada



                            Recuerda no cerrar toda la pieza ya que rellenaremos el muñeco


                            Te mostramos la abertura

                            Introducimos el relleno en el muñeco





                            El relleno debe llegar a todas las partes del muñeco



                            Luego cerraremos el muñeco con la puntada

                            Y así se verá el muñeco

                            Con el marcador haremos los ojos



                            Luego con el marcador amarillo haremos la nariz



                            Luego le haremos los bigotes



                            Y este es nuestro bonita Hello Kity

                            COMO SUGERENCIA: SE PUEDEN RECORTAR LOS OJITOS Y LA NARIZ EN EL FIELTRO SEGUN EL COLOR Y SE PEGA CON SILICON. LOS BIGOTES SE PUEDEN HACER CON HILO NEGRO Y ASI SE LE DA MAS REALCE.


                            Comentario


                            • #15
                              copiado de prosper de facilisimo


                              perro







                              Comentario

                              Últimos mensajes publicados

                              Colapsar

                               Tema:Foro Autor Hora
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Maryam_15:49
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:48
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5alumna14:22
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                              Trabajando...
                              X