Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero ver...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiero ver...

Hola a tod@s, soy nueva en este foro, os encontré por casualidad, he leído algunos de vuestros mensajes y me ha gustado el ambiente que hay por aquí, si me aceptais en vuestro mundo, me quedaré.
    Sé que lo de las presentaciones sin más suelen aburrir, así que para que el comienzo sea diferente, os propongo ya de entrada un juego, consiste en que cada forero debe poner la foto que el forero anterior le ha pedido, por ejemplo, yo pongo una foto (para empezar) y pido otra que el siguiente en entrar tiene que poner, este a su vez debe poner qué es lo próximo que quiere ver y así sucesivamente.

Esta foto es para empezar, la pongo aunque nadie la haya pedido:

Y ahora pido la mía: quiero ver un lindo gatito

quisiera pedirte disculpas por no darte la bienvenida antes ,pero hemos tenido un poco de jaleo en el foro y yo no habia visto el mensaje

bienvenida al foro y espero que te guste estar por aqui

Esta es mi gata Heidi,es mi niña mimada es muy dulce y siempre la tengo encima

edito

quiero un ramo de flores :wink:
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. Khalil Gibran

Comentario

BIENVENIDA

AZUL NO HAS PUESTO QUE DIBUJITO QUIERES :wink:
      MI NUEVO BLOG DE FOFUCHAS!!!!!!!!!!!http://fofulanda.blogspot.com.es/

Comentario

bienvenida al foro, aqui te sentiras como en casa, disfruta

Comentario

Originalmente publicado por fatboy36
          BIENVENIDA

AZUL NO HAS PUESTO QUE DIBUJITO QUIERES :wink:

ya tá puesto

buenos dias guapa
          Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. Khalil Gibran

Comentario

buenos dias

MI NUEVO BLOG DE FOFUCHAS!!!!!!!!!!!http://fofulanda.blogspot.com.es/

Comentario

BIEMVENIDA AL FORO MAD,VERAS QUE AGUSTO TE ENCUENTRAS CON TANTA GENTE BUENA PERDON PERO NO SE PONER FOTO AUNQUE PAREZCA INCREIBLE
              Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres
              Nuestra misión en la tierra es descubrir nuestro propio camino.

Comentario

Gracias a todas por vuestra bienvenida.
                Celima, no pasa nada, las fotos se ponen haciendo lo mismo que para ponerlas en la firma.
                Cuando pase esto o cuando a alguien se le olvide pedir la suya, para que no se pare el juego podemos poner lo que haya pedido la última, será lo mismo, pero otra foto (que mal me explico madre mía!!).

En este caso entonces, yo tengo que poner un ramo de flores, que fue lo que pidió la última persona:

Quiero ver un coche antiguo

Por cierto, perdonadme si tardo en contestar, pero es que sólo puedo conectarme por las tardes, ya que por las mañanas voy a clase

Comentario

aqui está el coche jejejejejeeje!!

yo quiero ver una pera jajajajajaja

Quién Te Dijo Que Te Fuiste Si Uno No Está Dónde El Cuerpo,Sino Dónde Más Lo Extrañan Y Aquí Se Te Extraña Tanto...(Te Quiero Papa..Siempre En Mi Corazón..SIEMPRE)

Comentario

tu deseo

lunaaaa mira la foto del gato,es que es mi gatita ,a que es preciosa

yo quiero un pastel

Comentario

Primero bienvenida, ya verás como engancha esto, a veces no puedo estudiar de lo enganchá que estoy.

A ver que dibujito pongo... Ya séeeeee, voy a poner la imagen de la estrella Antares (o sea mi nick), que es la estrella alfa de la constelación del Escorpión.

Besitos
                      Adopta un conejo virtual:

http://www.miconejo.net/?ref=Antarita

Comentario

Yo quiero ver una princesa Disney

Tu gatita es muy bonita.

Comentario

Originalmente publicado por antares13
                          Primero bienvenida, ya verás como engancha esto, a veces no puedo estudiar de lo enganchá que estoy.

A ver que dibujito pongo... Ya séeeeee, voy a poner la imagen de la estrella Antares (o sea mi nick), que es la estrella alfa de la constelación del Escorpión.

Besitos
                          Hola, gracias a ti y a todas por darme la bienvenida, si que enganchan los foros sí
                          Edito porque se me olvidó explicarte, el juego no es así, tú tienes que poner la foto que te ha pedido la forera/o anterior y a su vez pedir tú una, que podrá el siguiente en entrar.

Comentario

Bueno, aquí la tienes

Yo quiero ver una noria.
                            Adopta un conejo virtual:

http://www.miconejo.net/?ref=Antarita

Comentario

yo quiero ver un osito panda

Quién Te Dijo Que Te Fuiste Si Uno No Está Dónde El Cuerpo,Sino Dónde Más Lo Extrañan Y Aquí Se Te Extraña Tanto...(Te Quiero Papa..Siempre En Mi Corazón..SIEMPRE)

Comentario

Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
                              Trabajando...
                              X