Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rosa de Jericó

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rosa de Jericó

Llevo con esta planta más de un año... y ni crece ni nada... la tengo en interior metida en agua.. a veces me dan ganas de dejarla secar y guardarla porque me ha decepcionado un poco...
    alguien la tiene? algún truco para que crezca? está verde pero creo que es moho más que el verdor de la planta... por mucho que busco los cuidados de esta planta no encuentro mucho...
    Editado por última vez por monfer; http://www.mundorecetas.com/foro/member/103787-monfer en 29/01/11, 15:10:50.

a ver aqui

http://articulos.infojardin.com/plan...-de-jerico.htm

Comentario

y aqui...

http://foro.mundorecetas.com/showthr...guien-la-tiene

Comentario

La pides cosas?? la rosa de jerico la tienes que pedir cosas, cuando te las concede la quitas del agua, la dejas secar y la quemas y a por otra, es una planta supersticiosa, la tienes que hablar, pedirla algo y hacer lo que te he dicho, yo me aburrí, pero a mi prima la tocó la loteria, la quemó y compró otra, y no es broma, la debia pedir con mucha fe porque a mi no me ha fincionado, jajajajajaja.

En serio, eh??.

Comentario

gracias chicas... sí.. es más o menos la información que yo tenía no hay mucho más.... oliter guapa.. yo tambien tenía entendido que había que pedirle deseos pero yo para eso soy un poco recelosa.. así que mejor dejarla como una planta normal y corriente.. aunque de corriente tiene poco....jajajajaa

Comentario

ala pues si encuentro alguna lo probare a ver si encuentro por fin un trabajo !!!!!! auqnue supongo que es lo que dices tu, tere,..hay que pedirlo con mucha fe y yo de eso gasto poquito XD
            BUNGALOW EN DENIA

Comentario

de verdad?? le toco la loteria??? mañana a primera hora voy a por la rosa que la tengo en el trastero y empizo a hablarle de trabajo jeje ....me la regalo mi tia hace años y la tuve en agua y demas pero no sabia que habia que hablarle y pedirle cosas, vamos que no sabia como funcionaba

Comentario

hola entro por primera vez en este foro, estoy leyendo lo q deciis de la rosa de jerico,yo tuve una pero venia en tierra ¿q hay q ponerla directamente en agua? sin tierra? o la maceta en un plato siempre con agua? y sobre piedrecillas o no? en interior o exterior? soy una reguntona ya lo se lo siento
                Perdonar la intromision en vuetro mensaje pero es una planta q me gusta mucho pero no fui capaz de mantenerla

gracias y un saludo

Comentario

Mi madre la tenía y le pedía alguna cosa - venía un folletito que si querías nosequé tenias que meter una llave, o un hilo de cobre con nudos, cosas así - y nah. Lo que no sabía es que había que quemarla si te lo concede... Es un buen negocio para los que lasvenden.

De todas maneras, mi madre la tiene desde hace añísimos y yo no he visto que crezca nunca, así que...
                  Descuento en iHerb por tu primera compra:JIV166

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                   [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5neska0:15
                   [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5Inasonka23:34
                   [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                   [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                   [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:05
                   Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
                   [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
                   [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3018:55
                   Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5paiper18:06
                   [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                   [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                   El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                   [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                   [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                   Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                   Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                   Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                   [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                   [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                   Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                  Trabajando...
                  X