Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como me puedo descargar un tema de youtube, al mi ordenador, grabar esa musica...????

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como me puedo descargar un tema de youtube, al mi ordenador, grabar esa musica...????

Como puedo bajarme esta musica a mi ordenador, para grabarla en la carpeta de musica y poder oirla cuando quiera?

Debe ser lo mas tonto, pero yo no se hacerlo:-o

La cancion que quiero bajar es esta: hooponopono Aman Ryuseke Seto

http://www.youtube.com/watch?v=ac5SGwRPv0o

Entras en www.vidtomp3.com
    Casi al final de la web veras que pone -> Enter Video url below to convert into MP3
    Alli escribes el link del video (en tu caso http://www.youtube.com/watch?v=ac5SGwRPv0o)
    Pinchas en download y esperas que el porcentaje llegue a 100
    Se abre una nueva web y veras que pone DESCARGAR MP3 en azul (menos mal que lo han destacadoy esta lo primero porque sino cualquiera lo encuentra con tanta publi)
    Se cambia nuevamente la web y vuelves a pinchar en DESCARGAR MP3
    Ahora ya te aparece la ventana de guardar en la carpeta que tu quieras de tu pc

Yo conozco esta web, pero seguro que hay mas, espero te haberme explicado bien y te sea util
    Un saludo

Comentario

Si no te gusta o buscas alguna cosita mejor en el youtube tienes varios tutoriales donde explican como bajar la musica de los videos. Hay tanto programas que tienes que descartarte en el pc o webs del estilo a la que te he indicado.
      Yo hace mucho que no guardo ninguno y la ultima vez lo hice con esa y me fue bien

Comentario

Que canción más guapa, no me extraña que quieras bajarla, mira yo el otro día estaba igual que tú necesitaba bajar una cosa de youtube y una chica de otro foro dijo que ella se habia descargado un programa que es solo para videos del youtube, lo descargue y estoy encantada con él, es superfácil de utilizar y en un momento te descarga el video a una carpeta de tu ordenador (en mis documentos me la dejo a mi la descarga), mira no te lio más el programa que tienes que descargarte es gratis y es en la página de softonic, se llama youtube downloader HD, ya me contarás, un saludo.
        Leyendo: Hola, ¿te acuerdas de mi? de Megan Maxwell

Comentario

Aqui la tienes en mp3 directa para descargar .... pincha en Download

http://mp3bear.com/hooponopono
          ... Mis amores ....

Comentario

Wenaaas, te recomiendo que trastees el ATUBE CATCHER...buenísimo

Comentario

Originalmente publicado por Nila Ver Mensaje
              Entras en www.vidtomp3.com
              Casi al final de la web veras que pone -> Enter Video url below to convert into MP3
              Alli escribes el link del video (en tu caso http://www.youtube.com/watch?v=ac5SGwRPv0o)
              Pinchas en download y esperas que el porcentaje llegue a 100
              Se abre una nueva web y veras que pone DESCARGAR MP3 en azul (menos mal que lo han destacadoy esta lo primero porque sino cualquiera lo encuentra con tanta publi)
              Se cambia nuevamente la web y vuelves a pinchar en DESCARGAR MP3
              Ahora ya te aparece la ventana de guardar en la carpeta que tu quieras de tu pc

Yo conozco esta web, pero seguro que hay mas, espero te haberme explicado bien y te sea util
              Un saludo
              Gracias a todas por vuestra ayuda, pero lo que mas me ayudado es Nila, ya lo tengo en el pc

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
               Verdad o Fake?  Temas VariosMIGUEL SANTOS4:06
               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5manheim1:11
               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5Maquineta19:40
               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
              Trabajando...
              X