Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

^^^QUE FUE LO QUE HICISTE LA ULTIMA VEZ** que...?????????^^

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ^^^QUE FUE LO QUE HICISTE LA ULTIMA VEZ** que...?????????^^

[b] BUENO CHOCHETILLOS ,, SE TRATA DE FORMULAR UNA PREGUNTA REFERENTE A LO ULTIMO QUE HICIOSTE Y CONTESTAR SI ES CIERTO O NO Y FORMULAR TU OTRA PARA LA SIGUIENTE QUE RESPONDA OK.........
    PERO CUIDADITO CON LO QUE PREGUNTAIS QUE ME DAIS MIEDO

EMPIEZO YO:
    la ultima vez que fuiste a una tienda de perfumes saliste mareada de tantos q te provaste??????????????

*ANGIE,BESOTESSSSSS*

Pues la última vez que fui a una tienda de perfumes fue en El Corte Inglés y como parece que tienen manía persecutoria pues no me pude probar muchos perfumes pero entre los que me probé yo y se probó mi costillo la verdad que sí salié con las narices que ya no sabía a qué me olía

La última vez que saliste a cenar fuera fue para celebrar tu aniversario de boda o novios????
    sigpic

Comentario

si para celebrar el aniversario de boda ,ya cayeron los 23 años
      no fué cena,fué comida y nos costó un potosí y la comida no fué para tanto

la de abajo la última vez que se fué a comprar ropa ,no le gustó nada
      Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. Khalil Gibran

Comentario

Pues iba comprar ropita para arriba y al final me vine con 4 pantalones pero tampoco es que me entusiasmara lo que ví...mañana vuelvo a ver si hay cositas nuevas

la última vez que vez que viste una película te gustaba tanto que no tenías gana de que terminara??
        sigpic

Comentario

PUES SI FUE EL MIERCOLES Q FUE AL MERCADILLO Y COMPRE A DESGANA Y ME ACABO DE CONVENCERT UNAS CAMISETAS Q ME COMPRE... ES Q ESTABA LLUVIENDO UFFFFFF

LA ULTIMA VEZ QUE FUISTE A LA PESCADERIA FUE PARA COMPRAR,, PREPARADO PARA HACER UNA PAELLA????

*ANGIE,BESOTESSSSSS*

Comentario

hola , pues no , la ultima vez q fui a la pescaderia fue a comprar una sepia y pesaco para mi niño , q por cierto a mi el pescado no me gusta nada de nada pero ahi q comerlo . cuando fue la ultima vez q dijiste te quiero?
            LA AMISTAD ES EL INGREDIENTE MAS INPORTANTE EN LA RECETA DE LA VIDA

Comentario

pues hace un momento acaba de levantarse mi costillo que va de noche y yo que soy muy achuchona y tengo la constumbre de decir lo que siento y como lo quiero mucho........(que cursi suena no?????) pero es la verdad :wink:

mañana iras a la peluqueria a cambiarte el look
              Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. Khalil Gibran

Comentario

NO FIU AYER
                LA ULTIMA VEZ Q HICISTE COSAS GUARRIS????

*ANGIE,BESOTESSSSSS*

Comentario

eso no se cuenta :wink:

acabas de decidir cambiarte el coche

Comentario

YO NO PERO MI MARIO SI
                    LA ULTIMA VEZQ FUISTE DE VACACIONES VISTE ALGO INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡

*ANGIE,BESOTESSSSSS*

Comentario

siiiiii,vi las pirámides

as decidido gar un giro a tu vida

Comentario

si verdadero voy a hacer un pensamiento

cuando fue la ultima vez q hiciste macarrones??????????????

*ANGIE,BESOTESSSSSS*

Comentario

Hoy hice macarrones desde que lNancy a publicado mi cocina con mi pepito............ To se vé

¿Cuando fue la ultima vez que has mentido?

Comentario

Siempre que viajo y voy a un sito nuevo veo cosas increibles

La vecina de abajo la ultima vez que fue al super le parecio todo carisimoooooo

Comentario

esta por las nuves fui esta mañana
                              la ultima vez que fuiste a bailar llegaste muy tarde a casa :wink:

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5encarnasao0:25
                               [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5Inasonka23:11
                               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5marisalas22:28
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-21:48
                               [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                               Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaVanesina21:25
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni21:06
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Alejandro7618:53
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:14
                               [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:10
                               [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:07
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                              Trabajando...
                              X