Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUEGO: Adivina el famoso

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JUEGO: Adivina el famoso

Hola chic@s, os planteo un nuevo juego, consiste en adivinar quien es el famoso o famosa que aparece en la foto, que os parece?.

Si no os gusta pues con no contestar el post ... listo

Empiezo con uno facilito ...

Jajaja....que gracioso....es George Cloony?....

Venga....animaross....esta bien el juego.

Comentario

Te toca sacha

Comentario

Me gusta este juego

Juego yo
        SOY UNA PERSONA AGRADECIDA DE LA VIDA DE LO QUE ME ENSEÑO AYER,,,DE LO QUE APRENDO HOY,,Y LO QUE APRENDERE MAÑANA....

http://miolladecocina.blogspot.com.es/ Gracias por visitar mi blogg

Comentario

Yasmina, esta es inconfundible, es Madonna
          Leyendo: Hola, ¿te acuerdas de mi? de Megan Maxwell

Comentario

yo dejo este...

Comentario

John Travolta? . . .

Comentario

siiiii, te toca...

Comentario

Originalmente publicado por Guaxa Ver Mensaje
                  Yasmina, esta es inconfundible, es Madonna
                  Y yo¡ que pense que era difici...
                  SOY UNA PERSONA AGRADECIDA DE LA VIDA DE LO QUE ME ENSEÑO AYER,,,DE LO QUE APRENDO HOY,,Y LO QUE APRENDERE MAÑANA....

Comentario

Os dejo esta..

Comentario

Siento no haber respondido antes ....

Yasmina es Leonardo di Caprio

Os dejo el que os debía ...

Comentario

Puede ser este-Chirs Hemsworth..

Comentario

O la Scarlett Johansonn? O yo me tengo que limpiar las gafas... que también puede ser...
                          Señoras que son fans del marido de Elida

Comentario

No ... es una chica que ahora es muy conocida y que pronto estrena película basada en un cuento ...

Comentario

Haber si esta¡¡¡---- Kristen Stewart

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:16
                               Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:14
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:10
                               [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:08
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa16:56
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina16:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-14:49
                               [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5Nacho13:06
                               Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid12:36
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky11:50
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5fenixvero11:46
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky11:44
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5joanaib11:31
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5pistacho11:20
                               [Fondant] Tarta Elsa y Frozen  Cocina y Thermomix TM5Inasonka9:03
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del jueves :)  Cocina y Thermomix TM5encarnasao23:49
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:27
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:23
                               [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:02
                              Trabajando...
                              X