Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Números e imágenes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Números e imágenes

Se trata de poner imágenes encontradas en Internet relacionadas con números. El primer forero pondrá una imagen empezando por el numero 1, el segundo una imagen para el número 2 y así correlativamente.

Como cada juego, este también tiene sus reglas:

- Los números deben ser correlativos (o sea, nada de pasar del 5 al 27...)
    - El mismo usuario no puede poner dos imágenes seguidas de distintos números pero si varias fotos del mismo número, se debe esperar a que otro responda al siguiente número para volver a participar.
    - Las imágenes pueden contener el numero correspondiente o alguna cosa relacionada con el numero (por ejemplo, si toca el número 600 se puede poner la foto de un SEAT 600, y si la imagen puede llevar a confusión se explicará brevemente).

Y para el número uno... un juego de cartas...

¿Quién pone el número dos?

Re: Números e imágenes

Las tres gracias, de Rubens.
    Te echaré tanto de menos.
    Cerraré fuerte los ojos hasta verte,
    Sólo tengo que esperar.
    Yo te echaré tanto de menos
    que aunque busque una palabra
    no habrá nada que me cure de verdad..

Comentario

Las cuatro estaciones

Comentario

Muma on the Moon Instagram

Comentario

Para el siete :"Los siete samurais", peliculón donde los haya
          (Laia, te quiero, te voy a echar mucho de menos)
          "Algunos detalles de mi habitación aparecieron de nuevo ante mí, uno a uno. La colcha, el libro que sostenían mis manos, la lámpara todavía brillando en la luz que empezaba a filtrarse por las delgadas cortinas. Era de día. Había estado leyendo toda la noche."(El cuento número trece).
          Mi recuento de libros 2010
          <a class="postlink" href="http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5258148#p5258148" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5258148#p5258148</a>[/i]

Comentario

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

Comentario

Comentario

Comentario

Te echaré tanto de menos.
                  Cerraré fuerte los ojos hasta verte,
                  Sólo tengo que esperar.
                  Yo te echaré tanto de menos
                  que aunque busque una palabra
                  no habrá nada que me cure de verdad..

Comentario

Comentario

"Algunos detalles de mi habitación aparecieron de nuevo ante mí, uno a uno. La colcha, el libro que sostenían mis manos, la lámpara todavía brillando en la luz que empezaba a filtrarse por las delgadas cortinas. Era de día. Había estado leyendo toda la noche."(El cuento número trece).
                      <a class="postlink" href="http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5258148#p5258148" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5258148#p5258148</a>[/i]

Comentario

Comentario

No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo Nunca discutas con un imbécil descenderás a su nivel y allí te ganará por experiencia

Comentario

Comentario

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del jueves :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka18:08
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5milindri17:53
                               [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5Nacho17:48
                               [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:05
                               [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Missis16:45
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5womangirl16:22
                               Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5karmell16:20
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5giov16:01
                               [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5giov15:57
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5giov15:43
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5-AURA-14:43
                               Fonvella apoya a la mujer emprendedora  Temas VariosDukan11:30
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0811:07
                               [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5neska10:37
                               [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5CRISCS8:26
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:26
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:20
                               [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Yasmina0:22
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5Kandas0:06
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Kandas23:45
                              Trabajando...
                              X