Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUEGO.... verdadero o falso q la vecina de abajo.....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JUEGO.... verdadero o falso q la vecina de abajo.....

ya vereis sera divertido este juego consiste en adivinar algo q pueda tener, o gustar ,o desear tener ... la vecina de abajo por ejemplo yo digo que la vecina de abajo mio (OSEA LA SIGUIENTE Q RESPONDA....)
    TIENE UN APARTAMENTO EN LA PLAYA¡¡¡¡¡

*ANGIE,BESOTESSSSSS*

yo no tengo vecina debajo vivo en una planta baja

Comentario

NO CARIÑO LA VECINA DE ABAJO ERES TU Q HAS RESPONDIDO LO ENTIENDES......
      OSEA YO DIGO Q TU ACUARIO Q ERES LA Q ME HAS RESPONDIDO ANTES QUE ES VERDAD Q TIENES UN APARTAMENTO EN LA PLAYA???
      ENTONCES TU ME RESPONDES Y FORMULAS OTRA PREGUNTA Q TU QUIERAS PARA LA SIGUIENTE FORERA Q RESPONDA OSEA LA VECINA DE ABAJO
      :wink: :wink: :wink: :wink:

*ANGIE,BESOTESSSSSS*

Comentario

no entendia ya, yo si tengo ese apartamento en la playa la vasina de abajo tiene un coche rojo :wink: asin agosto :wink:

Comentario

falso acuarion mi coche es gris, pero yo creo que la vecina de abajo tiene un vestido negro :wink:

SIEMPRE TE QUERREMOS ALEJANDRO

Comentario

verdadero si tengo un vestido negro
            LA VECINA DE ABAJO TIENE UN GATO :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

*ANGIE,BESOTESSSSSS*

Comentario

falso agosto yo tengo un perro la vacina de abajo tiene un pajaro amarillo

Comentario

tadajo es tranpa si es bruja tendra vestidos negros es broma

Comentario

Originalmente publicado por acuario9
                  tadajo es tranpa si es bruja tendra vestidos negros es broma
                  AIIIIIII AY QUE TENER IMAGINACIONNNNN :wink: :wink:

Comentario

FALSO EN MI CASA NO HAY NI UN ANIMAL, PERO CREO QUE LA VECINA DE ABAJO TIENE UN JORKSIRE (O COMO SE ESCRIBA LA RAZA ESA DE PERRO) :wink:

Comentario

Originalmente publicado por tadajo
                      FALSO EN MI CASA NO HAY NI UN ANIMAL, PERO CREO QUE LA VECINA DE ABAJO TIENE UN JORKSIRE (O COMO SE ESCRIBA LA RAZA ESA DE PERRO) :wink:
                      pues no...no tengo ningun animal...la vecina de abajo tiene una flamante thermomix

Comentario

falso tengo perro pero no es un jorsay esta mezclado con dos razas pero no te se decir cuales
                        aaaaa y muy bueno lo de la bruja y el vestido negro es q claro no piensas ehhh :wink: :wink: :wink:
                        BUENO YO CREO QUE LA VECINA DE ABAJO MIDE 1.75

*ANGIE,BESOTESSSSSS*

Comentario

PERDON CHICAS ME EQUIVOQUE NO VI EL SIGUIENTE MENSAJE ,, PUES SI TENGO UN THERMOMIX
                          Y SIGO DICIENDO Q LA VECINA DE ABAJO MIDE 1.75¡¡¡¡¡¡¡

*ANGIE,BESOTESSSSSS*

Comentario

Habeis escrito al tiempo así que contesto a las dos para poder seguir

Originalmente publicado por teviro
                            pues no...no tengo ningun animal...la vecina de abajo tiene una flamante thermomix
                            Sí tengo una flamante thermomix, es de mi madre pero yo la adopté , y está guardadita en el armario

Originalmente publicado por agosto
                            :BUENO YO CREO QUE LA VECINA DE ABAJO MIDE 1.75
                            Pues no, mido bastante menos (1'56 cm)

Yo creo que la vecina de abajo tiene hijos
                            sigpic

Comentario

verdadero tengo dos hijos que valen por 100
                              la vecina de abajo tiene una bici estatica

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Vicky21:52
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky21:48
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5neska21:39
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5neska21:06
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5rp918:48
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:42
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:16
                               Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:14
                               [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:08
                               [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5Nacho13:06
                               Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid12:36
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5pistacho11:20
                              Trabajando...
                              X