Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juego : ¿Qúien será más creativ@?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juego : ¿Qúien será más creativ@?

He mirado y no he visto ningun juego de este tipo en este foro, la idea la cojo de otro sitio y que creo que es muy entretenido.

Consiste en ir creando una historia entre todos. El requisito es hacer aproximadamente un parrafo y dejar puntos suspensivos para que el siguiente siga desde ahí.

A ver que nos sale
    Editado por última vez por virginia010203; http://www.mundorecetas.com/foro/member/156281-virginia010203 en 11/04/12, 21:11:35.

Empiezo

Era un dia normal y corriente, o al menos eso pensaba yo, me desperte, hice la cama, desayune, me arregle y salí a trabajar.
    Al terminar de trabajar volvía hacia mi casa, cuando de repente me di cuenta de que ...

Comentario

... me había dejado el billetero en la oficina, recordé que llevaba un viejo monedero en el bolso y seguro que con la calderilla que habría me llegaba para el bus.
      El problema estaba en que eran casi las ocho, las tiendas cerraban y no tenía nada para preparar la cena de aniversario, quedé pensativa .....
      ... Mis amores ....

Comentario

y decidí entrar en una tienda de multiprecios, que algo era algo, aunque una vez atravesadas las puertas de esta ... una tenue niebla blanca comenzó a invadirlo todo ...

Comentario

Caminaba sin rumbo fijo entre la niebla, y ya había sido advertida de los riesgos de caminar a esas horas de la noche entre la niebla, aparte de las grandes leyendas urbanas que se extendían por aquellos lugares sobre ..........
          SOY UNA PERSONA AGRADECIDA DE LA VIDA DE LO QUE ME ENSEÑO AYER,,,DE LO QUE APRENDO HOY,,Y LO QUE APRENDERE MAÑANA....

http://miolladecocina.blogspot.com.es/ Gracias por visitar mi blogg

Comentario

el peligro que suponía ir por esas calles sin compañía a esas horas. No se porque pero empece a imaginarme como esas películas de misterio que algo me iba a ocurrir. De repente me parece ver una silueta entre tanta niebla y ....

Comentario

tras el susto inicial descubre que es un chino fumando que se le acerca y le dice:- que quiele la señola? -a lo que ella responde: -estoy buscando un regalo para mi marido, es nuestro aniversario-,- muy bien... entle conmigo a esta habitación que tengo algo que le solplendelá- ...

Comentario

... y vaya si me sorprendí, el chino se subió a un taburete, de una de las cientos de estanterias que habian en la trastienda bajó un viejo baúl. Baúl que abrió y saco un saquito verde de terciopelo....
                Editado por última vez por Cleer; http://www.mundorecetas.com/foro/member/100471-cleer en 13/04/12, 02:37:31.
                ... Mis amores ....

Comentario

Y cual mi sorpresa cuando mire dentro del saquito verde de terciopelo y vi que que lo que contenia eran diamantes, y se me quedo una cara de boba pensando de donde habrá sacado el chino estos diamantes......
                  SOY UNA PERSONA AGRADECIDA DE LA VIDA DE LO QUE ME ENSEÑO AYER,,,DE LO QUE APRENDO HOY,,Y LO QUE APRENDERE MAÑANA....

Comentario

- Estos diamantes son mejol que la viagla ... lleveselos señola y pongalos debajo de la almohada de su malido ... velá que no se alepiente - ella ni corta ni perezosa salio corriendo de la tienda y tras llegar a su casa y darse una ducha relajante, se puso su mejor picardias e hizo caso a lo que el chino le dijo, miró el reloj y pensó - genial ... en 5 minutos llega mi marido ... -

Comentario

.... y llegó el marido, llegó con un tremendo dolor de cabeza y encima no venía solo ... su compañero de oficina no tenía donde pasar la noche ya que la mujer lo echó de casa ...
                      ... Mis amores ....

Comentario

Lo echo de casa ,por que ese dia su mujer se había enteredo que se habia liado con su secretaria, y tuvierón una gran discusión y para no dar tanto espectáculo en su casa decidió ir a casa de su mejor amigo......

Comentario

ella, que se encontraba sola y más cabreada que una mona, decidió llamar al butanero, el cual era un muchacho la mar de divertido, cuando llegó tenía un terrible dolor de cabeza, ella lo pasó a su habitación y le dijo que se tumbara un rato en la cama, a ver si mejoraba ... de pronto, de debajo de la almohada, empezaron a salir destellos verdes ...

Comentario

Y abrazada a la almohada ,mientras piensa en cuanto desea que la rescate de esos destellos verdes pero las manos no acudían al socorro de .....

Comentario

Yasmina que es el butanero el que esta en la cama, sigo donde lo dejó Asien.

... al ver los destellos, él se levantó gritando y asustado, algo se habia transformado en su cuerpo.... ella acudió a los gritos y al entrar en la habitación las unicas palabras que pudo articular fueron .... oye que llevas debajo del mono!!! ...
                              ... Mis amores ....

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:05
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
                               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:02
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5encarnasao19:12
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3018:55
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5paiper18:06
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                              Trabajando...
                              X