Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuentra la foto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Encuentra la foto

Un juego que Abadesa me ha traído a la memoria, he jugado en varios foros... Es muy sencillo. Un forero hace una petición de foto, y el que la encuentre debe ponerla y además poner una nueva petición. La idea es que las peticiones sean complicadillas pero no imposibles de localizar... Cuántos más detalles se pidan, más complicado está el juego...

Venga, ahí va mi petición:

"quiero un pastor alemán (o sea, un perro), de color verde, que esté fumando"

Suerte :wink:

Re: Encuentra la foto

Nooo, danos un poco más de tiempo :wink: De momento solo he encontrado pandas de mentira, muñecos, pero no uno de verdad...

Ah, yo sí veo los perros (fumando un cigarro y fumando en pipa..)

Comentario

Aquí lo tienes

Ahora yo quiero ver.... A un mono con un ojo morado.

Comentario

Una preguntita... ¿se puede fabricar la foto?

Comentario

Originalmente publicado por Brujilda27
          vaya, yo sigo sin ver a mis perros ejejejejjejej
          ¿Así lo ves? >>

Si tienes problemas con el server original, se sube a otro y listo.

Originalmente publicado por Aisen
          Una preguntita... ¿se puede fabricar la foto?
          Buena pregunta.

Originalmente publicado por MARIJOSE78
          Ahora yo quiero ver.... A un mono con un ojo morado.

Yo quiero ver... Un perro (de verdad o de mentira) con cuatro zapatos (zapatillas... El calzado que sea) verdes puestos.

Comentario

Hola guapas, soy una vecina del foro de belleza que esta explorando otros foros jejeje, y creo que he encontrado la foto!!!!

Estan monísimas las tortuguitas jejeje
            Mi petición es una pompa de chicle gigante

Mi trocito de cibermundo: http://galdet.blogspot.com

Comentario

Aqui la tienes

Yo quiero ver una aurora boreal sobre el Golfo de Alaska

Comentario

pues segun dicen ahi la tienes

o quiero ver un burro volandoooo..pero rositaaa

Comentario

Yo quiero ver a Nicholas Cage vestido de superheroe

Comentario

Hay que ver que feo está jeje

Y yo quiero ver....... A un gato con un perro azul

Comentario

Había fotos mejores

Comentario

Y tu gato

Y yo quiero que me traigáis la foto de una bruja, facilito eh? :wink:

Comentario

catim, había visto la que has puesto pero me ha gustado más la mía jajajaja

Comentario

Tu brujita

Había pensado en Margaret Tatcher (o como se escriba), pero tampoco es como para pasarse.
                            Me encantaría una foto de un futbolista leyendo (no vale el Marca)

Comentario

qiero ver la explosion de una palomita (de comer..no de las otras)

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5encarnasao19:54
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5Maquineta19:40
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                              Trabajando...
                              X