Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUEGO: Adivina el famoso

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JUEGO: Adivina el famoso

Hola chic@s, os planteo un nuevo juego, consiste en adivinar quien es el famoso o famosa que aparece en la foto, que os parece?.

Si no os gusta pues con no contestar el post ... listo

Empiezo con uno facilito ...

Jajaja....que gracioso....es George Cloony?....

Venga....animaross....esta bien el juego.

Comentario

Te toca sacha

Comentario

Me gusta este juego

Juego yo
        SOY UNA PERSONA AGRADECIDA DE LA VIDA DE LO QUE ME ENSEÑO AYER,,,DE LO QUE APRENDO HOY,,Y LO QUE APRENDERE MAÑANA....

http://miolladecocina.blogspot.com.es/ Gracias por visitar mi blogg

Comentario

Yasmina, esta es inconfundible, es Madonna
          Leyendo: Hola, ¿te acuerdas de mi? de Megan Maxwell

Comentario

yo dejo este...

Comentario

John Travolta? . . .

Comentario

siiiii, te toca...

Comentario

Originalmente publicado por Guaxa Ver Mensaje
                  Yasmina, esta es inconfundible, es Madonna
                  Y yo¡ que pense que era difici...
                  SOY UNA PERSONA AGRADECIDA DE LA VIDA DE LO QUE ME ENSEÑO AYER,,,DE LO QUE APRENDO HOY,,Y LO QUE APRENDERE MAÑANA....

Comentario

Os dejo esta..

Comentario

Siento no haber respondido antes ....

Yasmina es Leonardo di Caprio

Os dejo el que os debía ...

Comentario

Puede ser este-Chirs Hemsworth..

Comentario

O la Scarlett Johansonn? O yo me tengo que limpiar las gafas... que también puede ser...
                          Señoras que son fans del marido de Elida

Comentario

No ... es una chica que ahora es muy conocida y que pronto estrena película basada en un cuento ...

Comentario

Haber si esta¡¡¡---- Kristen Stewart

Comentario

Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Calia13:45
                               [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5CRISCS13:13
                               [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:34
                               [Tradicional] TARTA DE VERDURAS Y CHERRY  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:31
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5neska12:11
                               [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Ishtar9:57
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5paiper9:02
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi8:42
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi8:15
                               [OT] MI NUEVO BLOG  Cocina y Thermomix TM5Olguichi197022:46
                               [Thermomix] Galletas de avellana y chocolate  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa22:15
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5Vicky21:26
                               Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5gudu100020:47
                               Africanus - El hijo del cónsul - Santiago Posteguillo - CL junio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0820:17
                               Club de lectura - Julio 2015 - Votaciones  Libros - Rincón de Lecturailargi0819:58
                               Viaje a Bali para dos personas con todos los gastos pagado  Manualidades, decoración, aficiones y hobbiesDukan15:13
                               [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5flordechimenea11:59
                               [OT] El desayuno del sabado.  Cocina y Thermomix TM5Marta.S11:47
                               [Tradicional] Caracolas de hojaldre y Nutella  Cocina y Thermomix TM5Raopi11:19
                               [Ayuda] Ayuda con Tarta SIlvia  Cocina y Thermomix TM5neska11:03
                              Trabajando...
                              X