Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUEGO DE FORMAR PALABRAS¡¡¡¡¡

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JUEGO DE FORMAR PALABRAS¡¡¡¡¡

A VER QUE OS PARECE ES MUY SENCILLO PERO ENTRETENIDO,, ASIN QUE ALLA VOY SE TRATA DE PONER UNA PALABRA QUE YO SERE LA PRIMERA Y LA SIGUIENTE QUE CONTESTE PUES QUE FORME UNA PALABRA CON LA ULTIMA LETRA DE MI PALABRA.....
    BUENO UN EJEMPLO: TELEVISION(y la siguiente que conteste pondria)
    NIEVE :wink:
    VALE LO ENTENDEIS NO AY VA LA PALABRA CHICAS

ADELGAZAR

*ANGIE,BESOTESSSSSS*

Raton
    sigpic

Comentario

novios

Comentario

Salero
        sigpic

Comentario

nancy dime como se pone lo de gran hermano

Comentario

OSTRA
            Y NANCY CARIÑO YO PUSE NIEVE Y ACABA CON E Y TU PUSISTE UNA EMPEZANDO CON R

*ANGIE,BESOTESSSSSS*

Comentario

oruga

Comentario

Originalmente publicado por agosto
                OSTRA
                Y NANCY CARIÑO YO PUSE NIEVE Y ACABA CON E Y TU PUSISTE UNA EMPEZANDO CON R
                Pero si pusiste adelgarzar no???
                sigpic

Comentario

amapola

Comentario

Amor
                    sigpic

Comentario

ROSA
                      LO SIENTO NANCY ME EQUIVOQUE MILLLLL PERDONES

*ANGIE,BESOTESSSSSS*

Comentario

Armario
                        Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. Khalil Gibran

Comentario

Originalmente publicado por agosto
                          ROSA
                          LO SIENTO NANCY ME EQUIVOQUE MILLLLL PERDONES
                          No sé si te perdonaré, me lo pienso y luego te contesto que me has hecho daño en mi corazoncito :x
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          Cariñooooooooooooooooooo que no pasa nada hija que con tanta palabra es normal que nos liemos
                          sigpic

Comentario

OFERTA
                            JOLIN NANCY ME AVIAS ASUSTADO DE VERDAD PETARDILLA

*ANGIE,BESOTESSSSSS*

Comentario

Asustada :wink:
                              sigpic

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5encarnasao22:50
                               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:11
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:05
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3018:55
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5paiper18:06
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                              Trabajando...
                              X